Que sabio es Eiichiro Oda! (Deportes, no One Piece)

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

Que sabio es Eiichiro Oda! (Deportes, no One Piece)

Notapor Tyrion » Mié, 30 Nov 2011 11:46 am

Buenas a todos. Esta mañana le eché un ojo al último capí­tulo del manga de One Piece publicado por el Scan y me encuentro con esta portada:
[spoiler]Imagen[/spoiler]Diréis "í‚¿y que tiene de raro Tyrion?". Bueno solo os digo que os fijéis en el tí­tulo y que penséis en las recientes y absurdas acusaciones que hizo el ex-tenista francés Yannick Noah y todo cobrará sentido jaja. Solo querí­a compartir esta anécdota graciosa con vosotros y ya de paso si queréis opinar sobre el tema, pues hacedlo, como voy a hacer yo a continuación.
No sé si será envidia por los años que lleva el tenis francés sin hacer algo decente en el panorama mundial o que le escoció la derrota de su hijo en el Eurobasket o no sé, quizá llevaba un tiempo sin salir en el periódico y pensó que tení­a que hacer algo, porque las barbaridades que ha soltado este hombre son de tamaño astronómico. Deberí­a pensar que nuestros deportista triunfan a nivel europeo y mundial donde la ley antidopaje es igual para todos, no es como por ejemplo su hijo que juega en una liga nacional en la que no hay controles antidoping. Por otro lado, eso de acusar sin pruebas demuestra lo inteligente que es. Y para acabar alguien deberí­a recordarle que Asterix y Obelix eran galos, así­ que lo de la pócima mágica no me parece muy afortunado por su parte jaja.

Un saludo
Imagen
Imagen
Tyrion
Anbu de la Arena
Anbu de la Arena

National Flag:
Spain

Notapor Ginji » Mié, 30 Nov 2011 8:25 pm

"Detener a Noah" jajaja q gracioso. Yo no soy español pero ,últimamente ,en los juegos panamericanos de Guadalajara en Mexico, los atletas guatemaltecos, de los pocos q habí­a, rompieron marcas y por primera vez en la historia quedamos 7mos en el panorama panamericano. 2/2 de oro en marcha. Juro por Dios q todos los guatemaltecos gritamos de alegrí­a y en la radio hasta malas palabras gritaba el chatí­o. Sí­ alguien anduviera diciendo por ahí­ q los atletas de Guate se hayan dopado y por eso las medallas de oro... :evil: :evil:

Ni hablar, tambien pienso q es tipo noah tiene envidia. Me puedo dar una idea de como te sientes amigo :mrgreen: :mrgreen:

í§Â
Ginji
Chuunin
Chuunin

Notapor wasanga7 » Mié, 30 Nov 2011 10:25 pm

La verdad que no habia escuchado la noticia en ningun lado. Sera que los telediarios solo hablan de futbol... Eso es otro tema. Es verdad que los tenistas españoles estan en un gran nivel de forma. Pero de esa manera, El Madrid y El Barí§a estarian con jugadores dopados, Usain Bolt estaria dopado, Tiger Woods estaria dopado, Djokovic estaria dopado... Cada jugador de cada deporte tiene su momento. Y por cierto, el dominio español no viene tan de repente. Se fue forjando cada año con Nadal y Ferrer (este ultimo menos) en los primeros puestos del Ranking ATP...

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor vito » Lun, 05 Dic 2011 2:44 pm

Yo creo que le duele un poquito todo lo que esta haciendo España últimamente, tenemos campeones y lideres mundiales por cualquier deporte que mires ya sea fútbol, tenis, baloncesto, motociclismo y le podrí­a decir tantos que no me cabria en un solo post, la cosa es que últimamente los franceses estan un poco picaditos de que no tienen a ningun deportista (quitando a Loeb) en condiciones todo lo contrario a España donde tenemos solo deportistas de elite. Un saludo a todos menos al envidioso de Noah.
vito
Chuunin
Chuunin

Notapor pedrolokillo » Lun, 02 Ene 2012 8:10 am

1- a Noah le jode que el nivel tenistico de los franceses de hoy dí­a sea de chiste
2- le dolió que España reventara a una Francia que estaba jugando de lujo en el eurobasket
3- la envidia es muy mala...

Hasta los periodicos franceses han criticado a Noah (o al menos la mayorí­a). Vaya personaje más lamentable...

Por cierto, lo del tí­tulo del cap de one piece es adrede o pura casualidad? xD
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor Tyrion » Mié, 11 Ene 2012 7:40 pm

pedrolokillo escribió:Por cierto, lo del tí­tulo del cap de one piece es adrede o pura casualidad? xD

Pura casualidad, por eso me hizo mucha gracia cuando lo vi y por eso también lo comenté jajaja.

Un saludo
Imagen
Imagen
Tyrion
Anbu de la Arena
Anbu de la Arena

National Flag:
Spain

Volver a Deportes