15° Concurso de FanFics [Votaciones]

Seccion dedicada a votaciones y elecciones de tema para los concursos de Fan Fics.
Imagen

15° Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor Magio_908 » Lun, 23 Jul 2012 9:35 pm

Buenas ^^
Un poco más tarde de lo acostumbrado, pero bueno.. aca abro las Votaciones del 15° Concurso de FanFics. Un concurso con poca participación que de costumbre, probablemente porque la temática fue dificil, pero con participación de calidad al fin y al cabo.
Antes que nada, aca les dejo las Normas del Concurso para evitar confusiones:

:arrow: Se debe tener 100 post como Mínimo para poder Votar...
:arrow: Dado que son dos participantes nomás, solo tienen que decir cual de los dos Fics es el que más les gusto.
Es decir, solo tienen que votar por el Fic1 o el Fic2
:arrow: Los Participantes No pueden votar en este concurso.
:arrow: Esto es únicamente para los Users VIP que vayan a votar: Lista de Users VIP...

La Fecha Límite para Votar es el Martes 31 de Julio Incluido. Pasada esta Fecha, el tema se cierra y el Fic con más Votos irá al Hall de La Fama de NS junto con los Fics que han ganado en las Ediciones Anteriores (La Sinopsis se publicara en el Portal de la Web).

Buena suerte a los participantes y disfruten de los FanFics:

Fic1
Miraba al CIELO tumbado en un banco del ático de mi instituto, tranquilamente, viendo como las nubes pasaban una tras otra, hasta que de aquel cúmulo de nubes cayeron dos luces de colores opuestos cuya onda expansiva arrastro las nubes lejos hasta no dejar ni una a la vista, aquellos rayos de luz cayeron sobre el atico del piso vecino. Yo in trigado fui corriendo a la varandilla de seguridad para ver que ocurria exactamente, namás divisar el piso de enfrente pude avistar dos SOMBRAS entre el polvo, desprendian un poder impresionante, ya sin humo distinguí perfectamente las dos figuras envueltas por auras, uno era una especie de lobo negro el cual se sostenia sobre sus dos patas traseras, con una cicatriz en el ojo izquierdo, su expresion era fria como el HIELO y su aura teñia su alrededor de negro, mientras que el otro era un hombre con dos katanas y partes de una vieja armadura, su contorno era de un color rojo semejante al de un mar de sangre. Al momento que pudieron levantarse y cruzar sus miradas chocaron entre si, cada uno intentando con toda su ansia ven como el otro derramaba un charco de sangre por todo su cuerpo, en seguida el espadachín cogió ventaja y dejo al lobo tirado en el suelo amenazado por su katana, en ese momento pararon por un momento y comenzaron a hablar:
- No vas a evitar que consiga “La Fuente” – dijo la bestia muy confiada con una sonrisa en la cara.
- Nadie la conseguirá, sabes muy bien las consecuencias que ello conlleva, es muy peligroso para cualquier alma tener semejante energia en su poder.
- Sé muy bien lo que significa, y es ¡¡¡La vida eternaaaa!!! – exclamo el licántropo mientras en un acto por escapar se fundió con su sombra.
- Maldito. – Dijo ese hombre mientras miraba a su alrededor, miro en mi dirección y me gritó - ¡Chico, agachate!
No sabia que queria decir, pero miré hacia atrás atolondrado, y derramando una LÁGRIMA de miedo, vi los colmillos del aquel lobo a menos de 2 centímetros de mis ojos, grite como un loco y caí al suelo me arrinconé contra la barra de la varandilla no sabia que hacer. En su intento de comerme oí una voz que decia:
- ¿¡Eres patético de verdad esta vez me a tocado un portador tan cobarde!?
Volví del trance con otras palabras provenientes de mi espalda:
- Estilo dos espadas: ¡corte del aberno!
El lobo sin posibilidad de reaccionar y delante de mi fue cortado tan facilmente como si fuera PAPEL. Su cuerpo fue desbaneciendose lentamente hasta que solo quedo una llama de fuego fatuo. El hombre saltó hasta aquí recogió la llama y tras eso se arrodillo delante de mi y pronunció las siguientes palabras.
- Encantado de volver a verle“Fuente de las almas eternas” mi rey y señor Satán.

Fic2
Caminando lejos para escaparme del caos encuentro un bosque, lleno de árboles y lleno de vida. Sentí envidia de el al verlo así, suspire y me adentre en él.
Llegue al centro y empecé a recordar lo sucedido, mis piernas no soportaron mas y caí al piso de rodillas..Sí, tuve algunos raspones pero el césped era calido no resistí y me acosté en el mirando el <B>CIELO</B> con esas nubes que lo hacían tan bello de día.
Sentía algunos rayos de sol, tan calidos y sin problema alguno tocaba mis ropas.
-Ah lindo día esta haciendo es tan sorprendente como lo bello sigue siendo bello sin importarle lo demás y como una persona no puede seguir igual si ve algo que lo lastima.
Cerré mis ojos para sentir el viento..
-Que cálido, pero mi corazón se volvió de <B>HIELO</B> suspiro y empiezo a recordar lo sucedido con mis ojos cerrado…
--Hoy a la mañana salí temprano del trabajo, decidí ir a hacer las compras para cocinarle a mi esposo Frederic, tan amable y hermoso..Se merecía un almuerzo digno, luego de trabajar toda la noche…Mientras caminaba pensaba que esto seria una sorpresa para el ya que nunca salgo temprano del trabajo..A lo lejos vi mi hermosa casa rosada con una puerta amplia, observe el auto de mi marido y otro que no conocía, quede desconcertada pero no me importo de seguro seria el auto de algún compañero..Entre e intente hacer el menos ruido posible, me saque los tacos y me dirigí a la cocina en puntillas de pie, deje las bolsas en la mesa. Tome de una de las bolsas unos bombones que había comprado, caminé hacia la habitación, tome la perilla de la puerta y la gire..Cuando abrí por completa la puerta y los vi..Mi marido con una bella mujer durmiendo juntos en nuestra habitación, muchas preguntas se me cruzaron por la cabeza..
-¿Porque el?..¿Porque ahora?..¿Cuando dejo de funcionar nuestro matrimonio?-..Una por una empezaron a surgir esas preguntas, mientras tanto los observaba. De pronto los bombones se me cayeron, observe el piso y luego a mi marido que por el impacto de este, se despertó…
-Lai..Laila?..-Me dijo recién despertando y sorprendido..
No supe que responderle con lagrimas en los ojos lo mire e intente sonreír..
-H..Hola esposo mío..- No pude mas y comencé a llorar..
-Lai..Laila no es lo que parece..Ella no..Y luego..Perdóname..-Me dijo mientras aquella muchacha seguía durmiendo..No aguante mas y salí corriendo..
-Lai..Esperaa-..Escuche que me gritaba..Lo ignore por completo, luego de correr y correr acá en un bosque tan bello recordando lo que paso.. Dejando caer una <B>LAGRIMA</B> por mi rostro y no queriendo volver nunca mas a mi casa..
-¿Será que ya acabo mi vida con aquella persona?..¿Cual fue mi error?..Dedique cinco años de mi vida a este matrimonio y así me va..¿Porque me pasó esto a mi?..Y porque me hago tantas preguntas, lo que pasó, pasó y no hay vuelta atrás..Duele en el pecho, es como si todo mi mundo se acabara, como si todo el amor que le tengo no le alcanzara-..Comienzo a llorar no puedo aguantar mas , las lagrimas caen solas y si lo pienso no fue tan grave lo que sucedió…Debería tomar este bosque de ejemplo, solo vive para el sin importarle lo demás y como sea intenta seguir adelante..
-Debería olvidar todo..¿Pero como hago y desde donde empiezo a olvidar?..Lagrimas seguían cayendo de mi rostro, lo único que quería es que dejara de doler mi pecho…El viento empezó a soplar fuerte e hizo que me despeinara, nada tenia sentido y de pronto un <B>PAPEL</B> cae en mi rostro con las siguientes palabras..”Nunca sabes cuando lo malo puede aparecer, pero siempre tienes que seguir sin importar lo demás. Tratando de ser feliz e ignorando toda aquello que hace mal.”..Tras leer esas palabras reaccione y me di cuenta que mi vida podía seguir sin importar lo que pasó..
-Solo es una de las tantas lecciones que te da la vida, tienes que elegir..Y yo elijo seguir..-..Me dije a mi misma con mucha ganas, sin poder soportar mas respire y me acosté bajo un árbol, pensando en como seguir mientras la <B>SOMBRA</B> de ese bello árbol, cubría todo mi cuerpo.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor onizuka » Mar, 24 Jul 2012 5:00 pm

Bueno ambos Fics estan buenos pero me kedare kon el FIC 2

suerte a ambos y saludoss a todoss :mrgreen:
Imagen
Imagen
onizuka
Anbu Raiz
Anbu Raiz

National Flag:
Chile

Notapor colmillo-blanco » Mar, 24 Jul 2012 5:40 pm

Siempre me da pereza mirarmelos, pero bueno como solo hay dos participantes, me he decidido a votar, y me quedo con el FIC 1

Enhorabuena a los dos, aun por la presencia de faltas de ortografí­a en ambos fics, sobre todo por la ausencia de tildes o acentos y comas, las justas.
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor Takura » Mar, 24 Jul 2012 6:55 pm

Me gusta el romance, pero me quedaré con la acción e_e quiero una continuación(?)

Voto al FIC 1.
Imagen
Imagen
Desde 2011 en el foro. <3 Saludos.
Takura
Gennin
Gennin

Notapor anii-san » Mar, 24 Jul 2012 7:53 pm

Están fáciles de leer, cortitos c:. Ambos son buenos, faltan varios tildes y recuerdo haber visto una falta de ortografí­a. Lo siento, soy exigente con eso.
Esta vez me gustó más el Fic1, me pareció más interesante, y como dice Takura serí­a bueno una continuación.

+1 FIC1

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor Evilpac » Vie, 27 Jul 2012 8:09 pm

Mi voto es por el fic 1. Y también me gustarí­a leer como sigue.

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor Sergio10 » Lun, 30 Jul 2012 1:28 pm

No soy muy fana de los fics, pero al ser 2 y cortos (y ademas tengo el banner vip xD) voy a votar :3 .
Me han gustado ambos, pero me quedo con el FIC 2
Imagen
Imagen
Sergio10
Jounin Elite
Jounin Elite

National Flag:
Argentina

Notapor Cami-Chan » Mar, 31 Jul 2012 8:10 pm

Ambos fics me gustaron, lo bueno es que fueron cortitos también xD. Lo único si fue que se saltaron muchos tildes, comas & puntos. Estudio traducción & me tienen traumada con la ortografí­a, lo siento, pero bueno, mi voto va para el Fic1. El otro también me gustó, pero fue muy sufrido :c.

Saludos =)!
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor Magio_908 » Vie, 03 Ago 2012 1:47 am

Pasada la fecha lí­mite del Concurso de FanFics, doy por concluidas las votaciones y por tanto cierro el Tema tambien :3
Como hice en los últimos concursos, antes de poner los resultados, y aunque mucha gente que nada tiene que ver con este tema me quiera callar, voy a dejarles mis votos y una devolución a los participantes.
Igual tranquilos que mis votos no van a estar incluidos en los resultados finales, porque no corresponderia que lo haga. Y aunque muchos quieran darle un sentido totalmente diferente al que expongo (porque no leen), esto es para que los participantes tengan algo más que los resultados numéricos que normalmente se dan en los Concursos.
En Fin... Las devoluciones a los escritores:[spoiler]Solo porque son dos FanFics cortos y de caracterí­sticas similares, voy a hacer una devolución general para ambos participantes (Josymax y Sasuke-ka). Primero los felicito a los dos por igual porque no es fácil hacer un Fanfic corto, que se entienda fácil, y que sea interesante a la vez (ideal para Concursos). Si perfeccionan más eso, va a ser dificil que alguien les haga frente en los próximos concursos. Sin embargo, tuvieron errores bastantes notorios que tienen que corregir para evitar que en sus próximos trabajos les cueste la definición de los Concursos:
En el caso de Josymax, tu mayor defecto en el trabajo fueron los signos de puntuación; mientras que en el caso de Sasuke-ka, el tuyo son los errores de ortografí­a. Son cosas que parecen insignificantes, pero en un concurso de escritura (como es FanFics) es algo determinante para muchos, así­ que cuidado. Con práctica es algo que se mejora, así­ que no se desanimen y sigan participando :3
Bueno.. para cerrar, dejo mi voto: Como dije antes, los dos trabajos tienen caracterí­sticas similares no solo en cuanto a lo bueno (como es que son de lectura fácil e interesante), sino tambien en lo malo (los errores de ortografí­a y puntuación). Así­ que en caso de que hubiese votado, me hubiese basado en las propuestas que hicieron (la idea del FanFic si quieren usar otras palabras), y la de Sasuke-ka, pese a lo triste de la historia, me llama más la atención. Así­ que mi voto hubiese sido para el Fic2.[/spoiler]
En Fin... ahora sí­ aca están Los Resultados del 15í‚° Concurso de FanFics:

1í‚°- Josymax: 5 Votos
2í‚°- Sasuke-ka: 2 Votos
[spoiler]- Fic1 (Josaymax): 5 Votos ------> Ganador
- Fic2 (Sasuke-ka): 2 Votos[/spoiler]
Y de esta forma el Ganador del 15í‚° Concurso de FanFics es el User Josymax.
Felicitaciones a Josymax por haberse consagrado en este mano a mano con Sasuke-ka (a quien felicito tambien porque lo merece). Como ya es costumbre, tu trabajo será Exhibido en el Hall de la Fama junto con los Ganadores de las Ediciones Anteriores, además de que la Sinopsis se va a publicar en el Portal de la Web (me la tenes que mandar).
[spoiler]Votación Users VIPs:
Aca los resultados que se dieron:
1í‚°- Josymax y Sasuke-ka: 2 Votos

[spoiler]- Fic1 (Josymax): 2 Votos
- Fic2 (Sasuke-ka): 2 Votos[/spoiler]Como se dio un empate en el apartado VIP, el desempate se da en base al Concurso en General. Por tanto Josymax gana el apartado VIP y le otorga Dos Puntos a La Villa de la Nube para el Ranking de Villas.[/spoiler]
Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Volver a Concursos de Fan Fics