Comunioí‚Ás 2011-2012

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

Comunioí‚Ás 2011-2012

Notapor gaizkyuubi » Lun, 07 Nov 2011 1:20 pm

Bueno,ya que los temas tienen muy poca actividad voy a poner todos los comunios en uno solo,para que se comenten las jornadas o lo que querais comentar de cada liga que participeis,unicamente en este,asi que los otros acabaran siendo enviados a la papelera....

Como se juega:
[spoiler]Administra tu propio equipo y crea con tus amigos una liga
virtual. Sólo tú eres el responsable de la alineación, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la Liga correspondiente de fútbol son decisivas para alzarte con el trofeo del Campeón de Liga.

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolí­sticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

En Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes. [/spoiler]

Reglas:
[spoiler]1.El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.
2.Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario .
3.Los fichajes se realizan una vez al dí­a. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
4.Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del dí­a, pero hasta el dí­a siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
5.Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 Euro, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. í‚¡No recibirás ningún dinero por el jugador!
6.Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. í‚¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
7.Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
8.Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.
9.Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:

í¢â€”¦2 Porteros
í¢â€”¦4 Defensas
í¢â€”¦6 Centrocampistas
í¢â€”¦3 Delanteros
o ningún equipo y un capital inicial más grande.
10.En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

11.í‚¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
12.Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un dí­a regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.[/spoiler]

Ahora pasare a detallar la informacion para poder acceder a cada liga,asi como las clasificaciones correspondientes se encontraran dentro de cada spoiler....

Liga BBVA (España):
[spoiler]Para empezar seguir este enlace:
http://www.comunio.es/

A continuacion le dais a JUGAR GRATUITAMENTE,os reedigira hasta la eleccion de comunidad en este caso deberemos elegir:
una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad),le dais a continuar....

Aqui os pedira el nombre de la liga y la contraseña,la cual es:
Nombre de la comunidad: NS League
contraseña: naruto
Despues de esto o pedira que os registreis,aceptais los terminos le dais a continuar y a jugar.

Clasificacion general:

1.gaizkyuubi :arrow: 1261
2.NSITACHI :arrow: 951
3.NarutoDarkUchiha :arrow: 896
4.Wasanga7 :arrow: 851
5.KOTARO :arrow: 801
6.pedrolokillo :arrow: 781
7.Hotaru05 :arrow: 750
8.grayns :arrow: 681

Clasificacion 22킺 jornada:

1.gaizkyuubi :arrow: 61
2.Wasanga7 :arrow: 53
3.pedrolokillo :arrow: 53
4.NSITACHI :arrow: 50
5.Hotaru05 :arrow: 44
6.NarutoDarkUchiha :arrow: 43
7.grayns :arrow: 24
8.KOTARO :arrow: 20

[/spoiler]

Liga Barclays (Premier League/Inglaterra):
http://www.pl-manager.co.uk/

A continuacion le dais a JUGAR GRATUITAMENTE,os reedigira hasta la eleccion de comunidad en este caso deberemos elegir:
una comunidad existente y privada (Has recibido el nombre y la contraseña de la comunidad),le dais a continuar....

Nombre de la comunidad: NS League Barclays
Despues de esto o pedira que os registreis,aceptais los terminos le dais a continuar y a jugar.

Clasificacion General:

1. gray gray :arrow: 643
2. gaizkyuubi :arrow: 624
3. NarutoDarkUchiha :arrow: 585
4. NSITACHI :arrow: 543
5. Wasanga7 :arrow: 386

Clasificacion Jornada:

1. gaizkyuubi :arrow: 38
2. NarutoDarkUchiha :arrow: 25
3. NSITACHI :arrow: 22
4. gray gray :arrow: 22
5. Wasanga7 :arrow: 18
[/spoiler]

Liga Calcio (Italia):
http://www.comunio.it/

Nombre de la comunidad: NS League SerieA

Clasificacion General:

1. NSITACHI :arrow: 589
2. draz89 :arrow: 528
3. gaizkyuubi :arrow: 456
4. NarutoDarkUchiha :arrow: 210

Clasificacion jornada:

1. draz89 :arrow: 43
2. gaizkyuubi :arrow: 35
3. NSITACHI :arrow: 17
4. NarutoDarkUchiha :arrow: 10
[/spoiler]

UEFA Champions League:
http://www.comunio-cl.com/

Nombre de la comunidad: NS Champions

Clasificacion general:

1. gaizkyuubi :arrow: 192
2. NSITACHI :arrow: 134
3. NDU NaDaUx :arrow: 27

Clasificacion Vuelta Octavos:

1. gaizkyuubi :arrow: 54
2. NSITACHI :arrow: 42
3. NDU NaDaUx :arrow: 0

[/spoiler]

Tras esto solo me queda pediros que participeis mas en el tema,como se suele decir comentar no cuesta nada,ademas que si uno se molesta en mantener algo actualizado,fastidia un poco que nadie comente nada,y somos bastantes users los que participamos y varios,bastantes activos,asi que comentar please.....

PD:Vuestra cuenta del comunio debereis poner vuestro nombre de usuario en NS. Asi se evitaran confusiones y ademas como el admin puede ver la IP del creador de la cuenta, en cuanto se vean dos identicas una va a la basura

Actualizadas las clasificaciones de las 3 ligas
Saludos comuneros!!
Última edición por gaizkyuubi el Sab, 25 Feb 2012 2:23 pm, editado 10 veces en total

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor nsitachi » Mar, 08 Nov 2011 12:03 am

Pues me acerque bastante a tí­ gaiz :D ya son 39 pts la diferencia, espero luego otra gran jornada en la BBVA.

Luego una desepción en la Barclays, somo lo supuse embarcada y media :( pero pensé que no xq la compra fue el mismo dia de las alineaciones, = espero recuperarme pronto ya que creo ya ahora sí­ tengo el equipo muy bien guiados x un Demba Ba que va como la espuma.

En la Italiana pues me mantengo como lí­der pero por poquito, a ver que sucede en las jornadas siguientes.

Y en la Champions pues solo 2 jugando -.- y con poquitititos pts para haber jugado ya 2 jornadas. Mala Suerte en este.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor pedrolokillo » Mar, 08 Nov 2011 12:04 am

Bueno ya hablamos de hacer un tema de comunio en general, más que nada para poner este en post-it y hacerlo más accesible y el resto cerrarlos.

A ver si con más gente que se apunte le damos actividad a esto. Y también va para mí­ que solo tengo de liga española y lo tengo medio abandonado =d
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor nsitachi » Mié, 23 Nov 2011 7:33 am

En la Liga BBVA

Más desigual creo que imposible xD se marca grandemente la diferencia.
Como segundo estoy a 66 pts de gaiz, y el 3킺 kotaro está a 64 pts de mí­. Por tanto para Kotaro necesita 130 pts para igualar a gaiz. Así­ que como dije por ahora muy desigual.

Premiere League
NDU está a la cabeza y el único resagado es wasanga que ya le faltan 106 pts para alcanzar a NDU.

En la Serie A

Sigo arriba a 10 pts de gray(draz), el único resagado acá es NDU que ya son 86 pts de diferencia conmigo, poco más del doble de lo que tiene.

Y la Champions

Hoy se verá que sale pero NDU no le veo interés así­ que será cosa de Gaiz y yo.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor gaizkyuubi » Mié, 23 Nov 2011 1:28 pm

Actualizadas las clasificaciones de las Ligas de España,Inglaterra e Italia en el post pricipal....

Gran resultado en la liga BBVA donde hubo un empte por la primera pocisicion entre NDU y yo,con la nada despreciable cantidad de 81 puntos....

En la liga Inglesa pocos sobresaltos en la clasificacion,y en la Italiana,Gray y Nsitachi se distancian de NDU y de mi despues de nuestras penosas puntuaciones de 6 puntos cada uno...

Nsitachi....,tan pronto te emocionas con tus puntuacions como dices que hay desigualdad...,yo por lo que veo en la liga BBVA,no hay grandes distancias de puntuaciones,lo que te salva a ti de estar arriba es que has hecho grandes puntuaciones,si que las hay en la cabeza,pero te aseguro que eso puede cambiar.... Esas mismas diferencias se encuentran en Italia e Inglaterra a menor escala porque las puntuaciones que se reciben son menores,pero no me quejo,gestiono para ponerme en cabeza.....

Saludos comuneros!!
Comenten!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor nsitachi » Vie, 23 Dic 2011 11:26 pm

Pues ya que la gente no comenta mucho.

En la BBVA Gaiz ya me llevas 104 pts y casi 200 sobre los demás cercanos. Ocuparí­amos que quedes en rojo un par de jornadas para alcansarte jaja. Gran subida la de NDU que pensé que se iba a quedar pero lo ha hecho muy bien. Gray pues me sorprende con las desventajas que tení­a viene levantando y parece puede alcanzar a Hotaru y a Pedrolokillo.

En la Barclays Gray gana por una diferencia que lo respalda aunque tenga una mala jornada, pero seguido por NDU, gaiz y yo muy de cerca. El único retrasado que se ve es Wasanga, como se nota no juega ya que su equipo mantiene el valor de 18.6 millones.

En la Serie A Draz me pasó la jornada anterior tras mi descuido, y en esta se me distanció más pero creo que lo puedo alcanzar, gaiz se puede decir que un poco retrasado pero muy poco, ya que una buena jornada y se nos acerca. Aquí­ al que se ve retrasado y casi seguro que no juega es NDU con un equipo de 25.1 millones, que con su puntaje estoy seguro que a falta aún de muchas jornadas ya ganarla es imposible.

Finalmente en la Chamipions la misma historia, NDU no juega. Y entre gaiz y yo tenemos equipos similares que hasta el momento el de gaiz me ha sacado una fuerte ventaja, como saben es de menos partidos muchos menos, y con los 40 pts que ya me ha sacado creo que le aguanta hasta cuartos, todo dependiendo además de que equipo clasifique en los octvaos que eso influirá mucho ya que habrí­a que buscar sustitutos de urgencia.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor gaizkyuubi » Sab, 24 Dic 2011 3:53 pm

Por fin se comenta algo despues de un mes :roll: ya era hora,la verdad que no se que costara comentar algo de vez en cuando....

En fin todo muy bien analizado Gilbert,vamos por partes....
Liga Española;dudo mucho que me quede con saldo negativo,asi que seguir intentandolo,aunque este dificil no es imposible...

Liga Inglesa;muchisima igualdad,la liga mas igualada,yo he pegado una remontada bastante considerable y estoy a poca distancia de vosotros,encima teniendo en cuenta que los mejores delanteros los teneis vosotros,como has dicho el unico que queda rezagado es wasanga7 y no sera porque no le he comentado veces que se pase por el comunio,pero el sabra....

Liga Italiana;en esta liga os estais distanciando muchisimo de nosotros,tanto Gray como tu,y la verdad,si no fueras tan avaricioso y no te hubieras quedado dos veces sin puntuar (si no son mas),tendrias incluso algo de ventaja sobre el,eso si tus excesos te hacen tener un autentico equipazo mientras que el de Gray es ,mas dicscreto,pero muy bueno tambien,el mio esta en proceso...

Champions;pos nada,de momento mano a mano entre tu y yo,ya que NDU se paso 2 jornadas sin puntuar por no validar la alineacion,pero ahora en octavos puede pasar cualquier cosa,como has dicho en esta liga es la que mejor hay que gestionar ya que no es una competicion regular,si no eliminatorias....

Espero que comenteis algo mas por el tema,porque asi por lo menos se ve que os interesa algo...

Salu2!!

Edito:

Un mes y nadie comenta nada por aqui,ya esta empezando a ser algo desesperante,en fin,ya estan actualizadas todas las clasificaciones con los puntos de las ultimas jornadas......

A todos aquellos users que no os pasais por los comunios hacerlo porque teneis dinero para fichar,wasanga en la premier debes tener un paston y nunca te pasas no te veo hacer ningun fichaje en mucho tiempo,a NDU tampoco lo veo por el Calcio,y lo mismo va para pedrolokillo,Kotaro mas los antes mencionados en la liga española....

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor nsitachi » Vie, 27 Ene 2012 12:07 am

Pues listo espere a ver si algo cambiaba en al italiana con las puntuaciones pero me parece que no.

Liga BBVA: Pues gaiz como lo he dicho ya se nos volo ya es 200 pts de diferencia conmigo, ocuparí­amos casi un milagro para alcanzarle. He tenido ya varias malas jornadas y NDU ya esta encima nos distancia 39 pts q no me asegura ni 1 sola jornada. Y grayns parece que no necesariamente se llevará el último lugar.

En la Liga Barclays: Gray un poco despegado pero no por tanto de NDU y gaiz y yo ya bastante atás. Wasanga sin opciones para lograr algo, a mi gusto último lugar seguro. Espero poder hacer algo para ayudar algo.

En la Serie A: NDU no existe ahí­. Y aunque no le llevo mucho a draz es una buena ventaja debido a los pocos puntos que se dan generalmente. Gaiz ya es como 3 jornadas de diferencia, me he repuesto bien gracias a lo bien que están jugando.

En la Champions: Lo mismo de antes esperando la primera parte de los octavos de final que creo es el 15 de febrero.

Gente comenten ninguno comenta :x solo gaiz y yo 킬킬
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor gaizkyuubi » Sab, 25 Feb 2012 2:39 pm

Bueno,un mes sin comentar nadie por aqui el unico que comenta algo es nsitachi,digo yo que al moderador se la seccion no le constaria mucho comentar algo,si Pedro va por ti, :evil:.

Me molesta por el simple hecho de que mantengo el tema actualizado con lo que eso conlleva,y jo.. un poco ver que os importa mas bien poco,en fin,al final dejare de actualizarlo y tendreis que pasaros por los comunios,si o si.... Que muchos de vosotros ni se molestan en ello,os lo paso a detallar,porque al final la solucion sera borraros las cuentas y ya esta...,que fue lo que se os planteo al inicio de la temporada si no os interesaba formar parte de los comunios...

Os paso a detallar desde cuando no os pasais por los respectivos comunios:
[spoiler]Liga española:
pedrolokillo :arrow: 20 de Octubre
Kotaro :arrow: 18 de Noviembre
NarutoDarkUchiha :arrow: 23 de Diciembre

Liga Inglesa:
wasanga7 :arrow: 21 de Septiembre
NarutoDarkUchiha :arrow: 23 de Diciembre

Liga Italiana:
NarutoDarkUchiha :arrow: 2 de diciembre

Champions:
NarutoDarkUchiha :arrow: 21 de Noviembre[/spoiler]

Eso es todo por el momento,espero que recapaciteis y sepais valorar el trabajo y la molestia que supone poner un tema de esta indole al dia y mantenerlo activo,si os pasarais os dariais cuenta que dentro de los comunios hay unos piques sanos y mucha competitividad..

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor wasanga7 » Dom, 26 Feb 2012 2:00 am

Bueno, yo ya solo me paso por la Liga BBVA, si quieres, me puedes quitar, no se como realmente de la liga inlges, porque no me acuerdo de la contraseña. Yo me meto casi diariamente en el comunio de la liga BBVA, otra cosa es que no fiche o que no escriba nada...

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor gaizkyuubi » Dom, 26 Feb 2012 2:16 am

wasanga7 escribió:Bueno, yo ya solo me paso por la Liga BBVA, si quieres, me puedes quitar, no se como realmente de la liga inlges, porque no me acuerdo de la contraseña. Yo me meto casi diariamente en el comunio de la liga BBVA, otra cosa es que no fiche o que no escriba nada...

Sabes que no me dirijo personalmente a ti Guille,es mas bien en general,porque aqui los unicos que comentamos somos Gilbert y yo,y de vez en cuando se puede comentar un fichaje o una gran puntuacion si es que las ves,a eso me refiero....

Y por supuesto,no tengo ninguna intencion de quitarte de la liga BBVA,porque se que te pasas por alli... Lo digo por la gente que no se suele pasar desde hace 4 o 5 meses...
Lo de la contraseña es tan facil como mandar un mensaje en el login si no te acuerdas,todas las paginas tienen esa funcion,o casi todas.

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor wasanga7 » Lun, 27 Feb 2012 3:16 pm

Me acabo de dar cuenta, arriba hice doblepost al dalre dos veces seguidas a Enviar, que alguien borre uno porfavor -.-
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor nsitachi » Vie, 30 Mar 2012 12:06 am

Tu lo puedes borrar.

Comentaré de nuevo cada una hace rato que no lo hago pero ps parece que solo gaiz y yo hablamos xD jajajajja

A empezar:

Liga BBVA:
Ps empezando por abajo, grayns esta a 48 pts de salir del último que ha tenido alcanzando así­ a pedrolokillo... La liga ya está más que decidida gaiz ya la gano. Me saca 418 pts y 517 al tercero. Yo tengo una ventaja que me aguanta bien pero no me asegura nada ya que son 99 pts que con unas 2 jornadas malas me alcanzan....

Serie A:
Aquí­ yo tengo la ventaja pero son 57pts, a pesar de no ser mucho en esta no ganamos tanto como en la BBVA así­ que es una ventaja que aguantarí­a un par de rondas. Gaiz y draz(gryn) van casi = ya que solo los divide 9 pts. Aquí­ NDU no entiendo xq sigue ya que nunca lo ha visto creo yo jajajaa....

Barclays:
Aquí­ con seguridad ya ha sido ganada x grayns, tendrí­a que haber una debacle para que no, más con la delantera que tiene... Esta ha sido mi peor gestión como 4 o 5 fechas sin puntuar x errores de calculo T_T.... NDU y Gaiz van pegados y yo 70 atras de NDU, si wasanga no estubiera serí­a farolito rojo...

Champions:

La verdad no entiendo que pasa aca T_T siempre tengo un jugador que el solo hace 4/5 de los pts q me llevo x jornada 8O ... si increible.
Gaiz me destazo en esta no hay ni que ver, aunque no puntue en los 4 quedan no creo q pierda jajajajj
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor pedrolokillo » Vie, 27 Abr 2012 12:16 am

nsitachi no se k movida has tenido con gaizka para subirte demasiado de tono en ese ultimo mensaje k te he borrado pero no puedo tolerar eso. lo k tengas k hablar con el si habeis tenido algun tipo de problema lo comentais por privado o por msn o por donde sea, pero por aki haced el favor de guardar las formas

un saludo
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor nsitachi » Vie, 27 Abr 2012 8:15 am

mmm nada solo le dije que la LFP no es mejor que la Barclays... Pero para el eso quien sabe que es, y lo ultimo que le dije fue que en Am Latina la mayoria pensamos lo mismo al menos x aca medio mundo y x cadenas itnernacionales es lo mismo. No veo ningun insulto y cualquier cosa la conversacion esta en la UCL x si quieres chekear.

eso fue todo y según el x eso insulto a los españoles....

Leelo pedro y luego borralo ^^

Saludos
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Siguiente

Volver a Deportes