Vin Diesel comparte póster de Rápido y Furioso 7

Tienes ganas de ayudar? Colabora como reportero de NS enviando noticias para que sean publicadas en el portal de la web.
Imagen

Moderadores: KotoAmatsuki, Koushiro_G77

Notapor Magio_908 » Jue, 23 Ene 2014 6:19 am

Buenas Gente ^^
Vi esta noticia a último momento, antes de apagar la PC e irme a dormir xD

Imagen

El actor Vin Diesel compartió a través de su cuenta de Twitter el póster de la última entrega de Rápido y Furioso.
El póster ha causado conmoción entre usuarios de redes sociales hasta en el mismo Diesel, quien expresó su tristeza en el tuit.
La imagen muestra a dos coches deportivos desviándose por dos caminos separados, el fuego emanado del escape de los vehículos al cruzarse forma un 7 (siete) y en la parte superior del póster aparece la leyenda ‘This is where roads part’ (Aquí es donde los caminos se separan’).
La frase desde luego hace alusión al personaje de Brian O’Conner interpretado por el fallecido Paul Walker, cuyo personaje se dio a conocer que sería retirado de la película y no sustituido por otro actor como se rumoraba en un principio.
Vin Diesel escribió en su cuenta el siguiente mensaje: “El teaser póster de Rápido y Furioso 7 me dan ganas de llorar”.

Fuente

Opinión Personal: Yo tengo muchas ganas de ver la película como fanático de la saga. Sin embargo, tambien me dio pena ver este nuevo poster de la película. Paul Walker, así como Vin Diesel, marcaron un hito con estas películas y saber que ya uno de ellos no va a estar no va a ser lo mismo. El Poster creo que personifica muy bien el sentimiento que generó, entre aquellos que hicieron las películas, la perdida de Paul, y es bastante emotivo eso para el resto de sus fans.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Re: Vin Diesel comparte póster de Rápido y Furioso 7

Notapor Cami-Chan » Vie, 24 Ene 2014 7:48 am

¡Yay! Otro poster<3. Me da risa pensar que hace 2 años estas películas no me interesaban para nada y ahora las amo<3. Estoy igual que tú, Magio, estoy esperándola con ganas, pero Vin Diesel ya dijo en su cuenta de Facebook que la película se estrena en Abril del 2015. Además, también me da pena lo de Paul Walker, ñaa fuera de que era mi amor platónico desde pequeña, va a ser muy raro ver la película sin él o cualquiera que sea su remplazante.

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Volver a NS Express