Uefa Champions League 2011-2012

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

Notapor nsitachi » Vie, 27 Ene 2012 10:55 pm

Espero que no la gane el Barí§a jajaja

Soy del Arsenal pero soy realista no podrán xD al menos espero q lleguen a cuartos, yo si creo que saquen al Milan del torneo...

El RM serí­a el que se ve mejor para lograr la Champions, pero ocuparí­a suerte. El resto serí­a un milagro, aunque OJO
El ARSENAL siempre tiene un poco de sorpresa, jaja el año pasado se decí­a que el Barí§a les aplastarí­a y casi logran dejar fuera al Barí§a.

:P la esperanza no se pierde ^^
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor Tyrion » Sab, 28 Ene 2012 10:51 am

Supongo que la fé es lo último que se pierde nsitachi, ya que precisamente este año no veo al Arsenal dando la campanada ni mucho menos, han perdido muchos jugadores importantes y no están ni de cerca al nivel de años pasados (y aún así­ los años pasados fue como un juguete roto para el Barsa). Además, en eliminatorias a doble partido es más difí­cil que haya sorpresas.

Un saludo
Imagen
Imagen
Tyrion
Anbu de la Arena
Anbu de la Arena

National Flag:
Spain

Notapor gaizkyuubi » Sab, 28 Ene 2012 2:14 pm

Para mi,el favorito o bien el rival a batir sera el Bayer de Munich,que a demostrado estar a un gran nivel,ademas de que este año la final es en el Allianz arena de Munich,otro aliciente para que siga manteniendo el nivel mostrado en la fase de grupos...

Viendo lo que ha quedado a priori,esta claro que los otros favoritos serian los españoles,indudablemente...,el Chelsea de Villas-boas que empieza a carburar,aunque tendra una eliminatoria dura contra el Napoles y los siempre favoritos y impredecibles italianos del Milan,que tambien tendra una de las eliminatorias mas atractivas contra el Arsenal...

Pero claro,vistas las sorpresas en esta fase de grupos no me atreveria a hacer pronosticos :wink:

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor Ginji » Sab, 10 Mar 2012 1:11 am

En lo personal, pienso que esta liga será para el Madrid! Por qué? porque mi corazón así­ me lo dice Imagen era mi sueño de niño jugar en el Madrid.

Además casi nadie puede hacerle frente, sólo el farsa que ahora está bajando su nivel.

Hala Madrid!!!

í§Â
Ginji
Chuunin
Chuunin

Notapor gaizkyuubi » Vie, 16 Mar 2012 9:28 pm

Menudos futboleros.... Hoy sorteo champions y ningun comentario 킬킬

:arrow: APOEL-Real Madrid
:arrow: O.Marsella-Bayern Munich
:arrow: Milan-Barcelona
:arrow: Benfica-Chelsea

Al Madrid le toco la perita en dulce del sorteo,a priori,porque a mas de uno se le ha atragando xD,lo cierto es que ha salido realmente favorecido del sorteo,aunque en semifinales,si es que pasara,se veria las caras con el Marsella o el Bayern,y por todos es sabido que este año la final es en el Allianz Arena,casa del Bayern y esta a un gran nivel....,seria una semifinal preciosa si Madrid y Bayern se cruzaran..

Por otra parte el Barí§a vuelve a verse las caras con el Milan,al que se enfrento en la fase previa,y de pasar esa ronda se mediara al vencedor del Benfica-Chelsea,vistos los enfrentamientos,ambos (Madrid y Barí§a),no se verian hasta la final....

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor Narutoo_Kun » Mar, 03 Abr 2012 6:50 pm

Holaa bueno px,. hoy ami parecer se clasifica el barcelona, real madrid , bayern y chelsea..!! aqunque el milan.. puede cerrarse atras y empuejar los penales.!!! bueno dentro de unas horas mas se vera.!! que es lo que sucede,.!! ;)
Imagen
Narutoo_Kun
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Peru

Notapor wasanga7 » Mié, 04 Abr 2012 12:27 am

Pues ya ha sucedido Narutoo_Kun xD Bueno paso a comentar un poco lo que han sido los cuartos de final, todavia no se ha jugando el Benfica-Chelsea ni el Madrid-Apoel, pero creo que en las dos estan claros los vencedores, Chelsea y Madrid (este seguro u.u')

Bueno, creo que ha sido unos cuartos sin sorpresas, ganaron los que iban a ganar y pasaron los que iban a pasar. Sin sorpresas... Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Munich y Chelsea estan en semifinales... Los cuatro mejores equipos de Europa.

Si todo queda igual, las semifinales de la Champions League seran Real Madrid - Bayern de Munich y FC Barcelona - Chelsea... Muy buenos partidos, que digo muy buenos, partidazos! Jeje ya tengo ganas de verlos xD

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor Naruto_Kakashi » Mié, 04 Abr 2012 1:41 am

A mi parecer esta Champions se la va a llevar el FC BARCELONA <3, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y lo ha venido demostrando hace ya algun tiempo y Ojala que en la Final sea un Barcelona vs Madrid me gustaria ver la cara de mourinho perdiendo esa final contra el Barcelona xDD bueno y esa es mi humilde opinion saludos !
Naruto_Kakashi
Aldeano
Aldeano

Notapor pedrolokillo » Vie, 27 Abr 2012 12:26 am

Naruto_Kakashi escribió:A mi parecer esta Champions se la va a llevar el FC BARCELONA <3, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y lo ha venido demostrando hace ya algun tiempo y Ojala que en la Final sea un Barcelona vs Madrid me gustaria ver la cara de mourinho perdiendo esa final contra el Barcelona xDD bueno y esa es mi humilde opinion saludos !

la verdad k la final la gana el barsa eh XD...al final madrid y barsa se han comido los mocos, la verdad k yo me lo olia. El barsa por juego la verdad k ha merecido pasar a la final. pero no por ello desmerecer al chelsea. hay k reconocer k los ingleses han hecho su partido, jugando las cartas k tenian y haciendo eso han tenido sobresaliente. el barsa merecio pasar a la final pero no por ello el chelsea es injusto finalista. el futbol es asi

por otro parte el madrid ha acusado primero el cansancio y segundo el haber salido tan reservon en munich. y es lo k pasa. luego en la vuelta el madrid tuvo la suerte de encontrarse con esos dos goles tempraneros y nada, poniendole mas corazon k juego y eso a veces no basta. aun asi, para mi ha sido la mejor eliminatoria de champions y la mas emocionante.

PD: Lo siento muchí­simo, de veras. Tengo super dejada esta sección y sé que no deberí­a de ser así­. Me sabe fatal tenerla tan desactualizada y no darle tanta actividad como debiera. He tenido muchas cosas k hacer estos meses y siempre he dejado la prioridad de la web como lo ultimo de todo. Se k no deberia de haber sido asi y por eso me disculpo

Un saludo
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor nsitachi » Vie, 04 May 2012 8:03 am

Haces tu trabajo bien... además tampoco la gente comenta mucho...

Pues la Final menos esperada y la que desee

CHELSEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la Final

Bayern cuando vi que iba a penales supe que pasarí­an ellos.

Pues nada jajaja le voy al Chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a saltar y gritar como loco en ese partido como lo hice contra el Barí§a con los amigos quedamos casi afónicos de tanta felicidad :D :D :D

CHELSEA!!!
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor Narutoo_Kun » Dom, 06 May 2012 10:55 pm

Uefa Champions League 2011-2012 -_Final_-

í‚¿Quien es tu Favorito a Ganar.... ?

Imagen
-_Chelsea vs Bayern_-
Imagen
Narutoo_Kun
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Peru

Notapor paninewie » Dom, 13 May 2012 9:18 am

Pues el mio era el favorito el Barí§a pero como parece que va a ser que no, pues el bayern creo que lo hará bien si el chelsea no se cierra en banda :D
paninewie
Aldeano
Aldeano

Re: Uefa Champions League 2011-2012

Notapor nsitachi » Dom, 31 Mar 2013 10:55 pm

GRANDE CHELSEA CAMPEÓN 2013!!!! Y ENORME DIDIER DROGBA!

Revivo este tema :D

Cuartos de Final:

Me gustaria que pasen:
Real Madrid vs Galtasaray = Le voy al RM
Barça vs PSG = Le voy al PSG
Màlaga vs Dordtumdn = Le voy al Dortmund

Juventus vs Bayern = Muy muy reservado el pronóstico pero x lo arrollador del Bayern, creo que es màs posible. y ambos me gustan y no soy aficionado a ninguno asì que apuesto x logica.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor Luccho » Mar, 02 Abr 2013 3:58 pm

A ver yo...

Cuartos de Final - Ida:
Real Madrid vs Galtasaray = El Real Madrid tiene un equipo muchísimo mejor, lleno de individualidades, pero el Galatasaray tiene a Drogba de 9, lo que significa que un centro para él y es gol... no estoy seguro, pero voy a pronosticar un 1 a 0 por parte del Madrid.
Barcelona vs PSG = El Barcelona tiene el mejor equipo de la historia, gran manejo y gran llegada al arco rival, pero siempre le va mal en las contras, y el PSG tiene buenos delanteros y extremos: Nené, Lavezzi, Pastore, y arriba, Ibrahimovic, una contra para el PSG es un gol. Yo creo que saldrá 1 a 1.
Màlaga vs Dortmund = El Dortmund tiene grandes individualidades también, y juega bien, pero el Málaga le puede ;) Aunque mi favorito a ganar la Champions es el Dortmund, yo creo que éste partido queda 2 a 1 para el Málaga.
Juventus vs Bayern = Dos equipos geniales y superiores en sus ligas y muy grandes en historia... Los dos tienen un juego parecido: controla el balón el 5 y la abre con los volantes por la izquierda y derecha (Pirlo y Schweinsteiger los cerebros...) y están las individualidades ofensivas de los dos equipos que son terribles: Robben, Ribery, Giovinco, Vidal... Partido que, para mí, va a ser muy parejo, pero como el Bayern juega en casa yo creo que el partido sale 2 a 1 en favor de los de Munich.

Pasen a dejar sus resultados ;)

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor nsitachi » Mié, 08 May 2013 8:42 am

El mejor equipo de la historia o actual, totalmente aplastado, superado, ridiculizado y dejado en total evidencia por un gran Bayern Munich que hoy por hoy tanto ellos como el Borussia estan justamente en la final y además ambos juegan mejor que el Barcelona y cualquier otro equipo, muy justos finalistas.

Ahí estara el mejor equipo de esta temporada derrocando a el Barcelona como el mejor.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Anterior

Volver a Deportes