Hoy Presentación Iphone 5s y Iphone Low Cost

Tienes ganas de ayudar? Colabora como reportero de NS enviando noticias para que sean publicadas en el portal de la web.
Imagen

Moderadores: KotoAmatsuki, Koushiro_G77

Hoy Presentación Iphone 5s y Iphone Low Cost

Notapor Wzero » Mar, 10 Sep 2013 11:19 pm

Apple presentará hoy dos nuevos iPhone en un evento sin sorpresas

Imagen

Un nuevo iPhone 5 y un modelo 'low cost' serán las dos estrellas de la presentación de Apple esta tarde. A diferencia de en otras ocasiones, en las que el secretismo era fundamental, esta vez se han filtrado hasta las cajas de embalaje de los nuevos productos. ¿Serán solo rumores?

i hay un producto esperado en esta presentación es un smartphone ‘low cost’. Parece que el terminal más barato de Apple podría tener una muy buena acogida en el mercado, aunque todavía hay dudas de lo que significa barato para la compañía de Tim Cook. Lo que por el momento es casi seguro es que la bajada de precio se dejará notar en los materiales con los que está construido este nuevo terminal, en el que predominará el plástico y que tendrá unas dimensiones similares a las del 4S. En cuanto al nombre, hace ya unas semanas se filtraron unas imágenes sobre la posible caja de embalaje del terminal, en la que aparecía el nombre de 5C, sobre la que se ha especulado que podría significar ‘Colour’, y que supondría la aparición de una amplia gama de colores para el teléfono. Por el momento el precio que se rumorea ronda los $350 dólares.

Otra de las apuestas casi aseguradas es la presentación del iPhone 5S. Al igual que como ocurrió con el 4S, Apple mejorará su actual iPhone sobre todo en potencia. Según los rumores, el nuevo terminal contará con el chip A7 de 64 bits, lo que le otorgaría una potencia un 31% superior a la del iPhone 5. Esta mejora vendría acompañada de un menor consumo de batería y conexión constante con centros de datos, además de mejorar la cámara de fotos para no alejarse de las potentes cámaras de sus rivales.

La presentación podía completarse con la nueva actualización del sistema operativo, iOS 7. Aunque ya existe en versión beta, la definitiva será mostrada hoy y, por lo que parece, sorprenderá bastante. Tanto el aspecto general como el de las aplicaciones sufrirán un cambio importante, al igual que la app de cámara, que incorporará nuevas funciones. Además, desde la pantalla de bloqueo se podrá abrir el nuevo centro de control, que permite acceder a herramientas como la linterna, el reloj, la cámara, el modo de vuelo o no molestar, el Bluetooth e incluso los controles de música, entre otras.

Si de algo están seguros los aficionados a la marca es de que no se verá el esperado iWatch. Mientras que Samsung presumía la semana pasada de su nuevo reloj inteligente, parece que los de Cupertino se retrasan en el lanzamiento del suyo, otorgando a la compañía coreana una amplia ventaja de la que podrían arrepentirse.

Al fin y al cabo, no pondremos la mano en el fuego porque aunque en esta ocasión parezca que ya está todo el pescado vendido, si de algo puede alardear Apple es de saber sorprender, tanto para bien como para mal. Pero para no perderse ningún detalle, podrá seguir el minuto a minuto del evento en Expansión.com.

Fuente: Expansión.com
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Re: Hoy Presentación Iphone 5s y Iphone Low Cost

Notapor rasenshuriken » Vie, 13 Sep 2013 5:45 am

Siiií, de esto hablaba yo, ya me había enterado y lo iba a postear y me ganaste jajaja (bah, me dio fiaca escribir je).
De buenas a primeras me tienta el modelito de plástico, aunque no sé cuando vaya a llegar a mi país y dudo mucho que salga al mismo precio al que lo venden allá, e.e aquí los celulares encarecen un montón.
Lo que pasa es que uno se entera de todo lo que va a tener el modelo 5S y le dan ganas de tenerlo. Pero paciencia, por ahí leí que lo mejor es esperar a que salga el 6 y también leí algo como que de haber estado vivo Steve Jobs, jamás habría permitido la salida de un iphone de plástico.
No es que fuera seguidora de Apple, así que no sé.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor PowerUp » Vie, 13 Sep 2013 7:09 am

Yo solo digo de que este Iphone es un engaño, esta claro que apple le hará una buena publicidad para que llegue al mercado, después que todos se sienten identificados con el por su bajo precio. Apple comenzara una campaña global con el Iphone 6 en el que mostrara todas las ventajas, de tal forma que diga algo así como 'ya has probado nuestros modelos de iphone low cost, nuevamente hemos pensando en ti por eso te mostramos lo nuevo del iphone 6'. Algo así estoy seguro.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
PowerUp
Gennin
Gennin

National Flag:
Venezuela

Notapor KotoAmatsuki » Vie, 13 Sep 2013 8:44 pm

Muy buen punto Power, sinceramente puede que hagan algo así, no me extrañaría lo más mínimo. Hay que pensar que un grande como Apple se mueve por los beneficios así que todas estas movidas como ahora el sacar una versión low cost es con mirada al futuro. Tienes la posibilidad de probar esto pero lo otro es mejor, lo que pasa que al dobre o al triple de precio, en fin, es el mismo cuento de siempre pero lo único que cambia es el producto :mrgreen:

Y otro detalle, ya centrado más en la noticia: me gusta la forma de pensar de Apple, 350 dólares es low cost. Debe ser en su universo de hipsters y starbucks y todos de color metálico con manzanas iluminadas y demás :lol: Me lo tomo un poco a broma porque para mí ese precio no es low cost, pero en absoluto. Pero bueno, esto ya desembocaría en otro debate del precio astronómico de los celulares actuales (mayormente Apple) y sumado a ello el fenómeno fan (también llamado consumismo) que genera Apple.

Gracias por la excelente noticia Wzero ^^

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor Wzero » Lun, 16 Sep 2013 7:55 pm

Gracias por su aportaciones, en mi opinión esto es una campaña de Apple para contrarestar en cierta medida a Samsung con el lanzamiento de hace unos meses del Galaxy S4. Además de fomentar el consumismo como bien lo ha dicho. Además concuerdo con KotoAmatsuki que US$ 350 no es low cost, sobre todo en latinomerica que debes sumarle el costo del tipo de cambio, los impuestos más las ganancias de las compañías de telefonía móvil.

Adicional a ello, estare publicando durane el transcurso del día el impacto que tuvo esta noticia en los mercados. :mrgreen:
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Volver a NS Express