Se acaba anime de Fairy Tail

Tienes ganas de ayudar? Colabora como reportero de NS enviando noticias para que sean publicadas en el portal de la web.
Imagen

Moderadores: KotoAmatsuki, Koushiro_G77

Se acaba anime de Fairy Tail

Notapor Evilpac » Dom, 03 Mar 2013 3:10 pm

La gran cantidad de animés que comienzan cada temporada exige que otros dejen -por lo menos temporalmente- la pantalla de TV. Tal es el caso de Fairy Tail.

Imagen

La TV Magazine de Kodansha ha anunciado que en marzo, el 30 para ser más preciso, tendrá fin la emisión televisiva de la famosa adaptación del manga de Hiro Mashima. Su lugar de los sábados 10:30 AM en TV Tokyo lo ocupará a partir Driland, según la edición de Abril de Jump Square (Shueisha).

Mashima habló al respecto en su cuenta oficial de Twitter, pero no se mostró muy positivo: "Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, ni siquiera por Twitter. Por favor sean pacientes y esperen a que llegue el momento en que pueda anunciar buenas noticias"

Interesantes palabras, y un tanto crí­pticas. Solo resta esperar y ver que pasa. Ojalá que todos los fans de Fairy Tail -que no son pocos- pronto reciban las ansiadas buenas noticias que Mashima menciona.

Así­ que, ‚¿qué te parece que saquen FT del aire?‚¿Seguí­s el animé?

Saludos!

Fuente: Anime News Network
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor Luccho » Lun, 04 Mar 2013 4:21 am

Bueno no soy muy seguidor del anime, lo dejé en el principio porque querí­a que avance bastante para empezar a verlo. Y la verdad no entiendo por qué los sacan del aire xd Al igual que Bleach, son muy buenos animes, pero todo funciona por el "reitin"... así­ estamos xd Esperemos que sólo sea una pausa temporal y vuelva el anime.

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor LoReD-AzaKura » Lun, 04 Mar 2013 4:28 am

Yo empecé a ver Fairy Tail hace muy poco y me ha parecido un anime con una excelente trama. Por ahí­ voy aproximadamente en el capí­tulo 75 y me va muy bien. Al principio no me gusto cómo se fueron dando las cosas, pero bueno, ami parecer mostraron la historia en una diferente manera a como se hace habitualmente.
Me parece una pésima noticia, pero eso de "Al menos temporalmente" hace que quede una chispa de esperanza.
Creo que paso algo parecido con Katekyo Hitman Reborn! que salió de la T.V hace unos 2 años y que aún sigo esperando que lo retomen.
Quizá se deba porque el anime esta muy cerca del manga (tengo entendido que es por esa razón que sacaron KHR!. Bueno, no queda más que esperar y ver que sigue saliendo.

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Lueliz » Lun, 04 Mar 2013 9:26 am

mmm no fue esta la noticia que postee un dia antes (?)

Como sea, estoy un poco triste, Thanks God!!! aun tenemos el manga :)
Lueliz
Aldeano
Aldeano

Notapor LoReD-AzaKura » Lun, 04 Mar 2013 11:13 am

Creo que sí­, al parecer Evilpac no notó que subiste la noticia haha.
Ami me pone mal la noticia pues no sigo el manga :/, supongo que tendré que hacerlo.

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor colmillo-blanco » Lun, 04 Mar 2013 11:25 am

LoReD-AzaKura, yo hace tiempo que no sigo el anime y solo el manga, pero la verdad me gustaba mucho, y no entiendo porque no se cae otro de la lista en vez de uno de los grandes como es FT. Es una putada dicho mal y pronto :(
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor c_kyodj » Lun, 04 Mar 2013 12:51 pm

NOOOOO que mal, a mi me encanta Fairy Tail ojala y no lo suspendan.
c_kyodj
Gennin
Gennin

Notapor pedrolokillo » Lun, 04 Mar 2013 2:22 pm

Razones para el cese de emisión? audiencias bajas no?

De todas formas no seria el primer gran anime al que cesan su emisión en antena. (aun estoy esperando que retomen D.Gray-man, por ejemplo).

A mi nunca me ha entusiasmado el anime en exceso. Lo veí­a todo como muy...no sé, rápido digamos. En fin, a mi nunca me ha calado este anime (que si el manga) pero serí­a una pena que lo finalizaran
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor Evilpac » Lun, 04 Mar 2013 6:55 pm

Hola. Mis disculpas públicas lueliz, no tení­a intención de repetir tu noticia, sinceramente no la habí­a visto. No se si la habí­as dejado en esta sección o en otra, puede ser por eso. Como sea, merecidos créditos hacia vos por haberla publicado primero, aunque ahora ya no esté disponible. Gracias ^^

En cuanto a los motivos, por lo menos hasta ahora no vi que hicieran nada público. Como no lo sigo no se si puede deberse a que el animé alcanza al manga -como Bleach- o sino seguramente será por poco audiencia, no veo muchas alternativas.

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor KotoAmatsuki » Mar, 05 Mar 2013 12:55 am

Esta noticia era de esperarse pero digamos que no de esta manera. Es decir, en este momento el anime ya ha cogido al manga en lo que a trama se refiere. Lo normal serí­a generar el odioso relleno del anime para dejar avanzar el manga unas semanas y tener un colchón de capí­tulos disponibles para poder ir a un buen ritmo y que no se solapen anime y manga. Pero esto parece que no es así­, y directamente según cuenta la noticia clausurarán la emisión directamente. Por mi parte, tengo que decir que nunca fui muy seguidor del anime así­ que mientras el manga siga como hasta la fecha yo estaré contento ^^

Gracias por la excelente noticia Evil ^^

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor kary » Jue, 07 Mar 2013 7:17 am

Tenia bien atrasado el anime de FT así­ que cuando vi la noticia me puse a verlo para ir prendiéndome al dí­a de a poco antes que lo saquen de emisión y bueno después supongo que lo seguiré en manga, es una gran serie y es una lastima que la descotinuen, siempre dicen que las retomaran pero nunca lo hacen yo aún espero D.gray-man, KHR, Espiritu de lucha, entre otras ú.í¹

En fin, gracias por la noticia Evil ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor ION » Jue, 07 Mar 2013 7:35 am

Pues en realidad yo comencé a ver FT en Anime y de ahí­ me enganche
con Anime y Manga. Y teniendo la perspectiva de los dos mundos puedo
decir que era algo que ya se venia venir.

De hecho yo ando con el "temor" de que saquen el Manga también, y
ahora explico porque un poco:

Para los fans de la serie ya sea Anime o Manga o ambos no es para nada
un secreto el hecho de que en FT se resalta mucho el poder de la amistad
sobre muchas otras cosas. Pues bien debido a esta misma razón muchas
veces los personajes tení­an aumento de habilidades o simplemente de poder
porque en su mayorí­a no demostraban nuevas habilidades o aprendizaje.

El famoso Friendship power up!! Aunado a eso también esta los constantes
resultados poco creí­bles entre las peleas de los personajes, que aun después
de estar molidos y sin nada de poder Mágico ganaban a contrincantes que en
ese momento parecí­an insuperables bajo las circunstancias actuales de dicha
pelea.

Y... sí­. Todo eso gracias al friendship power up!

@Lueliz No encuentro tu noticia, í‚¿donde la pusiste?
ION
NS Scanlation
NS Scanlation

National Flag:
Mexico

Notapor LoReD-AzaKura » Jue, 07 Mar 2013 11:09 am

ION tienes muchí­sima razón con el Freindship power up!! la verdad que a mi se me hací­a imposible que ganaran una pelea, porque se veí­a que ya estaba perdida, pero bueno, de repente el "bueno" (en este caso Natsu) recuperaba todas sus fuerzas y ganaban.
También la historia avanzó muy rápido y quizá los espectadores no estén acostumbrados a que así­ pase. Yo me esperaba un modo de historia de Naruto, pero no fue así­, la historia se va mostrando durante los capí­tulos y es una cosa que no me gusto tampoco. Igualmente esperaba que se mostraran como se hací­an los hechizos, o cómo los aprendí­as (repito, voy en el capí­tulo setenta y tantos así­ que no sé si esto pase en un futuro).

Un saludo.

PD: Supongo que el post de Lueliz lo eliminó algún moderador de acá.
Imagen

Imagen

Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Re: Se acaba anime de Fairy Tail

Notapor SchBeil » Dom, 24 Mar 2013 6:59 pm

En realidad lo que les ha pasado a los estudios que animan Fairy Tail es que no han sabido compensar los momentos de relleno con los momentos de historia, si no ya me contaréis como una serie que nació en 2006 haya sido alcanzada por su correspondiente adaptación que se estrenó 3 años después. Contándolo de manera simple, son 3 años de ventaja que lleva el manga con respecto al anime.

El problema viene que a A1, que creo que es el estudio, no se le ha pasado por la cabeza el alargar las tramas (no me refiero a rellenar minutos) y algunas de las tramas se quedan en 9-10 capítulos. Y ahora les es imposible meter relleno, ya que no hay hueco para desarrollar una trama coherente y que no haga que los espectadores se desenganchen.

En resumen, me parece perfecto el parón, pero que no se extienda mucho xD
ImagenImagen
SchBeil
Chuunin
Chuunin

Re: Se acaba anime de Fairy Tail

Notapor anii-san » Dom, 31 Mar 2013 9:05 pm

Buaaa al principio no pesqué esta noticia porque me parecía poco probable que lo detuvieran, pero ahora con el último capítulo ya descargado pienso en lo mucho que tendré que esperar para volver a verlo. Empecé a ver el anime, y el manga supongo que lo seguiré ahora. Ojalá no demore mucho, no sería el primer ni último anime que no continúan :(.

No sabía que Katekyo Hitman Reborn! iba a tener otra temporada, el manga ya terminó (horriblemente) y a mi parecer el final del anime debería quedar así.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Volver a NS Express