Code Geass R3 Gaiden: Boukoku No Akito (Ova)

Tienes ganas de ayudar? Colabora como reportero de NS enviando noticias para que sean publicadas en el portal de la web.
Imagen

Moderadores: KotoAmatsuki, Koushiro_G77

Code Geass R3 Gaiden: Boukoku No Akito (Ova)

Notapor nanase » Lun, 21 Ene 2013 1:27 am

Imagen

Luego de la segunda temporada y con el término de la serie dejando huellas de un lelouch que no ha muerto y una posible continuación de la producción mas ambiciosa de Sunrise en colaboración con Clamp, revelan que llevarán a cabo una tercera entrega, pero esta no será una continuación de la historia, será un gaiden o spin-off (historia alterna que se basa en aspectos de la primera creada) llevada a cabo luego de la supuesta muerte del prí­ncipe de Britania Lelouch llamada oficialmente Code Geass R3 Gaiden: Boukoku No Akito. La historia se dessarolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jovenes pilotos de los conocidos Knightamre (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven pertenecienta al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor...
Entre los jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven pertenecienta al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdido todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor...

Mira en youtube.com

Fechas de publicación

04.08.2012 - Episodio 1 - OVA
11.2012 - Episodio 2 - OVA
02.2013 - Episodio 3 - OVA
05.2013 - Episodio 4 - OVA

Fuente: varias páginas como wikipedia, youtube y Reyanime
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor anii-san » Lun, 21 Ene 2013 2:49 am

Que buena noticia, aunque hubiese sido genial una continuación de la historia, quiero volver a ver a Lulu :c.
Habrá que verla entonces, no creo que nos decepcione con lo buenas que fueron las temporadas anteriores :D.

Gracias por la info. nana :D. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor nanase » Lun, 21 Ene 2013 2:51 am

Anii no te vas a arrepentir XD, ya sabes lo fana q soy de Code Geass XD y como lo prometí­ hace mucho, acá esta la información para ustedes lol... ya que creó q andan igual de interesadas por esa serie q yo :3, ya tengo el primer episodio, estoy a la espera del segundo, sale este año en la primavera así­ que hay q esperar XD...

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor KotoAmatsuki » Lun, 21 Ene 2013 1:51 pm

Suena muy interesante, la verdad es que hací­an falta ya unas ovas. Me da pena que éstas lleguen tan pronto y en cambio grandes pelí­culas como la de FT o OP tarden muchí­simo tiempo, pero que se le va a hacer. Hay que dar gracias con que nos llegue, aunque sea tarde :mrgreen:

Gracias por la noticia Nanase ^^

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor nanase » Lun, 21 Ene 2013 2:40 pm

En realidad para esperar este ova se llevó su tamaño tiempo su última emisión de Code Geass R2 se hizo en el 2007 y tuvimos que esperar hasta el 2012 para q lo tramitaran XD, en mi parte tuve q esperar por mucho por este ova de esta serie D:.

Sino me equivoco como 5 años tuve q esperar por ella ._. y ver este ova fue como algo q calmo mi ansiedad del que esperar XD

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

"Code Geass: Boukoku no Akito (Parte 2)" se retras

Notapor KotoAmatsuki » Mar, 29 Ene 2013 3:15 pm

~"Code Geass: Boukoku
no Akito (Parte 2)"
se
retrasa hasta el verano~

Imagen

La web oficial de Code Geass: Boukoku no Akito ha anunciado que la segunda parte del proyecto se estrenará el próximo verano en vez de en primavera como estaba previsto inicialmente. La web también ha mostrado una nueva imagen promocional y que acompaña a esta entrada.

El comité de producción del anime se ha disculpado por el retraso y ha comentado que la fecha de estreno final se anunciará tanto en la web como en la cuenta de Twitter del proyecto tan pronto esté decidida.

El primer episodio de los cuatro que compondrán la serie se estrenó en cines el pasado mes de agosto.

Si queréis ver anuncio en su sitio oficial, visitar este enlace.

Fuente: Blog Is War.

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor pedrolokillo » Mar, 29 Ene 2013 6:29 pm

ooooooooohh es una OVA :'( pensaba que iba a ser una nueva temporada del anime T_T me habí­a hecho ilusiones. Bueh a ver como está la OVA. Si es de Code Geass no puede decepcionar

un saludo y thx por la info ~
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor nanase » Mié, 30 Ene 2013 4:59 am

wow... koto muchas gracias por la noticia, andaba buscando ahorita ese dato :3, pero en fin se que valdrá la pena ya vi la primera parte del ova y no me decepciono nada :3 la recomiendo...

Como sea es triste esperar tanto :c de nuevo.

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Volver a NS Express