16í‚° Concurso de FanFics [Votaciones]

Seccion dedicada a votaciones y elecciones de tema para los concursos de Fan Fics.
Imagen

16í‚° Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor Cami-Chan » Mar, 11 Sep 2012 2:47 am

Hola.
Se abren las votaciones para el 16í‚° Concurso de FanFics. Lamentablemente de los 4 participantes, faltó uno por entregar, pero bueno, esperemos que para el próximo puedan llegar todos al dí­a =).

Como siempre, antes que nada, las normas para el concurso para evitarnos confusiones:

:arrow: Se debe tener 100 post como mí­nimo para poder votar.
:arrow: Se deberán dar tres votos con las puntuaciones +3, +2 y +1
:arrow: Los Participantes pueden votar en este concurso, pero no a sí­ mismos.
:arrow: Esto es únicamente para los Users VIP que vayan a votar: Lista de Users VIP...

La fecha lí­mite para que puedan votar es hasta el 20 de septiembre incluido. Pasada esa fecha el concurso se cierra & el ganador será publicado en el Hall de La Fama de NS junto con los Fics que han ganado en las ediciones anteriores (La sinopsis se publicará en el portal de la Web).

Bueno sin más que decir, suerte a todos los participantes. Acá dejo los fics:

User 1: El fin[spoiler]Al otro extremo del risco lo esperaba firme el enemigo. Una suerte de peleas, aventuras y encuentros lo habí­an llevado a ese viejo parador, a ese punto de choque que habí­a sido sí­mbolo de transición, muerte y vida durante tradiciones y siglos. Habí­a visto el fin de la guerra, sin embargo, la experiencia y el devenir le habí­an enseñado que en realidad, las guerras jamás acaban.
Después de tantos años, observaba aquella espalda, la espalda de su antagonista, su contracara, su némesis. El viejo enemigo se volteó para saludarlo con el silencio, sus miradas se encontraron y cruzaron etapas, dimensiones, momentos, instancias; en ambos estaban selladas las marcas del pasar del tiempo.
Y aún así­, se reconocí­an.
íƒâ€°l ya no podí­a afirmar si lo que observaba eran los ojos de quien alguna vez fue su compañero o si eran sus propios ojos. Esta suerte de confusión y certeza lo reconfortaron, le demostraban que se encontraba frente a alguien que habí­a visto lo mismo que él y no frente a un ciego.
Su mente le traí­a recuerdos que lo llevaban a la calidez de lo conocido. Viejos momentos en los que creyó conocerlo, situaciones de antaño que le demostraron lo poco que sabí­a de él y lo mucho que le faltaba para alcanzarlo. Azotes de realidad y penas, risas, llantos, vivencias. Su corazón, muy al contrario, latí­a con fuerza titánica, querí­a salirse de su pecho, expectante ante un evento inevitable: el enfrentamiento.
Nadie le habí­a llamado a aquel lugar, nada en su entorno le habí­a anunciado que se encontrarí­a con él de nuevo. Su mente habí­a estado ocupada en los constantes sucesos que traen las circunstancias propias del existir, insignificantes ante aquel instante simbólico. Estar parado frente a sí­ mismo, reconocerse y aún así­ sentir el cuerpo eléctrico, con ansias de salirse de sí­ mismo y comenzar la batalla ya.
Sabí­a que a su viejo amigo le ocurrí­a lo mismo y que razonaban de igual modo. Ambos eran uno, í‚¿podí­a llamarse a eso amistad? Alguna vez su némesis le habló de romper el ví­nculo para siempre, í‚¿pero acaso era eso posible? í‚¿No les habí­a mostrado repetidamente el azar que estaban destinados a la unión mediante la fuerza, al lazo de la guerra, al choque sin fin? Pensar en ello le dio risa, ya que él mismo creyó alguna vez, que era posible cortar el lazo de llanto y odio, que estaba forjado con el hierro de tradición, de muertes y vidas.
Y mientras ambos se lanzaban al último encuentro estrepitoso, él recordó que tres dí­as atrás, su más sabia consejera le habí­a advertido que el conocimiento más ilustre reside en el corazón y no en la razón. Que podemos teorizar un sinfí­n de veces y escarbar en intrincados laberintos, sin embargo, siempre es un latido candente, un latido eléctrico el que anuncia la llegada del fin. Optamos por no creer en ello, por no entender, por no escuchar, por no sentir.
Pero en lo más profundo de nuestro ser sabemos. Sabemos mucho antes de que nuestros ojos se abran y nos despertemos a vivir el constante sueño, eso que llamamos vida real.[/spoiler]

User 2:[spoiler]Un dí­a como otro cualquiera estaba jugando en el patio compartido con Ricky el perro del vecino, jugaba con él a todas horas y no me cansaba. Llegó la noche y tení­a sueño, pero, no se porqué, me desperté a las 4 de la madrugada, bajé las escaleras hasta la cocina a por un vaso de agua. En cuanto me lo bebí­ fui directo a la cama. Al poco de dormirme pude oí­r un ruido, un sonido de estremecimiento y dolor, habrí­a asegurado que era un perro. El ruido no provení­a del interior de la casa, por lo que fui a mirar fuera, al ser verano y vivir en unos bungalows compartidos mi ventana esta dirigida al interior, donde estaba la piscina y el patio gigante compartido por los vecinos, mi idea era que me lo encontrarí­a todo verde pero para mi sorpresa era todo blanco.
En el centro del césped se posicionaba una farola que alumbraba mí­nimamente el patio, a sus pies se encontraba una sombra, una silueta arrodillada, por escasos momentos pensé que el sonido de dolor vení­a de él, pero no. Al poco de levantarse le reconocí­, era uno de mis vecinos, fue en dirección a su bungalow del cual salió al instante con una bolsa en mano llena de sangre. Cuando vi que se dirigí­a a la calle, le perseguí­ por detrás sigilosamente, como predije salió a la calle. Le perseguí­ hasta llegar a la playa de al lado. El hombre tiró el interior de la bolsa al mar llorando a más no poder. Me mordí­ la lengua para no chillar y empecé a llorar sin parar. El vecino volvió a su casa, pero yo fui tras el perro y le cogí­, pero estaba cortado por todas partes, sangraba por muchos lados, además de que ya estaba muerto no pude hacer mas que llorar. Salí­ del agua con su cadáver y lo enterré en la playa. En cuanto pude volver y llegar a casa desperté a mis padres. Me vieron ensangrentado, mojado y con fiebre por haber nadado cuando habí­a granizado hace solo 30 minutos. Les conté todo lo sucedido, no me creyeron, pero yo les insistí­. Por la mañana visitamos al vecino, preguntamos por su perro y el como no contestó que se lo llevó un familiar. Llamamos a la policí­a y les enseñé el cadáver que enterré. Al hombre le acusaron de alcohólico y asesino, ya que explicó que iba bebido cuando su perro le ladró para que le sacara de paseo y en un impulso le mató. Poco después para que se me pasara el mal estar mis padres adoptaron un perro para que no estuviera tan solo y decaí­do. Le llamé Mika.[/spoiler]

User 3: Deambular[spoiler]Un hoja cae...siento como cae sobre mi frente...me hace despertar.
-Aaargh...
Noto que una pequeña brisa envuelve mi cara...me produce una sensación extraña...me hace sentir bien.
-Hmmmmm....
Intento abrir los ojos...no puedo...una ví­vida luz me ciega totalmente.
-Wow...shhhhhhhh
Lo vuelvo a intentar...sólo veo una luz muy brillante, de un tono verde intenso.
-Uuuuuuuuuf...
Espero un momento...lo vuelvo a intenta nuevamente y ahora sí­ por fin puedo ver todo un poco mejor.
-í‚¡í‚¿Pero qué...?!
Me doy cuenta de que estoy en medio de un entorno casi angelical y paradisí­aco, con grandes árboles, un follaje espectacular y un suelo lleno de tierra y raí­ces con una apariencia muy longeva. Me sorprende ver un entorno así­...nunca en toda mi vida habí­a visto algo como esto, algo tan espectacular y a la vez tal deleite para mis ojos. Es fantástico...no puedo dejar de ver cada detalle de este sorprendente e ideal paisaje.
Como puedo me pongo de pie, o al menos lo intento. Me falla un rodilla y me vuelvo a caer al suelo. Me doy cuenta de que tengo bastante lastimada mi pierna izquierda.
-í‚¿Y esta herida?...í‚¿Pero qué me ha sucedido?...
Una especie de latigazo atravesa mi cabeza de atrás hacia adelante...tengo una jaqueca terrible y no puedo razonar muy bien.
-í‚¡í‚¡í‚¡Ouch!!!...sssssshhhhhhhh....
Trato otra vez de ponerme de pie y esta vez lo consigo.
-Menos mal...no me quedan fuerzas para volver a hacerlo.
Veo que tengo la pierna bastante mal, me duele al apoyarme. Me rompo un trozo de tela de mi manga izquierda, y hago un pequeño vendaje en la herida para contener tanto la hemorragia como el dolor.
-Bien, lo peor ya ha pasado...
[...]
He caminado comos dos kilómetros, por lo menos. Estoy realmente exhausto...por alguna razón...no tengo ganas de caminar más...no puedo más.
Me doy cuenta de que además tengo muchí­sima sed, pero no veo ningún sitio a mi alrededor de donde poder obtener agua.
-í‚¡Joder!...no me he muerto desangrado por la maldita herida y me voy a morir de sed...
Vuelvo a retomar mi camino. Cuando he dado unos pocos pasos, siento algo a lo lejos. Una señal de sonido que se repite.
-í‚¡í‚¡í‚¡S5-PG-1!!! í‚¡í‚¡í‚¡S5-PG-1!!! í‚¡Aquí­ la ingeniera Mary *sssssshhhhhfffffff*! í‚¡Hemos sufrido un contratiempo! í‚¡Enví­en el prototipo ahora, por favor!
Mientras estaba hablando, habí­a podido acercarme sigilosamente sin que se diera cuenta. Habí­a podido escuchar casi toda la conversación. Por la voz sabí­a que era una mujer. Era bastante alta, de complexión atlética y tení­a una prominente melena pelirroja. No me habí­a quedado claro su nombre...sólo habí­a escuchado su primer nombre, Mary. A mi me bastaba.
Luego de intentar unas cinco veces más la transmisión, por medio de un artefacto que jamás habí­a visto y que ella utilizaba, algo cambió en ella. Se calló, guardo el artefacto en su bolsillo derecho y de repente vió hacia donde yo estaba. Yo me intenté agachar y esconderme de alguna forma detrás de las raí­ces donde estaba agazapado, pero no me dió tiempo, me falló la pierna y lo único que pude hacer fue caer boca abajo y de rodillas hacia el suelo.
En un segundo ella estaba encima de mi espalda, no pesaba mucho, pero me tení­a totalmente inmobilizado y puso un cuchillo en mi garganta.
-!!í‚¿Quién coño eres?!! ... í‚¿í‚¡í‚¡Qué haces en este sector!!?... -me preguntó insistentemente mientras me zarandeaba con su mano izquierda-.
-í‚¡í‚¡í‚¡Ehhh!!!...í‚¡í‚¡yo!!...í‚¡yo!...
Y eso fue todo lo que pude decir. Me habí­a desmayado, no se si porque tení­a una sed impresionante o por el subidón de adrenalina que me proporcionó el encuentro con la chica agresiva.
Al poco rato, siento algo húmedo en mi boca. Pero al momento, siento que me falta el aire. Me despierto muy acelerado, trato de incorporarme y escupir lo que tení­a en la boca porque sentí­a ahogamiento.
-í‚¡Fush!, í‚¡fush!...argh...
-Tranquilo, tranquilo...Respira normalmente -me dice la chica agresiva-.
He visto que tiene una botella con lí­quido en su mano. Se la quito, y empiezo a beber de ella como un poseso. Es una buena sensación ya que al fin puedo apaciguar mi sed.
-í‚¿Ya estás mejor, Josh? -me dice ella-.
De repente, paro de beber, retiro la botella de mi boca y trago el agua que me quedaba en la boca, a la vez que me limpio mi boca con mi mano izquierda.
-Espera..., í‚¿me acabas de llamar Josh? ... í‚¿íƒâ€°se es mi nombre? -pregunté estrañado-.
-Venga, Josh, ya vale de tonterí­as. No tengo ganas de que me tomes más el pelo -me lo dice mientras pone una enorme sonrisa en su cara-.
Por un segundo ella se me queda viendo fijamente al ver que yo no reacciono ante sus palabras. Ella entiende que yo no estaba bromenado, ojalá fuese así­...
Su sonrisa de pronto desaparece...su expresión facial cambia radicalmente hacia un gesto de gran tristeza. Por alguna razón aquello me hací­a sentir mal.
Literalmente se deja caer de rodilas, y se sienta sobre sus piernas en frente de mi. Cabizbaja, se cubre la boca con su mano izquierda como aguantando la respiración. A la vez, contempla su mano derecha mientras toca con su pulgar un anillo de un color metálico intenso que lleva en su dedo anular.
De pronto, levanta la mirada. Tiene los ojos llenos de lágrimas y pareciera que está a punto empezar a gritar.
-í‚¿Qué sucede? í‚¡Dime algo! í‚¡Oye!.... -le dije mientras estrañamente me empezaba a preocupar por ella-.
-í‚¡í‚¡í‚¿Qué te pasóoooooo?!! í‚¡í‚¡Aaaaahhhhhhhhh!!... -me gritó fuertemente. En medio de su llanto, se fundió en un abrazo conmigo-.
Fue muy brusca, pero ese abrazo de alguna forma me reconfortó. No sabí­a nada de ella, no sabí­a nada de mí­, no sabí­a ni siquiera donde demonios estaba. Lo único que sabí­a era que aquella chica estaba triste y llorando, y era todo culpa mí­a. Yo también la abracé.
Pude notar que estaba muy estresada, con el corazón a cien por hora e hiperventilando. Poco a poco fue normalizándose y nos quedamos abrazados un rato, pero ella aún seguí­a temblando.
-í‚¡Recuérdame Josh!...í‚¡por favor!, recuér...da...meeee -me dijo susurrándome al oí­do justo antes de quedarse inconsciente-.[/spoiler]

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor Koushiro_G77 » Jue, 13 Sep 2012 11:29 pm

Woooh que buenas historias, ok :) es hora de dar el visto bueno :

:arrow: +3 User 3 .- La verdad me gusto mucho ademas de que fue la mas larga me intrigo, jeje se parece un poco a sora no otoshimono, jeje del angel que no se acuerda de nada, una buena tematica pero me gustaria que hubiera seguido la historia, como que en el final te quedas de quiero mas.
Por forma de escribir me gusto buen uso en todos los aspectos, se lucieron en este fanfic lo unico es el final que te quedas con ganas de mas

:arrow: +2 User 2.- Bastante buena la historia oscura como a mi me gusta el final tambien bien la explicacion
Como recomendacion, solo que todo se ve muy amontonado, utiliza mas puntos finales, separaciones, como que se pierde un poco la historia, aunque es cortita estubo increiblemente buena la historia

:arrow: +1 User 1.- Jeje completamente fan de Naruto XD jaja bueno por eso estamos en esta pagina, estubo bien, mucho sentimiento y emocion al escribir buen inicio, aunque como recomendacion me hubiera gustado que fuera un poco mas larga y que hubieras inventado una situacion que camibie el camino de la historia, pero aun asi esta genial
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Notapor anii-san » Mar, 18 Sep 2012 8:15 pm

+3 User 3
+2 User 1
+1 User 2

Saludos :D.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor Evilpac » Mié, 19 Sep 2012 9:33 pm

Que poca gente ha votado, parece que no gusta mucho leer por estos lares xD

Dejo mis votos:

+3 user 1
+2 user 3
+1 user 2

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor colmillo-blanco » Mié, 19 Sep 2012 11:31 pm

Pues yo me paso y voto y eso que no suelo, pero como dice Evil, que pena que a la gente no le guste leer, porque hay veces que están mejores y otras veces peores pero merece la pena (según mi opinión=

Aquí­ mis votos:

+3 user 2
+2 user 3
+1 user 1
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor Cami-Chan » Vie, 21 Sep 2012 7:25 am

Llegando a la fecha lí­mite, se da por cerrado el Concurso de fanfics. Es una lástima que votaran tan pocas personas, pero bueno.

Por otro lado, yo no voy a hacer devolciones como Magio, no porque me de lata o algo, es sólo que no soy buena dando consejos &/o crí­ticas. Sólo decirles que sus fics estaban muy buenos & que la redacción me encantó, más en algunos que otros =).

Reultados del 16í‚° Concurso de Fanfics:

1í‚°KotoAmatsuki: 10 puntos.
2í‚°Josymax: 7 puntos.
Rasenshuriken: 7 puntos.

De esta forma, el ganador del 16í‚° Concurso de fanfics es KokoAmatsuki, me encantó tu redacción, de verdad. No me sorprende del user que deja tan buenos post en los temas de reflexiones, así­ que felicitaciones por la victoria.

[spoiler]Votaciones Users VIPs:
Sólo votó uno de los user vips:

1í‚° KokoAmatsuki: 1 punto.

Por lo que KokoAmatsuki le otorga dos puntos a la Organización Akatsuki para el Ranking de villas.[/spoiler]

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Volver a Concursos de Fan Fics