17º Concurso de FanFics [Votaciones]

Seccion dedicada a votaciones y elecciones de tema para los concursos de Fan Fics.
Imagen

17º Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor KotoAmatsuki » Dom, 12 May 2013 5:38 pm

~17º Concurso de FanFics
(Votaciones)~

Imagen

Bienvenidos a las votaciones del 17º concurso del FanFics de NarutoSasuke.es :)

REGLAS

:arrow: Hay que tener como mínimo 100 posts para poder votar.
:arrow: Los participantes no pueden votar, dado que al ser solo 2 se tendrían que autovotar aunque no quisieran.
:arrow: En esta ocasión se podrá votar con +2 puntos y +1 punto. Ejemplo:

+2 USER ...
+1 USER ...

:arrow: Las votaciones estarán abiertas hasta el dí­a 27 de Mayo (incluí­do).
:arrow: Cualquier post que no cumpla las reglas anteriores será considerado nulo.
:arrow: El trabajo ganador se expondrá en el Hall de la Fama, en el Portal de la Web y también en Facebook.
:arrow: Como durante el Aniversario se va a empezar a usar el Sistema de Puntos, el ganador del concurso recibirá 5 Puntos para su contador personal y el segundo recibirán 2 Puntos para su contador personal.

Y sin más dilación, aquí­ los dejo con los grandes y sublimes fics han realizado los participantes:

User A
El deseo de un Rey
♫ Sólo quería volar a tú lado y sentirme inmortal ♫
-No lo hagas!!... No los mates!!
♫ Sólo deseaba que tú me desearas tus obstáculos tan duro rival ♫
-Pero ¿acaso te interesan?
-No... Espera...
-¿Quieres ser popular o no? Kaon
♫ Y quebró mis alas de cristal. ♫

Un día antes

En un colegio preparatoria, asiste Kaon, un chico que no sirve para nada, es maltratado, su único deseo es conseguir una cita para el baile de otoño... tiene una estatura promedio, cabello oscuro y piel clara... un chico guapo pero sin personalidad... y lo peor es que ya todos lo saben...
-Hola Kaon ¿cómo estás? - Dijo una mujer madura
-Bien señora Collins, ya voy hacia el colegio - Respondió Kaon
-Hablando de eso, ya sé acerca el día del baile ¿ya tienes pareja? -
-Aún no, ya me voy - respondió Kaon sabiendo que nunca la tendría... y recordó un sueño que tuvo el día anterior...
-Que patético eres, así no llegarás a ser nada, ¿qué darías por tener alguien que te cuide? - Pregunto un señor calvo, piel oscura y un aura roja...
-Yo no necesito que me cuiden, yo necesito una pareja para el baile ¿acaso tú me la darás? - Contestó Kaon
-Jajajaja - el señor empezó q reír - si eso es lo que quieres, cuando veas a la chica que te guste, dile "hola yo soy tú héroe" y ella será tuya...
~ Que buen sueño ~ pensó Kaon ~ tal vez funcione, jajaja, lo intentaré ~

En el colegio...
Kaon no hablaba con nadie sólo se dedicaba a estudiar, pero una chica bonita, güera, cabello lacio y ojos grises se acercó...
-Hola - saludó la chica - ¿cómo te llamas?
-Hola - contestó Kaon y pensó que era su oportunidad - Soy tú HÉROE -
-¿Héroe? jajá que bonito nombre - dijo la chica
-Olvídalo - ~ uf no funcionó ~ pensó Kaon - tu ¿cómo te llamas?
-Me llamo Ara - contestó y Kaon sintió un escalofrío tan fuerte que gritó
-Ah!!
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? - pregunto ara un poco asustada
-Nada, lo siento tengo que irme - Kaon se fue al baño y ahí volvió a sentirlo
-Sé que estás ahí sal ahora mismo! - Grito Kaon
-Jujuju... así que puedes percibirme, eres talentoso
-Te equivocas sólo me lo imaginé, anda muéstrate –
-Aquí estoy – Kaon vio a un joven común y corriente, pero su sombra era parecida a la de un demonio – Me llamo Kuir
-¿Qué eres? – Pregunto Kaon
-Soy tu protector, soy enviado de Satan-sama, en otras palabras soy sirviente del próximo Rey del Inframundo, ósea tu…
-Jaja, que tonterías dices, solo desaparece… - Dijo Kaon
-De acuerdo obedeceré – Y Kuir desapareció
~ ¿Sera cierto? ~ Pensó ~ Yo solo quería una cita para el baile…

En la habitación de Kaon, de noche…
-Hola Kaon…
-Ah… eres tu Kuir… Te dije que desaparecieras.
-Lo hice, pero Satan-sama me ordeno regresar
-Ok, te creeré por ahora, - Dijo Kaon - dime ¿qué puedes hacer?
-Cualquier cosa para protegerte… y sobre todo, puedo hacerte popular…
-¿Y crees poder hacerme popular para el baile del viernes? – Pregunto Kaon
-Claro, mañana mismo conseguirás pareja de baile – Dijo Kuir y desapareció
-Total, qué más da… - Kaon se acostó y durmió

Al día siguiente…
~Solo faltan 3 horas para que el colegio acabe y Kuir no aparece es un mentiroso ~ pensó Kaon y de repente se escucho un estruendo en el salón de a lado…
-Un joven está golpeando a todo aquel que se pare frente al él!!... – Grito un compañero de clase
Ara iba en ese salón y se escuchó su grito
~Esa es Ara, ¿Qué hago? ¿Ir a salvarla? Pero no soy bueno peleando… ~ Penso Kaon ~ No me importa la salvare!! ~ Kaon corrió al salón y vio a Ara tirada, habían como diez personas lastimadas, Kaon volteo y al ver al causante de todo…
-Kuir!! – Grito Kaon, ya que él era el culpable de todo
-Waaaa!! – Grito Kiur acercándose a Kaon, lo intento golpear pero Kaon lo esquivo y le regreso el golpe, Kiur cayó al suelo y desapareció, Kaon corrió con Ara…
-Hola mi héroe… - dijo Ara
-Hola Ara ¿Estas bien? – Pregunto Kaon
-Ahora que tu estas aquí me siento mejor – Dijo Ara
~Wow… es muy bonita pensó Kaon
-Ahora es cuando el héroe besa a la doncella – Dijo ara
-¿Doncella? ¿Dónde? – pregunto Kaon confundido
-Tonto esa soy yo – Dijo Ara
-Jajaja – Kaon empezó a reír, se acercó a ella y la iba a besar pero…
-Ara!!! – Grito un hombre - ¿estás bien?
-Pues más o menos – contesto – me salvo Kaon mi héroe – Kaon se levantó y se fue sin decir nada…

En el baño del colegio…
-¿Qué paso? Esa era tu oportunidad – Dijo Kuir
-Ese tipo… - Kaon empezó a llorar – ese maldito!!! – Grito y el vidrio se estrello
-Cálmate estas en el colegio y tus poderes deben ser secreto – Dijo Kuir y Kaon respiro profundo
-En el colegio, no soy popular y todos me maltratan, pero hoy estuve a punto de cambiar eso, ahora que tenía a Ara en mis brazos, llega el idiota de Sarc, él y su banda son los delincuentes del colegio… Arruino todo… quisiera matarlo…
-Ok, yo tengo que protegerte asi que acompañame… - Dijo Kuir y salio del baño… y enseguida Kaon lo siguió
-¿A dónde vamos? – Pregunto Kaon
-Vamos a la parte trasera del auditorio
-¿Para qué? ¿Qué harás? – Preguntó Kaon
-¿No es obvio? Ven, ahí están – Kuir señalo a Sarc y sus amigos – Hey chico estúpido!!
-¿Qué haces? Déjalo, no lo molestes – Le dijo Kaon a Kuir pero Sarc ya se estaba acercando y dijo
-Espero que no me estés hablando a mi o si no tendré que golpearte hasta que mueras – Le dijo a Kuir
-Esa es una buena idea – Kuir golpeo a Sarc y sus amigos se acercaron
-¿Qué te pasa? – Dijo uno mientras los demás lo rodeaban
-Esto será mas fácil que anotar un gol en FIFA 13 contra mi hermanito – Dijo Kuir y empezó a golpear uno por uno, era como ver a Hulk en un campo de entrenamiento… en fin…Kuir no se detenía y todos estaban muy sangrados… excepto Sarc…
-Hey Sarc, es tu turno – Dijo Kuir y no le dio tiempo de nada a Sarc, se acercó y lo empezó a golpear con tanta brutalidad… la música de prueba para el baile empezaba a sonar… y Kaon intervino
♫ Sólo quería volar a tú lado y sentirme inmortal ♫
-No lo hagas!!... No los mates!!
♫ Sólo deseaba que tú me desearas tus obstáculos tan duro rival ♫
-Pero ¿acaso te interesan?
-No... Espera...
-¿Quieres ser popular o no? Kaon
♫ Y quebró mis alas de cristal. ♫
-Detente, es una orden – Kaon se puso serio y a Kaon no le quedó otra mas que parar y desapareció…
-Tu!!... Bastardo, me las pagaras!! – Grito Sarc a Kaon, pero Kaon solo se fue…

Al día siguiente…
-Hola mi héroe – Saludo Ara a Kaon
-Hola… Hm… ¿Doncella? – Contesto Kaon
-Solo dime Ara –
-Ok... Ara... ¿Ya tienes pareja para el baile de mañana?
-Si, bueno eso creo, ¿supiste lo de Sarc?
-¿Sarc? ¿Él era tu pareja?
-Ya no ahora está en el hospital
-Entonces ¿estas libre?
-Supongo que si, pero aún tengo que decirle a Sarc que iré contigo
-¿Conmigo? Pero el me mataría
-No es tan malo despreocúpate, eso me recuerda que me debes algo mi héroe…
-¿Qué te debo?
-Pues ayer te fuiste sin besar a la doncella
-A es cierto – Kaon se acercó y la beso - ya estamos a mano
-Wow eso me agarro desprevenida – dijo Ara y sonó el timbre
-Ya me tengo que ir – dijo Kaon
-Si yo igual, te veo mañana aquí en el colegio a las 7 pm ¿esta bien?
-Ok… Cuidate… - Kaon la volvió a besar y se fue

En el hospital
-Hola Sarc ¿Cómo estas? – Pregunto Ara
-Estoy mal, ¿no ves? – contesto Sarc enojado
-Si, aun no entiendo porque no nos dices que te paso…
-Sería ridículo y no me creerías...
-Oye, solo vengo a decirte que pienso ir al baile sin ti…
-Jajaja, no puedes ir al baile sola, son las reglas
-No iré sola, Kaon me va a acompañar
-Kaon!! ¿Ese insecto?
-No lo insultes…
-Perdón… la verdad creo que mañana podré salir de aquí
-Pero aun sigues mal
-No, el doctor me dijo que hoy era el último día y que mañana saldría… entonces ¿iremos al baile?
-Pero ¿y Kaon? Ya le dije que nos veriamos en el colegio a las 7
-No le importara… después de todo acabo de salir del hospital y no te preocupes yo paso a avisarle……
En el Hospital… de noche…
-Hola Sarc – Llego un hombre extraño a la habitación
-Ya lo pensé – dijo Sarc
-Ok, entonces te daré la fuerza que necesitas para vencer a Kuir – Contesto el hombre
-Después de eso Kaon será pan comido ¿cierto?
-No lo prometo pero será interesante – dijo el señor y desapareció
-Doctor!! –Grito Sarc
-¿Qué sucede? ¿Todo esta bien? – Llego corriendo el doctor
-Revise todo mi cuerpo ya estoy completamente bien
-Pero si hace unas horas lo revisamos –
-Hágalo!! Le digo que estoy bien – El doctor lo reviso y sus heridas habían sanado

Al día siguiente en el colegio… las 7 pm
Kaon ya estaba esperando a Ara pero alguien llego primero…
-Kuir… ¿Qué haces aquí? – Pregunto Kaon
-Satan-sama me ordeno venir – contesto Kuir
-¿Para qué?
-Tal vez para protegerte de tu inminente muerte… - Contesto Sarc, que apareció de la nada
-¿Sarc? ¿Qué no estabas en el hospital? – pregunto Kaon
-Él no es Sarc... Bueno si lo es pero ahí alguien dentro de él que se alimenta de su odio... ahora creo que es mas fuerte que yo – Contesto Kuir
-Así es, ahora pagaras por lo que me hiciste.. – Sarc y Kuir empezaron a pelear, sus movimientos eran indescriptibles, la pelea fue rápida y Kuir salio volando
-En verdad no eres nada contra mi – Dijo Sarc – Apártate yo solo quiero matar a Kaon
-No!! Primero mataras a su protector!! – grito Kuir y la pelea siguió aunque esta vez los movimientos de Kuir eran mas lentos y a Sarc no le costó mucho trabajo sacarlo volando
-Valla eres bueno Sarc, que te parece si me pongo mas serio – Dijo Kuir y empezó a transformarse… ahora parecía mas un demonio, con cola y cuernos muy grandes, Kuir volvió a la batalla y la pelea se puso mas pareja… en realidad a Kuir no le costaba trabajo y lo empezó a humillar… y lo saco volando
-Jajaja, te digo que te apartes Kuir, ahora solo quiero matar al insecto de Kaon, jajaja no espera ya se como hare que el pelee – Sarc volteo a ver detrás de Kaon e iba llegando Ara, Sarc corrió hacia ella y con su mano atravesó su estómago, saco su mano y la aventó a los pies de Kaon.
-Ahora si pelea bastardo!! – Grito desesperado Sarc
-La pelea es conmigo, o ¿me tienes tanto miedo? – dijo Kuir
-Apártate… es mi turno! – Dijo Kaon y la música del baile empezó a sonar, Kaon empezó mas veloz que Sarc y en cuestión de segundos lo saco volando
-Ahora vete, no podrás vencer al Rey del inframundo – Dijo Kaon
-¿El Rey del inframundo? No me vengas con tonterías – Contesto Sarc
-Te lo volveré a mostrar – dijo Kaon y empezaron a pelear de nuevo pero esta vez Kaon solo se burlaba de Sarc… - Eres incapaz de seguir mis golpes… eres patético.. – Decia Kaon
-¿Por qué eres mas fuerte? El hombre me prometió que podía vencerlos
-Te mintieron – Kaon volteo a ver a Ara y le grito a Kuir - ¿Puedes curarla?
-Si pero me tomara un largo tiempo – contesto Kuir
-De acuerdo, ella se salvara y tu tendrás que morir… - Kaon sin pensarlo dos veces volo hasta donde estaba Sarc y lo partió en dos, algo salió de su cuerpo, y exploto sin dejar rastro de Sarc

Kaon no pudo asistir al baile y Ara se recuperó, y recordaba todo lo que había sucedido, por eso ya no volvió a hablar con Kaon pero él le dejó una carta de despedida:

“Mi deseo era tener una pareja para el baile de otoño, y ahora resulta que no pude asistir… tu eres un chica especial que vive sin remordimientos y no le importa la reacción de los demás, eres una chica perfecta, espero algún día lo comprendas, y podamos salir a pasear… te diré un secreto… Tal vez esta sea la última línea que sabrás de mi… YO SOY UN REY, SOY EL REY DEL INFRAMUNDO Y ANTES DE IR A GOBERNARLO MANDARE A TODOS LOS HUMANOS MALVADOS A PUDRIRSE, SERE UNA NUEVA JUSTICIA, SERE EL VENGADOR DEL INFRAMUNDO…”

User B
Secretos de Taka: En Busca del Halcón.

–¡Sasuke, Sasuke! –Exclamó Karin, mientras corría en la oscuridad del pasillo que se cerraba tras sus pasos–. ¡¡SASUKE!!
No había rastro del Uchiha. ¿Dónde demonios se había metido? Mientras corría en busca de su amado, su mente se remontó al origen de esta situación.

Todo había comenzado días atrás, luego de la pelea contra el Hachibi. Habían resultado muy heridos y encima ni siquiera pudieron capturar al verdadero Jinchuuriki, sino solo un tentáculo de la Bestia.
Desde esa pelea algo raro le había pasado a Sasuke. Sus compañeros no sabían lo que era, y mucho menos Tobi. Si hubieran sabido que su vista estaba comprometida por el uso del Mangekyou seguramente lo habrían molestado para que haga algo al respecto, y molestias era lo que menos necesitaba.
El recuerdo del equipo 7 que tuvo durante dicha batalla quedó sepultado en la profundidad de su subconsciente, ni siquiera él mismo se daba cuenta del vínculo que lo unía con esos 3 shinobis, y la importancia que tendría en los eventos por venir. Todo lo que ahora le importaba era una cosa: la destrucción de Konoha. Sin embargo, había algo que lo incomodaba: la muerte de Manda en el combate con Deidara. Haberla tenido a su disposición contra el Hachibi hubiera sido de ayuda, pero eso ya no era posible.
Era hora de conseguir un nuevo contrato de invocación.

Cuando todos estaban recuperados, se dirigió hacia ellos. En ese momento estaban sentados fuera de la cueva que se había convertido en su escondite. Jūgo estaba rodeado por unas ardillas, que correteaban alrededor suyo. Suigetsu estaba sorbiendo su bebida, mientras jugueteaba con un charco de agua que había quedado de una lluvia reciente. Un poco más lejos, Karin estaba limándose las uñas y tomando algo de sol.
Cuando vio que Sasuke se aproximaba hacia ellos, Karin cerró los ojos y tomó una postura sexy acostándose sobre la roca, esperando atraer su atención. No tuvo resultado. El Uchiha fue hacia donde estaban Suigetsu y Jūgo.
–Prepárense, tenemos algo que hacer. Saldremos pronto.
–¿Qué haremos ahora? –preguntó Suigetsu de mala gana–. Ni siquiera hemos visto a Tobi ni recibido ninguna información estos días.
–Eso no tiene importancia –respondió Jūgo–, si Sasuke dice que nos preparemos, eso hacemos.
–Tú siempre igual…Tsk –Suigetsu se giró hacia donde estaba Karin y gritó en un tono burlón–. ¿Y tú, vas a venir o prefieres seguir entreteniendo las ardillas?
Karin abrió los ojos y notó que las ardillas que estaban antes rodeando a Jūgo ahora la estaban observando a ella, muy de cerca. Especialmente una, que estaba parada sobre su vientre a punto de tocar sus pechos, con una mirada un tanto pervertida para un animal tan tierno.
–¡¡Ah!! ¡Sal de encima, bicho asqueroso! –exclamó desesperada, y luego lo golpeó salvajemente. Se paró en la roca y gritó– ¡Fuera de aquí, roedores pervertidos!
La ardilla salió volando contra una piedra y quedó desmayada por el golpe. Jūgo se levantó para atenderla, mientras Suigetsu se retorcía de la risa.
–No tienes que tratarlos así, son solo animales inocentes –dijo Jūgo mientras despertaba a la ardilla golpeada y ésta se iba junto con sus compañeras.
–¿Inocentes? ¡Son unos animales asquerosos y pervertidos! –le respondió ella. Entonces se dirigió hacia Suigetsu, que todavía se reía, y lo increpó–. ¡Esto es tú culpa, desgraciado!
–¿Mi culpa? ¡Yo no hablo con los animales!
–¡Eso no importa! De alguna forma tú lo hiciste…
–¡Estás loca!
Entonces Jūgo se acercó: –basta, los dos –les dijo en un tono calmado pero severo–. Sasuke ya no está.
Karin y Suigetsu se dieron vuelta, y comprobaron que Sasuke estaba ya entrando en la cueva. Se lanzaron una mirada de odio, y lo siguieron. Jūgo sonrió levemente y fue tras ellos.

Una vez preparados, Sasuke les dijo el plan. Tiempo atrás, cuando Orochimaru lo mudaba de escondite en escondite, había llegado a ver en uno de ellos un contrato de invocación. Y no un contrato de invocación cualquiera, sino aquel del único animal digno del líder del Equipo Taka y último sobreviviente del clan Uchiha: el halcón.
Pero eso no sería tarea sencilla. Aparentemente, el lugar estaba siendo ocupado por unos ninjas renegados de una Villa ya olvidada. Además el sannin había dejado numerosas trampas en los lugares que contenían los pergaminos de mayor valor. Pero eso no desanimó a los jóvenes shinobis.
Tras unos días de viaje por fin llegaron. El lugar tenía dos entradas, la principal en la base de la montaña, y una secreta ubicada en la cima, escondida a su vez por unas rocas que respondían a cierta técnica. Sasuke hizo los sellos y las rocas se apartaron.
Dentro todo estaba oscuro, excepto por unas luces que se filtraban entre las piedras, que apenas le permitían ver donde pisaban.
–Estén atentos –dijo Sasuke–, hay trampas por todas partes.
Los demás asintieron y lo siguieron en fila, cuidando de pisar donde él lo hacía. Al final del pasillo había una puerta. Sasuke se volvió y miró a Karin, que tardó unos segundos en reaccionar.
–Sí, ya mismo –llegó a decir rápidamente. Luego utilizó su técnica para detectar la presencia de enemigos en las cercanías. Al poco tiempo se relajo– No hay nadie por aquí, solo siento enemigos varios pisos debajo nuestro. Están todos reunidos.
–Bien –respondió Sasuke. Acto seguido, abrió la puerta. Tras ella había una pequeña habitación y dos puertas.
–Aquí nos dividimos. Karin y Jūgo, ustedes irán por la derecha, que tiene un camino hacia abajo, y controlarán que ningún enemigo se nos acerque. Suigetsu, tú vienes conmigo. Iremos por el pergamino.
Luego abrió la puerta y se sumió en la oscuridad. Suigetsu lo siguió, pero antes se dio vuelta y le hizo una mueca de burla a Karin, pues él iba con Sasuke y no ella. Karin se enfureció, pero Jūgo la calmó.
–Tenemos una misión aun más importante. Debemos cuidar las espaldas de Sasuke, él confía en nosotros.
Eso la confortó un poco, pero solo un poco. Lo que ella quería era estar junto con su amado Sasuke. Maldito Suigetsu, que estaba ocupando su lugar. Ya vería ese desgraciado, por burlarse de ella, le mostraría quien era…
Estos pensamientos que ocupaban la mente de Karin mientras descendía por las escaleras fueron interrumpidos cuando llegaron a un enorme salón, formado por grandes bloques de piedra y con un profundo olor a sangre, vieja y fresca. Jūgo se paró de repente.
–Algo anda mal.
Enseguida Karin intentó detectar los enemigos. Intentó, pues ya no pudo recibir nada, como si hubieran desaparecido.
–No puede ser. Recién estaban todos, ahora no puedo ver a nadie… –Sus ojos mostraron temor cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo– ¡Un ninja sensorial! Hay uno entre ellos.
De repente, varias siluetas se dibujaron en las sombras. De la oscuridad salieron varias voces:
–Jejeje…¿Qué tenemos por aquí?
–¡Un par de niños perdidos! Jajaja.
–¡¡Vamos a mostrarles que están muy lejos de su hogar!!
Jūgo se acercó a Karin, y le murmuró al oído –¿Cuántos habías contado?
–25. Estoy segura.
–Aquí solo hay 20 –respondió preocupado–, hay que avisarle a Sasuke –le dijo mientras la miraba profundamente.
–¿Acaso estás loco? No voy a dejarte aquí solo. No creas que yo no pue…
Las palabras de Karin fueron interrumpidas por un shinobi con un pañuelo en la cabeza que apareció de la nada detrás de ella:
–Hola niñita…Tú y yo nos divertiremos… –dijo con una voz siniestra, mientras acercaba el kunai hacia la joven, que no llegaba a reaccionar a tiempo. El miedo se apoderaba de ella.
Sasuke, defraudaré a Sasuke. Las imágenes de su amor le vinieron a la mente. Perdón, Sasuke.
Entonces, sintió un ruido fuerte. Se giró y vio al bastardo estampado contra una pared, y a su lado a Jūgo medio transformado con el poder que dio origen al sello maldito.
–¡¡Ve, ahora!! –le gritó.
Miró a su compañero a los ojos y supo que debía hacer eso. Logró escabullirse por las escaleras, que se derribaron tras de sí. El impacto del shinobi golpeado por Jūgo fue demasiado para las viejas paredes.
–Resiste, Jūgo, resiste. Pronto vendremos por ti –dijo antes de seguir subiendo.
Mientras tanto, en el salón, los shinobis renegados se acercaban a Jūgo. Pero él no tenía miedo. Lo único que le importaba era proteger a Sasuke, pues tal era la voluntad de Kimimaro.
–No debiste quedarte solo –murmuró un enemigo.
–Protegeré a Sasuke.
Los villanos se abalanzaron sobre el joven, gritando, con sed de sangre. En la oscuridad, solo se pudo ver el brillo en los ojos del solitario shinobi. El brillo de sus ojos y una sonrisa demente.

El camino por el pergamino se hacía cada vez más angosto, y a Suigetsu no le agradaban los lugares cerrados. Le recordaban la prisión de Orochimaru. De hecho, apenas habían ingresado al escondite se sentía incómodo. Y encima, ahora apenas podía moverse, pues su espada ocupaba mucho lugar. Molesto, le preguntó a Sasuke
–¿Dónde está el famoso pergamino que buscamos?
–Está cerca –respondió aquel, con el tono frío de costumbre. Vaya que era difícil hacerlo enfadar siquiera. Todo lo contrario a la tonta de Karin. Cómo disfrutaba cuando ella se enojaba.
A medida que avanzaban el estrecho pasillo se volvía cada vez más luminoso, hasta que llegaron a una habitación en la que apenas podían abrir los ojos por tanta luz. Tenían que cubrirse la cara con el brazo. Ni siquiera se veían las paredes.
–¿Ahora qué? Prefería la oscuridad de antes –dijo Suigetsu–. No puedo ver nada con esta luz.
Tenía razón. Sasuke no recordaba la habitación brillante. Debió de ser algo que Kabuto dejó listo después que ellos habían partido. Tanteó la pared, y encontró un ladrillo flojo.
–Por aquí.
Suigetsu se acercó y Sasuke presionó el ladrillo. La luz se apagó y se abrió una puerta muy angosta. Detrás se veía un pasillo muy ancho. Sasuke pasó primero y Suigetsu lo siguió, pero justo cuando la atravesaba su espada chocó contra algo.
–Maldición –exclamó.
Sasuke se dio vuelta, alarmado por el ruido, pero antes de que pudiera reaccionar el pasillo fue dividido en dos por una gruesa pared.
–¡Suigetsu! ¿Estás bien? –preguntó. No obtuvo respuesta. La pared era demasiado gruesa, y no había tiempo de atravesarla. Suigetsu debería encontrar la salida por su cuenta.
Del otro lado, Suigetsu había llegado a la misma conclusión. La pared parecía tener unas inscripciones que volvían inútiles el uso de técnicas contra ella. Solo podía seguir caminando.
Al poco tiempo, notó algo raro: parecía no avanzar. Inspeccionó el camino y descubrió que no era recto, sino más bien circular, y hacia abajo. Siguió caminando, pero su frustración aumentaba a medida que no encontraba una salida.
–¡Maldito Orochimaru! –exclamó harto de todo, al mismo tiempo que pateó la pared. Acto seguido, se sintió otro ruido– No puede ser.
En ese instante, el suelo comenzó a desmoronarse, y no había de donde agarrarse. Las paredes estaban extrañamente resbalosas. La única opción era caer.
Luego de lo que pareció una eternidad, llegó a ver el suelo. Lanzas se erigían en lo más profundo, ubicadas perfectamente para que las rocas que caían junto con él no las dañaran. Cualquier otro shinobi hubiera estado condenado a la muerte, pero Suigetsu había salido de situaciones más difíciles. Justo en el momento antes de chocar, utilizó su ninjutsu tipo agua, y al impactar contra el piso solo se sintió el estruendo que provocaron las rocas.
Le llevó unos minutos recuperarse, pero lo hizo sin mayores inconvenientes. Se incorporó y en la oscuridad distinguió una salida. Subió unas escaleras y llegó a un cuarto polvoriento, donde lo rodearon tres sombras con espadas.
–Bonita arma –le dijo una.
–Claro que si –le respondió Suigetsu–. Pero ya tiene dueño.
Los tres enemigos atacaron lo atacaron al unísono, pero se sorprendieron cuando sus ataques fueron esquivados. Suigetsu noqueó a uno y tomo su katana mientras caía. Antes de que los otros pudieran reaccionar, estaban desangrándose en el suelo.
–Nada mal –dijo mirando la hoja del arma ensangrentada–. Pero no tienes nada de especial.
Tiró el arma al suelo y siguió su camino. Tenía que encontrar a Sasuke.

Karin volvió rápidamente sobre sus pasos, y tomó el camino que antes siguieron Sasuke y Suigetsu. Eventualmente llegó al salón luminoso, que estaba ahora oscuro. Se detuvo unos instantes. Luego cruzó el umbral y comenzó a caminar en la oscuridad, por el mismo camino que hace unos momentos había transitado Sasuke.
De repente, sintió una brisa. Por instinto se agachó, esquivando tres shurikenes dirigidos a su frente.
–Maldita, eres rápida.
–¡¿Quién diablos eres tú?! –le gritó Karin–. ¡Sal de mi camino ahora mismo!
–Jejeje…¿Acaso te preocupan tus compañeros? No deberían, probablemente ya estén muertos ¡Jajajaja!
–¡Estás equivocado, bastardo!– dijo la joven, visiblemente inquieta.
–¡Jajaja! Niña tonta, preocúpate por ti misma –gritó el shinobi mientras la atacaba salvajemente con su espada–. ¡Aquí morirás!
Karin esquivó los ataques. No había mucho que pudiera hacer en un lugar tan cerrado como ese, pero tampoco hacía falta. Dio varios pasos hacia atrás, y en uno de ellos el enemigo la alcanzó, haciéndole un corte en el brazo. Entonces, retrocedió aún más, y el enemigo la siguió, confiado.
Volvieron hasta el cuarto ahora oscuro. El shinobi renegado asestó lo que creía era el golpe de gracia a una Karin herida y atemorizada, pero esta se apartó en el último instante, haciendo que su rival cayera en una trampa preparada de antemano. Apenas pudo ver el alambre que cortó, que a su vez activó un pergamino explosivo ubicado justo donde estaba parado.
La explosión fue lo suficientemente fuerte para herirlo gravemente, pero no matarlo. Karin se acercó con una sonrisa en la cara.
–¿Quién se ríe ahora? ¡Dime, bastardo! Jajaja. ¡Esto es lo que te pasa por meterte con una hábil ninja rastreadora como yo! Sabía que estabas allí mucho antes de verte.
–Maldita… –exclamó agonizante su enemigo – ríete lo que quieras, pero el jefe matará tu amigo.
–¿¡Quién es tu jefe!? ¡Responde! –lo increpó Karin, mientras lo pateaba un poco–. ¡Habla!
Pero no tenía caso, esas habían sido sus últimas palabras. Se dio vuelta y comenzó a correr, llamando a Sasuke a los gritos, mientras la oscuridad le seguía los pasos.

Sasuke por fin llegó a la habitación donde estaba el pergamino. Era un salón amplio, con un pequeño cuarto en el medio, donde estaba lo que buscaba. Sabía que estaba lleno de trampas. Esbozó una sonrisa, activó su Sharingan y comenzó a correr. Shurikenes, dardos envenados y demás no eran rivales para él. Hasta podía esquivarlos con los ojos cerrados. Alcanzó la puerta del cuartito, que se abrió a su contacto, pero justo antes de entrar se paralizó al escuchar una voz.
–Gracias, Sasuke…Te estaba esperando.
–¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? –dijo Sasuke sin inmutarse.
–Soy un viejo shinobi renegado, y antiguo secuaz de Orochimaru. Muchos fuimos olvidados cuando tú llegaste, Sasuke. Siempre fuiste su preferido.
–¿Qué quieres aquí? Orochimaru está muerto hace tiempo.
–Si lo sé – respondió la voz en las sombras –se dice que tú lo mataste. Vaya ironía, que su preferido lo haya acabado…
–Sigues sin responderme, y no tengo paciencia para soportarte. Habla ahora o sufre las consecuencias.
–¡Jajaja, qué carácter! Bien. Ya te lo dije, te estaba esperando. Esa pequeña puerta solo se abre con el contacto de unas pocas personas… Orochimaru, Kabuto y…tú. Te estuve esperando largo tiempo.
–No me interesa. No tengo ningún asunto contigo. Vete ahora y te perdonaré la vida –respondió secamente el joven Uchiha.
–Niño engreído, crees que estás en la posición para amenazar, cuando en realidad es todo lo contrario.
Sasuke sintió un tirón en los pies. Miró el piso y vio como el suelo comenzaba a tragarlo. Era una especie de arena movediza. No podías zafarse.
–¡Jajaja! ¿Sorprendido por mi técnica de tierra? No solo no puedes moverte, sino que absorbe cualquier cantidad de chakra que utilices, para cualquier técnica que se te ocurra. Eso incluye tu lindo sharingan…
De las sombras surgió una figura enorme. Un sujeto pálido y musculoso, con el torso descubierto y profundas marcas en él. Su cara estaba completamente tapada, a excepción de los ojos, que permitían ver un odio irracional.
–Ahora por fin podré ver los tesoros de Orochimaru –dijo mientras se acercaba a Sasuke–. Y de paso extinguir a los malditos Uchihas. Pasaré a la historia.
Tomo un kunai, y apuñaló al inmóvil shinobi. La sangre comenzó a brotar de la herida. Luego comenzó a reír ruidosamente, hasta que un aguijonazo de dolor lo detuvo. Se miró el pecho y no notó nada raro. ¿Qué estaba pasando? El miedo se apoderó de él, y sintió el mundo paralizado a su alrededor. La voz de Sasuke lo sacó del sopor.
–No vales ni siquiera mi tiempo – le dijo en un tono sin piedad–, abre los ojos y ve la realidad.
El shinobi renegado abrió sus ojos, encontrándose en medio del salón. Miro hacia abajo y pudo ver la punta de la Kusanagi, imbuida por el chidori, atravesando su pecho. La sangre, su sangre, fluía intensamente.
–¿C-Cómo? –llegó a balbucear, atónito y desfalleciente.
–Un shinobi insignificante como tú no tiene ninguna oportunidad contra el sharingan. En el momento en que entré a esta sala, ya estabas atrapado por mi Tsukiyomi.
–M-Maldito.
–Cállate de una vez –le dijo Sasuke, y lo liberó de su espada con una patada. El enemigo voló unos metros y quedó inmóvil en el suelo, en un charco de sangre.
Por fin sin molestias, Sasuke fue hasta el pequeño cuarto. Abrió la puerta. Dentro pudo ver varios pergaminos, que seguramente guardaban secretos de su antiguo maestro. Ninguno de esos le interesaba. Rebuscó en varias repisas, y nada. ¿Dónde diablos estaba escondido? Llevado por la furia comenzó a tirar estanterías y pergaminos. Aún muerto Orochimaru le seguía complicando la vida.
Luego de calmarse, miro el desorden y le llamó la atención algo extraño en la pared. Golpeó un ladrillo con los nudillos. Ruido a hueco. Por supuesto, debía estar oculto en la pared. De un golpe la rompió y allí estaba. Por fin lo había encontrado: era un pergamino enorme, como todos los contratos de invocación. Lo abrió y leyó los nombres en él escrito, pero ninguno le sonó familiar. Lo enrolló y salió del cuartito.

Cuando se disponía a volver, se topó con Karin, que venía un poco agitada. Estaba herida en el brazo y tenía una expresión de alivio al verlo a salvo. A lo lejos, vio el cuerpo del jefe de los shinobis renegados, que yacía sin vida.
–¿Qué sucede? –le preguntó Sasuke.
–¡Todo esto es una trampa! No sé cómo, pero nos estaban esperando… Jūgo se quedó peleando con muchos de ellos abajo, y no hay rastro de Suigetsu…
–No te preocupes, tenemos lo que vinimos a buscar –dijo mientras tocaba el pergamino–. Ya podemos irnos.
–¿Y los demás? –acotó Karin, un poco consternada.
–¿Qué, acaso te preocupas por nosotros? –la voz de Suigetsu resonó a sus espaldas. Miró hacia allá y lo vio junto con Jūgo, que estaba un poco golpeado, pero nada más. –Eso no suena típico de ti –agregó con una sonrisa.
–¡Desgraciado! ¡Ya verás lo que te pasa! Cuando salgamos de aquí te daré tu merecido –le respondió a los gritos. Luego miró a Jūgo– ¿Estás bien?
–Solo un poco dolorido, nada de qué preocuparse –respondió él. Si hubiera visto la escena con la que se encontró Suigetsu cuando, después de haber subido varias escaleras, llegó al salón aquel sí se hubiera preocupado. Asustado incluso. Pero Suigetsu tenía un alto umbral de tolerancia a la masacre, así que más bien lo encontró interesante, aunque hizo la nota mental de no enojar nunca a Jūgo. Por lo menos no demasiado.
–Bien, entonces podemos irnos –dijo Sasuke–. Ya no hay nada que hacer aquí.
–¡Por fin! –exclamó Suigetsu–. No veo la hora de largarme de este lugar.
Por una vez, Karin estaba de acuerdo, pero no iba a decirlo. Se limitó a asentir con la cabeza y acomodarse los lentes.
–¿Y qué pasa con esos? –agregó Jūgo, señalando los pergaminos que estaban tirados en el cuarto–. ¿No es peligroso dejarlos allí?
–Me encargaré que nadie los utilice jamás –dijo Sasuke–. En camino.
El grupo se dio la vuelta y empezó a caminar por el pasillo. Sasuke dejó que se adelantaran un poco y fue tras ellos. Apenas cruzó el umbral del salón, giró la cabeza. En su ojo izquierdo podía verse el Mangekyou Sharingan.
–¡Amaterasu!
Así, mientras los cuatros jóvenes shinobis dejaban ese lugar maldito para nunca volver, las alimañas comenzaban a darse un festín en los cuerpos sin vidas de sus rivales, mientras que la eterna llama negra consumía por siempre los pergaminos de Orochimaru, guardando para si sus incontables secretos.

Epílogo.

Poco tiempo después todos ya estaban recuperados y descansando de nuevo fuera del escondite. Dentro, Sasuke cerraba el pergamino, habiendo ya firmado el contrato con los halcones, y lo escondía. Luego se asomó y llamó a los demás, que enseguida entraron. En el camino se miraban entre sí, preguntándose qué pasaba ahora.
–Ahora sí, ya estamos listos. Prepárense. Saldremos mañana –anunció.
–¿Listos? –preguntó Suigetsu– ¿Para qué?
–¿Adónde vamos ahora, Sasuke? –agregó curiosa Karin. Detrás de ella, Jūgo se preguntaba lo mismo, pero prefería guardar silencio.
Sasuke se alejó del grupo, hasta la puerta, y miró el horizonte. Ya atardecía. Luego se volteó y miró a su equipo, esta vez con el sharingan. Un sharingan que parecía cada vez más oscuro. Más serio y frío que nunca, mientras el sharingan se transformaba en Mangekyou, les dijo:
–A Konoha. Vamos a destruir a Konoha.

¡Mucha suerte a los participantes, gracias por leerme y a votar! ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Re: 17º Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor anii-san » Dom, 12 May 2013 6:36 pm

Genial :D hace mucho que no se hacía este concurso. Mis votos:

+2 User B, me encantó, me imaginaba a los personajes como si de un capítulo de anime se tratase. De principio a fin muy bueno.

+1 User A, me recordó a Ao no exorcist y Death Note por el final. Me parece que la historia daba para ser más extensa, mayor descripción de las peleas, lo que sentía el personaje... porque dices que no tiene personalidad pero al ir leyendo no se ve tan débil. En general pudo haber sido mejor, aunque supongo que no quisiste escribir tanto porque sería muy pesado de leer.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor Luccho » Mar, 14 May 2013 12:21 am

Me costó mucho decidir entre los dos, pero acá van mis votos:

+2 User B: decidí darle los puntos por su ortografía y manera de relatar la historia. Además de descripciones y demás. Impecable, no encontré ni un error ortográfico y estaba muy bien narrado.
+1 User A: me gustó mucho la originalidad de la historia. Está muy bien hecha, pero tenía muchos errores ortográficos y no estaba bien narrado, sobretodo en los diálogos que no estaban bien armados. Además de que faltaba extensión para mi gusto, de las peleas, de algunos personajes, etc. Resalto la originalidad.

Muy buenos los dos fics, tardé un ratito en leerlos, pero valió la pena. Los felicito a los dos concursantes. Suerte a los dos ;)

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor rasenshuriken » Vie, 17 May 2013 9:19 pm

Paso a dejar mis votos, a ver cuando puedo meterme y participar en algún concurso jeje:

+2 al user B: buena redacción, se leyó bien y se entendió rápido. En sí, la historia no me mató, pero estuvo bien contada, dosis justa de descripciones y diálogo, uno podía imaginárselo bien.
+1 al user A: se ve que no le dio una revisión final, tenía unos cuantos errores y le faltó más descripción. La historia estuvo bien.

Suerte a ambos.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor Magio_908 » Dom, 19 May 2013 6:28 pm

Buenaas.. Aca dejo mis votos:

+2 User B: No me gusta argumentar igual que los demás, pero en este caso creo que es inevitable hacerlo. Este Fic estuvo bien claro y conciso, casi sin errores y con una temática bastante interesante. No soy muy a fín de Sasuke y los demás miembros del equipo Taka, pero se describieron bastante bien a todos los personajes :3

+1 User A: La Historia estaba buena y al igual que Anii-san, se me venia a la cabeza flashes de Ao no Exorcist y Death Note. Lo malo de que tuvo, más alla de los errores, y que fue determinante para mi a la hora de votar, es que este Fic no es apto para un concurso como este. La historia me parecio buena, pero me daba la impresión de que se necesitaba de más redacción y diálogo para entenderla. Quizas si hubiese sido un Fic largo que leería en la sección de Fics, hubiese estado genial, pero para los concursos uno tiene que tratar de contar una historia, en lo posible en pocas palabras, y eso le jugo en contra en este caso.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor kary » Lun, 27 May 2013 1:05 am

+2 User B: Jajajajaja me encantan las historias donde estan Suigetsu y Karin, y mucho más donde esta SASUKE!!!! (aunque actué como mal ú.ù) como he dicho, siempre lo conocido te causa más emoción. Tuvo momentos cómicos, batallas bien narradas, una redacción excelente y un final genial.

+1 User A: Creo que no soy la única, que el argumento se le hizo parecido a Ao No Exorcist xD pero bueno la historia estuvo bien, un poco apresurada, todo como muy rápido y a veces siento que le faltaba sentido. Se me hizo un poco pesada de leer, pero quizá solo fue porque eran personas desconocidos, al contrario que la otra historia y quizá eso jugo un poco en contra a la hora de votar ú.ù

Saludos y suerte a los dos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor kabuto » Vie, 31 May 2013 8:33 pm

+2 User B: fue una fic se sintio la emocion de un capitulo, buenos guiones, ambientes fue genial

+1 User A: fue bueno el fic aunque con personajes inventados y un trama que me sono a death note pero bueno al final
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
kabuto
Tobi
Tobi

Notapor Davicho26 » Vie, 31 May 2013 8:49 pm

+2 user B la hsitoria es muy descriptiva y supo desarrolarla perfectamente me parecio ver un capitulo en mi cabeza

+1 user A muy interesnate la verdad, pero hay varios errores, a mi parecer escribió el texto en word y utilizo auto corrección jejeje, ademas de eso falto algo, a mi no me recordo a Death Note el final, las carecteriasticas de la historia no da para eso mas bien es como un Ghost Raider de Marvel
ImagenImagenImagenImagenImagen
Davicho26
Orochimaru
Orochimaru

National Flag:
Ecuador

Notapor KotoAmatsuki » Sab, 01 Jun 2013 12:50 am

Ya es día 31, así que se procede al cierre definitivo de las votaciones. Quiero aclarar que se dejó unos días más abierto del plazo inicial dado porque no ha habido demasiados votos, así que creo que fue positivo y como se suele decir, cuantos más votos mejor ;)

Aprovecho para agradecer a todos su partipación y por tomarse su tiempo para leer los fics y dar sus votos, muchas gracias chic@s :)

Imagen

Las votaciones nos han dejado el siguiente resultado:

User A (Daki) ---> 7 puntos
User B (Evilpac) ---> 14 puntos
(GANADOR)

Como no puede ser de otra forma solo puede haber un ganador y en esta ocasión ese es Evilpac. Mis felicitaciones compañero, has hecho un gran trabajo y el fic era realmente espectacular y digno de mención, una redacción espectacular. Por haber ganado este concurso añadiré 5 puntos a tu contador personal como retribución por ello, felicitaciones ^^

Y lo mismo para ti Daki, tu fic era un gran trabajo y una historia fantástica, quizás lo único que necesitaría pulir serían ciertas tildes pero por lo demás un hiciste un fic realmente bueno y se notó en las palabras de tus votantes. Por haber quedado segundo en este concurso añadiré 2 puntos a tu contador personal como retribución por ello, felicitaciones ^^

Hasta aquí la 17º edición del Concurso de FanFics. ¡Muchas gracias a todos!

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Volver a Concursos de Fan Fics