Liga BBVA

Si eres un loco de los deportes, este es tu sitio.
Imagen

Moderadores: wasanga7, pedrolokillo

Notapor wasanga7 » Jue, 22 Sep 2011 6:26 pm

Esta jornada ha sido, o esta siendo, pues falta jugar el posible lider, el Betis. El Madrid empata 0-0 en el Sardinero, un dato del Madrid. Con la segunda mitad del Levante y con la primera mitad del Racing, hacen dos partes, 90 minutos, un partido sin titrar a puerta, un dato bastante abrumador, cuando el Madrid nos tiene acostumbrado a esa pegada que les caracteriza..

El Barí§a se trabo en la primera parte contra Valencia, con dos fallos defensivos de Abidal que costaron los dos goles, No fue demasiado efectivo emparejar a Mathieu con Masch porque siempre se iba por velocidad... Pero bueno, Cesc logro empatar el partido cerca del final y todavia hubo tiempo para otro gol de Villa, pero Guaita salvo...

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor nsitachi » Vie, 30 Sep 2011 7:57 pm

Compis

Alguno puede actualizar esto? xD
Parece que a Tutantonto se le olvidó o no puede :P
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor gaizkyuubi » Vie, 30 Sep 2011 8:15 pm

Si no lo hace el.... Solo podria hacerlo un moderador o administrador en su lugar... Parece que la gente esta missing despues de las vacaciones,y no solo TUTAN,esto es la anarkia absoluta,jajaja.

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor nsitachi » Jue, 06 Oct 2011 2:35 am

Jaja

Por cierto el Barí§a se vuelve a colocar Rango 1 como siempre últimamente jaja

Betis se empieza a caer, At. Madrid solo levanta con los bajos, juega bien pero no gana a los fuertes... o al menos eso me parece a mí­ xD
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor pedrolokillo » Sab, 05 Nov 2011 4:43 pm

Pues como dice nsitachi, el betis empieza a caer...6 partidos consecutivos perdiendo u,u
El caso es k el levante, aunke haya perdido ya el liderato sigue ahi arriba....me esta sorprendiendo bastante el nv k esta manteniendo. Y ya estan arriba los dos k se preveian: madrid y barí§a, Por ahora madrid lider. Y no keda mucho para el gran clasico...veremos kien llega mejor...

En un rato actualizo el tema principal k lleva la vida sin actualizarse XD

saludos
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor Ginji » Dom, 06 Nov 2011 7:43 am

Diablos! :evil: hoy ganó el Valencia así­ q el Levante no pudó subir a ser lí­der provicional. En tanto, Madrid sigue a la cabeza.

Anduve leyendo los mensajes y aquí­ si son respetuosos. En yahoo los ususarios se dedican a hacer spam o sino sólo puras %@#
Como sea,
HALA MADRID!
Ginji
Chuunin
Chuunin

Notapor wasanga7 » Lun, 07 Nov 2011 5:26 pm

Este domingo hemos asistido al posiblemente el mejor partido de la temporada que llevamos: Atletic Club de Bilbao - Futbol Club Barcelona, en la Catedral de San Mames. Vaya partidazo, con la que estaba cayendo y los 22 gladiadores luchando en medio de 40000 personas... Impresionante. El resultado final: 2-2 PARTIDAZO!

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor gaizkyuubi » Lun, 07 Nov 2011 10:14 pm

Athletic wasi,í‚¡í‚¡no blasfemes!! :evil:

Pos si,pos si,tremedo partido el visto en San Mames,le ha costado al Athletic asimilar el planteamientos de Bielsa pero anda muy bien,este equipo ilusiona,paso firme en Europa y en liga va para arriba poquito a poco...

Aupa Athletic!! Ieeeeup!!
Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor nsitachi » Mar, 08 Nov 2011 12:12 am

Si este fin de semana fuera el clásico creo que el RM tendrí­a todo para ganarlo...
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor wasanga7 » Mar, 08 Nov 2011 12:29 am

Athletic? Mmmmm golpe bajo, cada dia se aprende algo nuevo jajaja Lo siento si te sentistes ofendido gaizka..

Pues NSitachi, para mi pesar, creo que estas equivocado, pero no vas muy mal equivocado. Creo que el Barí§a tiene la capacidad de salir del agujero a lo grande. Yo confio en el FCBarcelona

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor gaizkyuubi » Mar, 08 Nov 2011 12:45 am

Jajaja,no te preocupes wasi,no pasa nada,era en plan coña,jejeje,es un fallo bastante comun,es Athletic porque fue fundado por ingleses,mas concretamente por seguidores del Southampton o del Sunderland si no me equivoco de ahio la indumentaria,una paradoja,pues es el unico equipo de la liga española sin extranjeros....

Por cierto,tambien coincido con wasi,no me parece que empatar en San Mames sea sinonimo de estar jugando mal,fue un partido de tu a tu,muy bueno,probablemente el mejor del año,ademas de que puntuar en San Mames nunca es facil,hay que estar alli para saber lo que es realmente,el ambiente es ensordecedor,y se aplica muy bien eso del jugador numero 12,la aficion...

Ademas,un dato importante,el año pasado se hablaba de lo mismo,de la situacion mala que atravesaba el Barí§a,que para mi no es tal,puesto que Valdes ha estado 895 (creo) minutos sin encajar un gol,y del buen estado de forma del Madrid,y ZAS!,en toda la boca 5-0,aunque en esta ocasion el primer partido sera en el Bernabeu,nada se pueda dar por hecho en un enfrentamiento directo de ese nivel,cualquier cosa podria pasar....

Salu2!!

í£í‚Â
gaizkyuubi
Jounin
Jounin

Notapor pedrolokillo » Jue, 10 Nov 2011 10:15 pm

Perdonad que tardara tanto en actualizar esto, he estado de exámenes y no he podido.

Bueno con respecto a la jornada, el Madrid es más lí­der con ventaja de 3 pts (ventaja que mourinho en sus equipos nunca ha perdido) gracias al empate que forzó el athletic en su casa frente al barsa. Fue un auténtico partidazo, de cabeza a los pies. Con respecto a lo que dicen de que el barsa se ha dejado dos puntos en san mamés...yo no pienso así­, yo pienso mejor que el barsa ganó un punto muy complicado en san mamés. Es un campo muy difí­cil y hostil siempre para el visitante, a parte de que el bilbao tiene un equipazo.

Bueno voy a actualizar la clasificación y a añadir la tabla de goleadores

Un saludo
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor nsitachi » Mar, 06 Dic 2011 2:01 am

Se viene el clásico!!!!!

Creo que ganará el RM pero con el Barí§a nunca se sabe.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor wasanga7 » Mar, 06 Dic 2011 2:16 am

Bueno, como tu dices, estamos ya en la semana del Clasico. Soy del Barí§a, epro me gusta que el Madrid valla por delante, creo que es una motivacion mas. Cada año, al Barí§a se le ponen mas retos, el de esta temporada es esta. Remontar 6 puntos. Lo conseguira? Yo creo que si, por cierto, creo que va a ganar el Barí§a
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si he vuelto
wasanga7
Lider Taka
Lider Taka

National Flag:
Spain

Notapor nsitachi » Jue, 08 Dic 2011 4:16 am

Si el RM gana serán 9 pts y a mi gusto ahí­ se acaba la liga. No creo que el RM deje pts perdidos o al menos no lo parece.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes