Recomendación de Mangas/anime Shoujo

Dedicada a aquellos que son Sentimentales.
Imagen

Moderador: kary

Recomendación de Mangas/anime Shoujo

Notapor kary » Lun, 28 Ene 2013 1:20 am

Creo que en septiembre del año pasado, deje un comentario en esta zona y de ahí­ no he visto ni siquiera a un alma en pena pasar por aquí­ xD Así­ que en un intento de darle un poco de vida a esta zona les traigo este tema para ir recomendando anime y mangas Shojo. Algunos nuevitos recién salidos del horno y otros bastante antiguos pero que vale la pena mencionarlos por lo bueno que fueron ^^

Sé que esta web es mayoritariamente de series Shonen, pero quisiera ver si por aquí­ encuentro alguien que disfrute de este género y con quien pueda comentar de algunas fantásticas series que me han divertido y emocionado mucho.

Iré actualizando todas las semanas con un manga y un anime, y dejaré algunos enlaces de interés para poder descargar o ver online ^^

Anime
Nana
Imagen
Capí­tulos: 47 (2 Temporadas)
Estado: Suspendido
Ver Online
Descarga Directa

Kaichou wa Maid-sama!
Imagen
Capí­tulos: 26
Estado: Terminado
Ver Online
Descarga directa

Kimi ni Todoke
Imagen

Lovely Complex
Imagen
Capí­tulos: 24
Ver Online
Descarga Directa

Fruits Basket
Imagen
Ver Online
Descarga Directa

Skip Beat
Imagen
Capí­tulos: 25
Ver online
Descarga Directa

Clannad
Imagen
Ver online
Descarga Directa

Clannad After Story
Imagen
Ver online
Descarga Directa

Suki-tte Ii na yo (Say I love you )
Imagen
Capí­tulos: 13
Ver Online
Descarga Directa

Itazura Na Kiss (Beso Travierso)
Imagen
Ver Online
Descarga Directa

Tonari no Kaibutsu-kun
Imagen
Capí­tulos: 13
Ver Online
Descarga Directa

Bokura Ga Ita (Ërase una vez nosotros)
Imagen
Ver Online
Descarga Directa

Romeo x Juliet
Imagen
Ver Online
Descarga Directa

Manga
Zettai Kareshi
Imagen
Capí­tulos: 6 Tomos
Ver Online
Descarga Directa

Kyō, Koi wo Hajimemasu
Imagen
Capítulos: 101
Estado: Terminada
Ver Online

Dengeki Daisy
Imagen
Capítulos: 59 capítulos 11 tomos
Estado: En proceso
Ver Online

Boku ni Natta Watashi (Chica secreta)
Imagen
Capítulos: 16
Ver Online

Strobe Edge
Imagen
Capítulos: 36
Ver Online
Enlace DD

Aoharaido
Imagen
Capítulos: 31
Estado: En emisión
Ver Online
Enlace DD

Koukou Debut
Imagen
Capítulos: 52
Ver Online
Enlace DD
Última edición por kary el Lun, 22 Abr 2013 12:07 am, editado 5 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor anii-san » Jue, 31 Ene 2013 4:14 am

Concuerdo contigo Kary, NANA es buení­sima, aunque parece más tragedia :c. Es de las pocas series si acaso no es la única que vi dos veces completa, y luego cuando comencé a leer el manga pasé horas leyendo. El final da indicio de otra temporada, que quizás podrí­a salir si la autora continuara el manga 킬킬 fue horrible el último capí­tulo. Aún así­ es muy recomendada : D jaja.

Yo recomiendo este anime:

Imagen

Lo vi hace tiempo y estoy a la espera de otra temporada. Es muy gracioso :D, Misaki tiene fama de chica ruda en su escuela pero por su situación económica necesita trabajar en las tardes en un café. Pero la razón de verlo es Usui *-* es el chico más popular de la escuela, misterioso, con ese toque de seriedad pero con humor a la vez, medio pervertido xD, bajo perfil pero se preocupa mucho en cuidar a Misaki. Usui se comienza a fijar en Misaki y descubre que trabaja de maid, y aquí­ comienza el chantaje por guardarle el secreto :3.

Titulo: Kaichou wa Maid-sama!
Categorí­a: Comedia, Romance, Colegial.
Sinopsis: La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.
Enlace DD: http://kronos.mcanime.net/descarga_dire ... mp4/78288/

Mangas no sé, apenas leo el de Naruto, pero me interesó el que recomendaste así­ que le echaré una leí­da :3.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor Cami-Chan » Jue, 31 Ene 2013 4:44 am

Nana es uno de los mejores animés shojos que he visto, pero me la sufrí­ tanto. Es terrible :(.

La que yo recomiendo es esta:

Anime: Kimi ni todoke
Imagen

Tí­tulo: Kimi ni todoke
Género: Romance, escolar, shojo,comedia
Episodios: 25 (primera temporada) 12 (segunda temporada)
Estado:: Terminado
Reseña: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de la pelí­cula "El aro", siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espí­ritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia.

Descarga primera temporada: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... doke/10693
Descarga segunda temporada: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... ason/11547

Y por si a alguien le interesa
Manga Kimi ni todoke: http://submanga.com/Kimi_ni_Todoke

En serio que yo amé esta serie. Es muy linda y además tiene muchos momentos que en serio son chistosos. Se aprovecha harto. Eso sí­, el manga aún no termina.

Manga: Zettai Kareshi
Imagen
Tí­tulo: Zettai Kareshi, The absolute boyfriend
Género: Comedia romántica, ciencia ficción
Reseña: Riko Izawa vive sola en su casa porque sus padres se pasan la vida viajando (tí­pico) y su vecino, Souchi la ayuda con las cosas de la casa, pero no hay nada entre ellos (í‚¿seguro?). De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se declara, la rechaza.
Un dí­a, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y el que está al otro lado del teléfono le pide que se lo devuelva, así­ que quedan en una cafeteria y se lo devuelve. Este tipo es un vendedor y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar nada (ha tenido muy mala suerte con los vendedores), pero le dice que si que hay algo que ella quiere. Quiere un novio. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que se meta en la dirección que aparece allí­.
Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD y le sale una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al dí­a siguiente le llega el pedido, con un chico que está como un bombón dentro y que al despertarlo ) la reconoce como su novia.
Descarga o online: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=9938
http://submanga.com/Zettai_Kareshi

Puede sonar algo ridí­cula la historia. Yo también lo creí­ así­ cuando me lo recomendaron, pero en serio que es hermoso este manga y no es muy largo. Vale harto la pena :').

Y a ver si en otro momento me vuelvo a pasar por aquí­ para hacer otro aporte :D.

Saludos Kary, tuviste una gran idea :).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor nanase » Jue, 31 Ene 2013 6:12 am

Vi nana es muy bueno pero en serio no quiero volver a verla me dio tanta colera q la recuerdo y deseo desaparecer a la nana q anda buscando familia e.e

Yo recomiendo en anime: Lovely Complex
Imagen
Tí­tulo Lovely Complex
Genero Comedia, Romance, Recuentos de la vida
Episodios 24
Estado Terminado
Reseña Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

Descarga
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... x264/76930}

Ame esta serie no paras de reirte al verla pero a la vez su manera de entrelazarse entre los personajes es más q genial :3

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor Shikamaru » Jue, 31 Ene 2013 8:36 am

Nana no la he terminado de ver, quedé como en el cap 13 o algo así­ pq surgieron inconvenientes de tiempo y no la continué. La tengo que terminar, me parece muy buena. No tengo idea de cómo puede terminar pero al parecer a nadie le gustó x_x.

Yo les recomiendo Clannad after story pero para que puedan disfrutarla se tienen que ver Clannad (la primera temporada) la cual también es buena pero en mi opinión la que no te podés perder sin dejar este mundo es la segunda temporada (que exagerado que soy XD).

Clannad
Imagen
Tí­tulo: Clannad
Género: Drama / Comedia / Romance / Fantasia / Psychologico
Episodios: 24
Sinopsis: Nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria al que la suerte, desgraciadamente, no le sonrí­e: su madre murió cuando era joven, dejando así­ su custodia a Naoyuki, su padre, quien, al verse afectado por esta trágica pérdida, queda hundido en el juego y el alcohol. La relación entre padre-hijo se complica hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible. Cuando se dirige a su escuela, conoce a Nagisa Furukawa, una estudiante que cursa el tercer año de secundaria, al igual que él. Desde aquí­ las cosas empiezan a cambiar mucho para él. Empieza una amistad entre los dos, gracias a ello hacen muchos nuevos amigos a los cuales les ayudaran con sus problemas y como alcanzar los sueños de cada uno.

Descarga:
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... fire/74655

Clannad after story
Imagen
Tí­tulo: Clannad after story
Género: Drama / Romántica / Escolar
Episodios: 24
Sinopsis: Tomoya continúa ayudando a más personas con sus problemas, también comienza a darse cuenta que tiene un don especial para ver cosas que los demás no. La vida continúa y finalmente llega el dí­a de la graduación, pero a causa de su enfermedad, Nagisa tiene que repetir de nueva cuenta tercero, situación que lo deprime bastante ya que ella parece debilitarse cada vez más. Muchas de sus amigas continúan sus estudios en la Universidad y dificí­lmente pueden verse, por esa razón la soledad lo invade. Debido a que él ya no desea continuar estudiando y con el conocimiento de que solamente causa problemas innecesarios a la familia Furukawa, decide comenzar a trabajar y vivir solo en un departamento modesto, con las visitas de Nagisa, él puede comer lo que ella cocina. Su relación con Nagisa se fortalece y se reafirma al contraer matrimonio. Más tarde se descubre que Nagisa está embarazada pero su enfermedad cada vez es más fuerte por lo que él debe reunir todas sus fuerzas para enfrentar lo que se avecina.

Descarga:
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... _ova/78051

Saludos

Pd: cuando termine Nana les echaré una mirada a sus recomendaciones, todas se ven muy buenas ... espero que no pase tanto tiempo
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor KotoAmatsuki » Jue, 31 Ene 2013 9:46 pm

Hola ^^

Antes de nada felicidades por la gran idea que has tenido Kary. Creo que ha sido genial y que ha proporcionado mucha actividad a esta sección del foro casi olvidada de la mano de Dios. Así­ que gran trabajo Kary ;)

Sobre las recomendaciones, tengo que decir que debo de ser el único por aquí­ que no es muy asiduo de el género shojo. Nunca me ha gustado demasiado aunque debo decir que si he visto lo mí­o, por ejemplo Nana vi una parte y la dejé a medias porque la historia no me acabó de convencer y era lenta con ganas, lo mismo Nodame Cantabile que la habí­a conseguido porque me habí­an dicho que estaba muy bien y fue super insufrible y recuerdo que era muy lenta. Ahora bien, esto es una opinión personal, y como yo creo en las segundas oportunidades voy a darle una oportunidad a algún anime de los que han recomendado. La verdad es que no suenan nada mál esos argumentos :mrgreen:

Dejo una recomendación (quizás el único shojo que me ha gustado):

Imagen
Tí­tulo: Fruits Basket.
Capí­tulos: 26 (1 Temporada).
Categorí­a: Drama, Fantasí­a, Romance.
Mangaka: Natsuki Takaya.
Sinopsis: Fruits Basket (conocida en Japón como Furuba)
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor kary » Vie, 01 Feb 2013 8:48 am

Awwww *o* estoy tan happy pensé que nadie comentarí­a aquí­ xD ~llora de emoción~

Anii, recomendaste un muy buen anime Kaichou wa Maid-sama! es excelente yo lo conocí­ cuando solo era un manga y salte en una pata cuando supe que lo darí­an en anime xD
Usui es de lo que no hay, es tan pervertido y relax es todo un chico cool me encanta jajajajaj y Misaki jajaja esa chica es un plato, siempre son su carácter de chica ruda y su fama de demonio.

Cami, kyaaaaaaaaa Kimini Todoke es la serie más tierna y melosa que conozco también me encanta me vi hasta el live action y el manga lo sigo todos los meses (que por cierto está MUY bueno) Kuronoma y Kazehaya están hechos el uno para el otro *.*

Zettai Kareshi, No he leí­do el manga, pero si vi el dorama japonés (aclaro que es el japonés porque hace poco salió la versión coreana xD) y es muy bueno, la historia me saco varias lagrimas sobre todo al final.

Nanase, creo que yo tampoco serí­a capaz de volver a ver Nana, creo que es el anime con el que más he llorado en toda mi vida, me lo sufrí­ todo y cuando no estaba sufriendo estaba odiando algunos personajes como Takumi 킬킬
Lovely Complex jajajajajajjajaja todo el mundo deberí­a ver ese anime es tan gracioso te relaja demasiado Otani y Risa son tan divertidos y su historia de amor también. Además te enseña a superar complejos xDDDD

Chikamru, Clannad y Clannad after story, me gusto, si consideramos el genérico de la serie, porque a pesar de tener partes bastantes subreales, la historia de Nagisa y Tomoya es de esas que dejan marca y nunca puedes olvidar, me gusta demasiado y es otra serie por la cual me lloré todo un océano sobre todo con la pequeña ushio. Pero me cargaron los capí­tulos extras donde Tomoya tenia que ver con todas las otras chicas 킬킬 Se que fue para darle en el gusto a todas las otras fans pero no sé, me cargaron todas esas historias.

Y el último, pero no por eso menos GENIAL!!!! Fruits Basket, como AMO ese anime y también el manga (que supera mil veces al anime) y a Kyo!!!!!! Uno de mis personajes preferidos ese gatito huraño, pero adorable es mi perdición xD La historia al principio parece bastante extraña, pero al final te das cuenta que esto más que hablar sobre la fantasí­a habla de la unión, el amor, la amistad, sobre los lazos que a veces pueden pasar de estar formados por hermosos sentimientos a ser ataduras de odio y enemistad. Muy buena recomendación Koti

Creo que me emocione un poco hablando jejeje sorry, pero como ven soy un poquita adicta a este género xD y bueno me quitaron de la lista varias serie que querí­a recomendar, pero tengo algunas más por ahí­ que quizás les gusten, así­ que las traeré en un par de dí­as. Y bueno mil gracias a todos por pasarse por este espacio y comentar.
Me alegro que les gustará la idea.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor anii-san » Sab, 02 Feb 2013 9:17 pm

Ya están aquí­ casi todas las series que podrí­a recomendar xD veré si tengo otra por ahí­. Tomaré las recomendaciones y veré primero Fruits Basket, ya van varias personas que me han dicho que la vea y siempre con buenos comentarios. Después Lovely Complex :D, que también me la habí­an recomendado. Los mangas es más difí­cil, soy muy floja para leer xD a menos que de verdad me guste, así­ que si me engancho con alguno no pararé hasta ponerme al dí­a.
Saludos.

PD: Kary no sabí­a que Kimi ni todoke tení­a live action, ahora lo estoy descargando :D.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor kary » Jue, 07 Feb 2013 12:29 am

Hola chicos, como dije, iré trayendo una nueva recomendación de manga y anime cada semana, que dejaré aquí­ junto con mi anterior recomendación. Así­ podré editar el post inicial de este tema y hacer una lista con todos los animes y mangas que han recomendado, así­ será más fácil ubicarlos.

Anime:
Nana
Imagen
El primero que recomendare es Nana, que de seguro ya muchos lo han visto, pero no puedo dejar de recomendarlo, porque según yo es el Shoujo por excelencia í‚¿Por qué? Bueno porque tiene de todo amor, odio, amistad, malas decisiones, perdida de seres queridos, tipos muy malos, amores no correspondidos, etc. Además los personajes tienes muchas carencias, lo que en lo personal, creo que los hace muy humanos y cercanos, y no tan idealizados como suelen ser los personajes de anime. Uno incluso llega identificarse con ellos xD
Así­ que si quieren conocer una buena historia y llorar mucho, esta es su serie xD

(Advierto que al principio es un poco lenta, pero si le dan una oportunidad estoy segura que los enganchara y bueno también que el final del anime es muy abierto y que el manga lamentablemente está suspendido indefinidamente t__t)

Titulo: Nana
Capí­tulos: 47 (2 Temporadas)
Categorí­a: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida.
Mangaka: Ai Yazawa
Estado: Suspendido
Sinopsis: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí­. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar.. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de carácter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.
Enlace DD: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... bbbs/70211^

Skip Beat
Imagen
Esta serie es de mis shojos favoritos, porque en vez de tratarse de la típica relación amorosa es una fuerte relación de odio que une a dos personaje, también habla de la superación y de encontrarse a uno mismo, como va haciendo de a poco la protagonista. Además los secretos con el pasado de Ren y su complicada relación con kyoko también me encantan. Y ni siquiera quiero nombrar lo emocionada que me pongo cuando muestran al idiota de Sho celoso xD el estilo de dibujo es grandioso la autora trabajo mucho en las expresiones de los personaje y su trabajo es excelente, siempre me sorprende. En fin, una gran serie, muy recomendable.

Titulo: Skip Beat
Mangaka: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida.
Categorí­a: Yoshiki Nakamura
Sipnosis: La serie trata sobre, Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shí´taro Fuwa, con el propósito que éste consiga su sueño, de convertirse en cantante. Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shí´ coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shí´, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difí­cil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Loryí¢â‚¬â„¢s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shí´, Ren Tsuruga, con quien a pesar de tener un difí­cil comienzo, kyoko va formando una relación de amistad, que podrí­a llegar a convertirse en algo más.

Enlace Online: http://animeid.tv/skip-beat
Enlace DD: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... subs/74499

Manga:
Dengeki Daisy
Imagen
El 1킺 manga que recomendaré es uno de mis favoritos del último tiempo y que sigo sagradamente mes a mes, trata sobre una chica llamada Teru totalmente fuera de lo normal, pero también muy graciosa, carismática y de buen corazón, está enamorada de un chico que le enví­a mensajes de texto al cual ni siquiera ha visto una vez en su vida y el protagonista va por las mismas, lo llaman desde lolicon hasta abusador de menores xD tiene un aire de chico malo y rebelde, pero en el fondo es dulce, muy tierno y protector (Me pueden los chicos como él *O*) En conclusión nuestros protagonistas no son nada dentro de lo convencional. Pero bueno si la ven ya podrán hacerse su propia opinión sobre esta genial historia

Titulo: Dengeki Daisy
Capí­tulos: 59 (11 volumnes)
Categorí­a: Comedia, Drama, Romance.
Mangaka: Kyousuke Motomi
Estado: En proceso
Sinopsis: Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un móvil que le permite contactar con un personaje difí­cil de alcanzar llamado DAISY, su hermano le dijo que esta persona seria su apoyo cuando él no estuviera" Así­ DAISY se convirtió en el apoyo de Teru, a la cual envia palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criada, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. í‚¿Podrí­a ser Kurosaki su amado DAISY?
Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí­ mismo constantemente atraí­do por Teru. í‚¿Conseguirá alcanzarla?
Enlace Online: http://submanga.com/Dengeki_Daisy/completa

Kyō, Koi wo Hajimemasu
Imagen
Este manga aunque no es de mis favoritos me pareció bastante bueno tanto por los dibujos como por la historia en sí, además los dos personajes principales tiene personalidades bastante buenas y tratan varios temas de vida que se presentan durante la adolescencia y que más de uno tuve que vivir xD

Titulo: Kyō, Koi wo Hajimemasu
Capítulos: 99
Categoría: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar.
Mangaka: Kanan Minami
Sinopsis: Tsubaki Hibino, una chica de segundo grado de 15 años de edad, es considerada por mucha gente como "anticuada" debido a su apariencia y a su cabello recogido en trenzas. Aún así por raro que parezca Tsubaki es muy buena haciendo peinados y por eso cada día ella es feliz haciéndole lindos recogidos a su hermana Sakura.
Todo parecía que iba bien hasta el primer día de clases donde sus compañeros la juzgan por su apariencia de "niña pequeña" dejándola de lado. Y por si fuera poco le toca sentarse junto con Kyouta Tsubaki; el chico más popular y a su parecer más molesto del instituto y al que por meterse con ella le corta un mechón de su largo cabello. A partir de ahí Kyouta pretende vengarse, arrastrándola hasta la parte de atrás del colegio y diciéndole que debía pagar su imprudencia con su propio cuerpo. Mientras tanto Tsubaki ajena a las verdaderas intenciones (es una chica bastante inocente) empieza a cortarle el pelo de nuevo para igualarselo.
Cuando Kyouta se da cuenta la besa en un arrebato de furia y es cuando le dice que se encargará de robarle todas sus primeras experiencias y convertirla en su mujer, aun sin saber lo que el futuro le deparará...

Enlace Online: http://submanga.com/kyou_koi_wo_hajimemasu/completa

Extra: Tiene una adaptación a anime en formato OVA 2 (capítulos) – Se publico que tendrá una adaptación en Live Action, las grabaciones iniciaron en Enero de 2012, pero aún no se conoce fecha que se emitirá

Anii, lo mejor de Fruits Basket está en el manga, aunque el anime no es nada malo xD y como no te gusta leer manga, lo mejor sería comenzar con Lovely Complex que el anime es tal cual el manga, es cortito y muy divertido =D

Saludos a todos y gracias por pasar ^^
Última edición por kary el Mar, 26 Mar 2013 6:51 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor leokriz » Sab, 09 Feb 2013 10:23 pm

aun se me salen las lagrimas de recordar clannand T.T es de las mejores que e visto
kimi ni todoke me la recomendo una amiga y me parecí­o lindisima en lo personal el shojo es el segundo genero favorito

leere nana haber que tal esta

recien vi un anime y leí­ el manga llamado : Suki-tte Ii na yo esta lindo me gusto mucho en especial el manga al principio tiene algun parecido leve a kimi ni todoke pero esta genial lo recomiendo
[spoiler]Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un dí­a, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos.

Por alguna extraña razón eso le llama la atención de Yamato e intenta volverse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este va en su ayuda corriendo, salvándola con un beso. í‚¿Que pasara con Mei a partir del beso? í‚¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? í‚¿Será el inicio de un romance?[/spoiler]
Imagen

saludos..!!!
Akatsuki

Imagen
leokriz
Gennin
Gennin

Notapor kary » Mar, 26 Mar 2013 6:39 am

Leo te adelantaste y recomendaste un anime que pasaba recomendar ahora jajajaj xD De todas formas como tu dices es un muy buen manga yo lo sigo todos los mese y el anime, que tiene 13 episodios, lo vi hace poco y todavía no lo termino xD
En fin, esta semana traigo otro manga y otro anime muy bueno que ojalas entretenga al que se anime a verlos.

Anime: Itazura Na Kiss (Beso Travieso)
Imagen
La verdad esta serie parece la tí­pica historia de la chica estúpida enamorada del más guapo y popular de la escuela y lo es jajajaja pero no por eso está mal, yo me divertí­ mucho mirando a, la un poco boba, pero esforzada, Kotoko tratar de conquistar al frio y sabelotodo de Irie xD
Este manga, además de tener adaptación al anime también tiene 3 doramas uno Japonés, uno de Taiwanés y mi favorita la versión coreana!! Que fue muy popular en youtube el año 2010.

Titulo: Itazura Na Kiss
Mangaka: Kaoru Tada
Categorí­a: Comedia, Drama, Romance, Vida escolar.
Sipnosis: Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al dí­a siguiente el padre de Kotoko le comunica que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, pero cuando se mudan Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre en realidad era el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes que van desde sus años de preparatoria hasta después de casados.

Enlace Online: http://animeid.tv/itazura-na-kiss
Enlace DD: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... apesp/9457

Manga: Boku ni Natta Watashi (Chica secreta)
Imagen
Este manga es cortito y muy divertido ideal para pasar el rato leyendo las raras y comicas situaciones en las que termina metida momoko al tener que aparentar ser un chico en frente de todos sus compañeros.

Titulo: Boku ni natta watashi
Capí­tulos: 16
Categorí­a: Comedia, Romance, Vida escolar.
Mangaka: Ako Shimaki
Sinopsis: Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál, de un momento a otro, su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira, quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa.
De este modo, Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano, con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo, debe compartir habitación con su compañero, Kunio Itou, un chico rudo que es muy popular entre las chicas, quien después de enterarse de la condición de Momoko, le propone guardar el secreto a cambio de que ésta sea su esclava.
A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando, y en el correr de la historia acaba salvándole de un sinfí­n de problemas.
Enlace Online: http://submanga.com/Boku_ni_Natta_Watashi/completa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Re: Recomendación de Mangas/anime Shoujo

Notapor anii-san » Dom, 31 Mar 2013 10:14 pm

Gracias Kary por las nuevas recomendaciones :D. Hasta ahora leí Kyō, Koi wo Hajimemasu, me encantó! quise descargarlo pero no lo pude encontrar, sólo estaba la visión online tal como tú lo dejaste pero me tardaba mucho en cargar, era desesperante xD aún así lo terminé. Zettai Kareshi sí lo descargué, así que cuando pueda lo empiezo a leer :D.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor kary » Dom, 21 Abr 2013 11:41 pm

Hola chicos,

Anii que bueno que te gustara kyo koi, la verdad es muy manga muy bueno... y a mi también me pasa eso cuando leo online, pero con la caída de MU la verdad es bastante difícil encontrar mangas más antiguos
=(

Bueno hace un rato que no traía otra recomendación, pero solo era por de falta de tiempo, no porque me hubiese olvidado de este rinconcito de la web xD Aquí traigo otro anime y otro manga para los que disfrutan de este genero

Anime: Tonari no Kaibutsu-kun
Imagen
Titulo: Tonari no Kaibutsu-kun
Capítulos: 12
Mangaka: Robico
Categoría: Comedia, Romance, Vida escolar.
Sipnosis: Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor

Enlace Online: http://animeflv.net/anime/tonari-no-kaibutsu-kun.html
Enlace DD: http://www.animemf.net/2012/10/tonari-n ... sp-mf.html

Manga: Strobe Edge
Imagen
Titulo: Strobe Edge
Capítulos: 36
Mangaka: Sakisaka io

Sinopsis: Ninako es una chica que nunca se ha enamorado, y junto a sus amigas ven pasar por el frente de su salón a Ren el chico mas popular de la escuela anuqué sea un poco frio, Ninako por accidente podrá acercarse un poco más a este chico es allí donde Ninako empieza el largo camino del amor.

Opinión Personal: Es un manga hermoso que leí hace poco, les advierto que tiene muy poca acción así que si andan en busca de eso, pues bueno este no es su manga :P, pero si quieren ver shojo en estado puro, pues a leer xD
Me encanta el estilo de dibujo de esta mangaka, ahora mismo estoy leyendo otro de sus obras (que recomendaré más adelante) pero bueno como decía el estilo de dibujo me encanta sobre todo los dos chicos principales, son unos bombones, como me gustaría verlos en alguna ova o anime la historia es muy buena, pero un poco desesperante a veces. (Me estoy esforzando por no dejar spoiler)
Lo que si me gusto mucho es que la autora no solo se centra en la historia principal sino que los personajes secundarios también tiene un buen grado de relevancia en la historia.

Enlace Online: http://www.ver-manga.net/strobe-edge/
Enlace DD: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... leta/74093
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor kary » Dom, 09 Jun 2013 3:49 am

Hola Gente

Paso a dejar otras dos recomendaciones, espero les agraden ^^

Anime: Bokura Ga Ita (Érase una vez nosotros)
Imagen
Titulo: Bokura Ga Ita
Capítulos: 26
Categoría: shōjo, Drama, Romance,Comedia
Argumento: Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san.

Opinión: "Una buena historia de amor nunca puede ser subestimada, y no hablo de esas historias que tan comúnmente podemos ver en películas de hollywood o telenovelas, hablo de aquellas historias que son tan poderosas por sí mismas que no necesitan más que una sencilla ejecución para ser convertidas en una obra de arte capaz de llegar a nuestro corazón cuando son narradas ya sea en libros, películas o series de anime como es el caso." Esta historia es una de esas, es una de mis favoritas y aunque a simple vista no tiene nada del oro mundo, cuando uno la conoce se enamora de ella, no duden en ver el anime y luego en leer el manga para conocer el desenlace de esta maravillosa historia.

Enlace DD: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... 55mb/44039
Enlace Online: http://www.todoanimes.com/bokura-ga-ita/

Manga: Aoharaido
Imagen
Titulo: Aoharaido
Capítulos: 30
Mangaka: Sakisaka io (la misma autora del manga anterior)
Estado: En emisión

Sinopsis: Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años.

Opinión: La verdad es que adoro el estilo de dibujos de esta mangaka, así que estoy prendada de sus obras, son tan bonitos, sobre todo los protas masculinos son todos unos bombones, tanto así que ya no sé a cuál de todos apoyar todos son unos amores. Sobre la historia la verdad es bastante buena, aunque al principio dije “baaa más de los mismo”, pero para nada, luego toma un rumbo diferente de todo lo visto y se vuelve muy interesante la historia se vuelve un poco más sufrida y las diferentes personalidades de los personajes toman roles importantes. En este manga igual que en el anterior los personajes secundarios también tienen su buena porción de participación cosa que me gusta mucho, así que en conclusión es un manga muy recomendable, si tienen un rato léanlo, no se arrepentirán ^^

Enlace Online: http://submanga.com/Aoharaido/completa
Enlace DD: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... 5_hp/48898
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor kary » Sab, 20 Jul 2013 6:56 am

Paso a dejar otras dos nuevas recomendaciones, espero les gusten y se animen a verlas ^^

Anime: Romeo x Juliet
Imagen
Titulo: Romeo x Juliet
Capítulos: 24
Categoría: Fantasía, Drama, Romance.

Argumento: Romeo x Juliet es la adaptación al anime de la famosísima obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Basándose en el clásico, el anime nos cuenta la historia de la guerra entre los Capuleto y los Montesco de una manera cuanto menos original y adereza con muchos toques de fantasía. Y aunque seguro que todos conocéis de que va la obra, haré un pequeño resumen. Romeo y Juliet son hijos de familias que han estado enfrentadas desde que los Montesco mataron a los Capuleto y se apodedaron del trono de Neo Verona. Lo que nadie sabe es que, además de las gentes del pueblo que aun siguen siendo fieles a esta familia, la hija pequeña de los Capuleto sigue viva. Juliet, que debe vivir ocultando que es una chica, se pasa los días ayudando a gente de los problemas que les causan los soldados de los Montesco mediante el disfraz de "Torbellino Rojo", y se convierte en un héroe para los ciudadanos, sin que ninguno sepa su verdadera identidad. Y es un día que sale como "Torbellino Rojo" cuando conoce a Romeo, quien la ayuda cuando está en apuros y que no tiene ni idea de que es una chica. Pero, ¡oh, dichoso el destino! Julieta no puede evitar caer perdidamente enamorada de él, y cuando lo vuelve a encontrar en una fiesta a la que ha sido invitada, no dudará en acercársele, y parece que Romeo siente lo mismo... ¿Logrará sobrevivir su amor en tiempos de guerra y siendo miembros de familias enfrentadas?

Enlace DD: http://www.animeligerohd.com/2012/12/de ... et-mf.html
Enlace Online: http://www.legionanime.com/2012/08/rome ... panol.html

Manga: Koukou Debut
Imagen
Titulo: Koukou Debut
Capítulos: 52
Mangaka: Kazune Kawahara
Estado: terminada

Sinopsis: Haruna Nagashima le dio todo al softbol en la escuela media, ahora que ella ha hecho su debut en la escuela secundaria, se ha decidido darle todo por un nuevo objetivo: conseguir un novio y enamorarse. Sin embargo, ella tiene un pequeño problema, ya que nunca le prestó atención a la moda o las tendencias en la escuela media, así que no tiene idea de cómo ir sobre la atracción de su amor todavía-a-ser-descubierto. Pero un encuentro casual con el popular Yoh Komiyama le proporciona la oportunidad que necesita. Si él sus entrenadores en cómo llegar a ser atractivo, sin duda ella puede encontrarse un novio. Está de acuerdo en entrenar Haruna después de su gran persistencia, pero con una condición: que no debe caer en amor con él.

Opinión: La verdad no tengo mucho que decir porque hace muchoooo que leí el manga y aunque recuerdo el argumento, ya no recuerdo los detalles sabrosones como para dar una buena opinión personal, lo que sí recuerdo es que lloré y reí mucho con este manga así que algo de bueno debe tener jajajaja xD

Enlace Online: http://submanga.com/Koukou_Debut/completa
Enlace DD: http://www.identi.li/index.php?topic=125237
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag: