¡Hay nuevo sistema operativo Android!

Tienes ganas de ayudar? Colabora como reportero de NS enviando noticias para que sean publicadas en el portal de la web.
Imagen

Moderadores: KotoAmatsuki, Koushiro_G77

¡Hay nuevo sistema operativo Android!

Notapor karinabril » Lun, 09 Sep 2013 8:21 am

Mira en youtube.com

Sundar Pichai, vicepresidente de Google encargado de Android reveló que la nueva versión del sistema operativo móvil se llamará Kitkat, como el famoso chocolate de Estados Unidos. Además reveló que llevan 1.000 millones de activaciones de dispositivos Android en el mundo.

Google le dijo a la BBC que la decisión de ponerle ese nombre no tiene que ver con ninguna relación comercial entre la marca de chocolates y la empresa. “Este no es un negocio de intercambio de dinero”, aseguró John Lagering, director de relaciones de Android.

Sin embargo, en la página de Android encontramos que Google está realizando una promoción con Kitkat, en la que las personas deben buscar chocolates con la forma de la mascota del sistema operativo. La empresa está rifando crédito en Google Play y una Nexus 7. Es posible que si haya una pequeña relación comercial ahí.

De la misma manera en su sitio web, Google nos muestra un poco la historia de Android. Es la novena versión del SO, y sigue la familia de los postres después de Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jellybean.

La estatua de la nueva versión de la mascota de Android ya se encuentra en las instalaciones de la empresa.

Fuente: enter.co
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Re: ¡Hay nuevo sistema operativo Android!

Notapor Wzero » Lun, 09 Sep 2013 5:14 pm

Estupenda noticia y aportación Karinabril, especialmente con este nuevo sistema es otro plus para que me cambien a Android, con esto IOS se esta quedando muy atras, aunque no debo negar que el IP5 es genial, pero la interface se ha quedado corta.

La versatilidad de SO de Android se mueve a pasos a gigantados lo que proporciona una mejor interface con los Smart Phones.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor rasenshuriken » Lun, 09 Sep 2013 7:25 pm

Vi una notita por ahí que no llegué a leer por completo. Genial enterarse y por otro lado no: eso significa que mi celu está por demás viejo y eso que yo estoy e.e bastante conforme con él. Es lo que me molesta de estos lanzamientos porque te condicionan a seguir consumiendo.
Espero que saquen una actualización para mi modelo de cel y que el cel la resista XD.

En cuanto a iOS, no se queda atrás, de hecho, hace rato lanzó campaña para la próxima convocatoria, que si mal no recuerdo, es hoy (corrijo, es mañana) sobre el lanzamiento de un modelo más económico de Iphone que vendrá en varios colores y el lanzamiento de un nuevo Iphone. Esos son los rumores.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor zherox1984 » Lun, 16 Sep 2013 9:48 pm

buen aporte si el sistema actual de android es muy bueno imaginense lo nuevo que traera este nuevo sistema.
Imagen
zherox1984
Gennin Elite
Gennin Elite

Volver a NS Express