NS Express: Nuevos Vídeos de Tales of Xillia 2

Para comentar acerca de juegos PS2, PS3, PSP, XBOX 360...
Imagen

Moderador: wasanga7

NS Express: Nuevos Vídeos de Tales of Xillia 2

Notapor Wzero » Jue, 19 Jun 2014 7:35 pm

Dos Nuevos Vídeos de
Tales of Xillia 2: Jude y Leia

Imagen

Bandai Namco Games continúa desvelando nuevos detalles de Tales of Xillia 2 con motivo de su lanzamiento en Europa para este verano. Por ello, la distribuidora ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales centrados en los personajes de Jude y Leia, personajes de Tales of Xillia, que regresan en esta segunda entrega.

Vídeo Jude Mathis

Jude Mathis: la vida de Jude ha cambiado mucho en el último año. En un mundo en el que ya no existe el cisma (que antaño dividía los mundos de Rieze Maxia y Elympios), Jude se dedica en cuerpo y alma a investigar los spyrites: una fuente de energía alternativa que podría sustituir a los spyrix y resolver así la crisis energética de Elympios sin tener que recurrir a los espíritus. Si consigue completar su investigación, los spyrites serán la clave para acabar con la tensión entre los dos mundos y conseguir la paz de una vez por todas. Sin embargo, hay gente que intenta entorpecer su investigación.

Vídeo Leia Rolando

Leia Rolando: Leia siempre ha sido una chica muy enérgica y curiosa. Su propia forma de ser la ha llevado a hacerse periodista en un periódico local de Elympios, a través del cual intenta promover el entendimiento cultural entre las dos naciones. Sin embargo, su editor no es una persona fácilmente impresionable y Leia se ve obligada a trabajar muy duro en busca de una historia con la que dejarlo embelesado. Para bien o para mal, la exclusiva de su vida acabará apareciendo mucho antes de lo que cree…

Tales of Xillia 2 contará en su lanzamiento con una edición especial denominada Ludger Kresnik Collector's Edition, la cual incluirá infinidad de objetos coleccionables, entre ellas una figura de Ludger Kresnik. Además de una copia del juego completo, la edición contendrá un espejo réplica del reloj de bolsillo de Elle, una selección de pistas de la banda sonora original seleccionadas por el equipo de desarrollo, un libro de arte y a Rollo, el emblemático gato de Ludger. protagonizando la caja metálica de la edición.

Imagen


Sinopsis

Un año después de los eventos narrados en el primer Tales of Xillia, un nuevo héroe, de nombre Ludger Will Kresnik, es testigo de cómo su destino se ve entrelazado con el de Elle Mel Marta, una niña pequeña que viaja por el mundo en busca de la Tierra de Canaan. Cuando una organización misteriosa los ataca, Ludger despierta poderes vinculados a un misterioso reloj de bolsillo que le confió a Elle

Fuente: Ramen para Dos
Wzero
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wzero
Hokage
Hokage
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 04 Sep 2009 1:08 am
Ubicación: Guatemala
Puntos: 1315
National Flag:
Guatemala

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron