por gaizkyuubi » Lun, 26 Dic 2011 2:27 pm
Vamos a comentar algo a ver si el resto de users se animan a comentar una de las citas mas importantes del año que viene junto con los JJOO de Londres....
Tyrion,no es cuestion de criticar,es cuestion de ser realistas,esta claro que hasta que no comienze el torneo,no se va a saber nada sobre las posibilidades de la roja,pero ahora mismo hay equipos (aunque el ranking fifa no lo demuestre) que estan por encima de nosotros respecto a juego y a resultados,lease Alemania.
España ha tenido envites mas que serios en forma de amistosos,y salvo el penultimo contra Inglaterra,a dejado una penosa imagen,parte de culpa de ella es que en estos momentos es el rival a batir y los equipos juegan al 200% contra ellos,mientras que Don Vicente se preocupa de hacer inventos y probaturas mas propias del Dr. Bacterio,que simpre salen mal,en ningun partido de los que menciono saco su once tipo dejando al descubierto las carencias del equipo.
Me parece genial que diera la oportunidad de estrenarse a jugadores como Montoya o Botia,í‚¿pero que paso con Amorebieta?,se olvido completamente de el y opto por jugar con la vinotinto,vaya por delante que su hermano es amigo personal mio y yo hubiera hecho lo mismo,í‚¿que central izquierdo tiene la seleccion?. Del Bosque apuesta por el bloque que grandes logros nos ha dado,pero se olvida de otros que podrian aporta mucho a la seleccion,como es el caso de Silva,actualmente el mejor jugador español bajo mi modesta opinion,al que se niega a darle la titularidad en el once tipo de la seleccion,eso debe cambiar,tambien esta tardando en convocar a Soldado,el delantero español en mejor estado de forma,al que probablemente convoque por la lesion de Villa.
Tambien esta el echo de que jamas se ha producido la situacion de que una seleccion gane eurocopa-mundial-eurocopa en continuidad,y dudo mucho que sea en esta ocasion por parte de España.y creeme,ojala me equivoque y se alze con el titulo,pero no lo veo factible... Es mas,todas las selecciones se desinflan despues de tener un gran auge,hasta el punto de quedar eliminados en la primera fase,tando de Eurocopas como en Mundiales,fueron los casos de Francia e Italia....
En fin,esta bien eso de ser positivos,pero la realidad es bien distinta,veremos que pasa,y ojala me equivoque....
Ademas recuerda que nuestra seleccion siempre ha ido rodeada de grandes espectativas y siempre hemos despertado del sueño de manera violenta,nos paso en EEUU,Inglaterra,Francia,Portugal,Alemania.....
Por utlimo estoy contigo en que los sorteos parecen de coña,esta claro que no se le puede dar,por mucho que sean afitriones,cabezas de serie a Ucrania o Polonia,estan muy por debajo de muchas de las salecciones particpantes....
Salu2!!
![]()
í£í‚Â