18° Concurso de FanFics [Votaciones]

Seccion dedicada a votaciones y elecciones de tema para los concursos de Fan Fics.
Imagen

18° Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor Magio_908 » Jue, 13 Feb 2014 9:35 pm

Buenas Gente ^^
Ya pasada la fecha de entrega de los trabajos y cerradas las inscripciones, paso a abrir las votaciones de este 18° Concurso de FanFics. Pero primero y antes que nada, las normas para votar:

- Necesitan tener como mínimo 100 post para votar.
- Como solo hay dos participantes, nomás deben de darle un voto al trabajo que más les haya gustado
- Los participantes no pueden votar en esta ocación (lo siento).

Las votaciones van a estar abiertas hasta el día Viernes 21 de febrero incluido. Un día después se abre el Duelo de Concurso para lo dos participantes, ya que ambos pertenecen a una villa (así que por favor estén pendientes de esto).
El trabajo más votado en este tema va a ser expuesto en el Hall de la Fama y la sinopsis que me enviaron (o me tienen que enviar) se publicará en el Portal de la Web.

Sin más preámbulos, los dos participantes:

Dos Almas, Dos Caras
En un pequeño río de unos de los frondosos bosques, se encontraba una mujer acampando con su equipo. Una mujer, dos chicos y una chica. El ambiente era frío y tenebroso y si se podían ver las manos era un milagro por las tupidas ramas y la densa noche, a duras penas podían apreciar los rayos de la luna.
Habían encendido una fogata para calentarse y ahora cada uno de ellos se encontraba alrededor de la fogata. Los chicos hablaban de cualquier tema y la mujer parecía pérdida en sus propios pensamientos.
-sensei- La llamo uno de los chicos.
-¿sí?- respondió al instante esta.
-usted sabe de la historia que se rumorea por la aldea: Dos Almas, dos caras.
- y porque esa curiosidad- dijo la mujer, mientras agregaba más ramas secas a la fogata.
- es que… Nos preguntábamos si usted se sabe la historia, hemos preguntado pero parece ser un tabú hablar de ello…. Si usted la sabe…. ¿podría contárnosla?- respondió la chica.
-la sé- los chicos sonrieron ampliamente al escuchar esa respuesta- pero…- ellos miraban expectantes a su mentora, así que se rindió. Un pequeño suspiro se escapó de sus labios- se los contare…- tomo aire, aclaro un poco su garganta y comenzó con el relato.

La historia de las dos almas, dos caras nació hace 10 años….
Se dice muchas cosas sobre él unas ciertas otras no tanto…
Pero lo cierto es que él fue humano…. Él fue un hombre.
No uno común y ordinario aclaro…. No… él fue hábil, decidido, gentil, soñador… él fue un héroe.
Pero como todo gran héroe su vida estuvo llena de altibajos, espinas y pruebas a superar. Incluso el mismo día de su nacimiento.
Un 10 de octubre hace 30 años un día muy esperado para dos personas, ya que ese día nacería su pequeño y su amado hijo. Los futuros padres estaban que no cabían de la felicidad y los nervios los carcomían; al fin verían como seria su pequeño, y a quien de los dos padres se parecía más o a quien de los dos le sonreiría primero.
Cuando el momento más esperado por fin llego y nació su pequeño retoño… todo era dicha y felicidad.
-eres tan lindo- dijo una mujer al pequeño bulto que tenía entre sus brazos maternales. El rostro de la mujer denotaba el cansancio por la labor que tuvo hace unos minutos, pero eso no le impedía sonreír a todo lo que podía dar… las largas horas de dolor habían valido la pena. Cualquier cosa daría por su gran tesoro.
-¡claro!, él es tan apuesto como su padre- hablo el hombre con voz alegre, él se encontraba sentado en la cama junto a su esposa. Observando detalladamente a su bebé.
La mujer rio- eso no lo discutiré- dándole un pequeño beso en la frente a su pequeño y otro a su esposo.
Los minutos pasaron y el ambiente que anteriormente lleno de alegría y risas, se había convertido en uno sombrío y lleno de gritos de terror. Ese cambio tan radical y extremista causo cierto temor e incertidumbre en la joven pareja. La mujer acerco a su pequeño más a su pecho, mientras su esposo se asomaba por la ventana para ver lo que ocurría en el exterior.
-no… no puede ser posible…-dijo el hombre bastante sorprendido.
-¿Qué ocurre?-pregunto temerosa la nueva madre. Estaba segura de que algo malo estaba sucediendo, y vaya que tenía razón.
Una bestia cuya alma estaba corrompida por el odio, ataco la aldea, dejando destrucción a su paso y llevándose vidas de inocentes que luchaban por detenerlo. El nuevo padre, en cuyos hombros reposaba la responsabilidad de la aldea y de su gente, hablo con su esposa sobre las posibilidades y opciones existentes… encontrándose con una sola… la que más le dolía ambos, pero la única opción era:
Sacrificio.
Después de todo… cualquier cosa valía la pena para su pequeño hijo… y sus vidas eran el precio a pagar, para que su hijo viviera y tuviera un lugar donde crecer, estaban dispuestos a pagarlo.
El hombre tomo a su mujer que tenía a su hijo en brazos, y partió hacia donde se encontraba la bestia errante. Cuando estuvieron cerca de la bestia, la bajo, ella se arrodillo y coloco a su pequeño tesoro en el suelo. Gruesas y dolorosas lágrimas bajaban por sus mejillas… lágrimas cargadas de tristeza y dolor.
El hombre también lloraba, se arrodillo y se colocó detrás de ella para luego abrazarla con fuerza.
-debemos hacerlo- dijo él, con un gran dolor contenido en su voz.
-lo sé…- dijo ella en un susurro, tomo aire e hizo unos cuantos sellos de manos. Del suelo emergieron grandes cadenas, que brillaban de tonalidades rojizas, estas se lanzaron con violencia hacia la bestia errante, entrelazándose entre sus extremidades, haciéndola caer…. Doblegándolo por completo –así es tenía a la bestia errante a su merced-.
La bestia rugió encolerizado por haber sido atrapado de esa manera y comenzó a luchar para zafarse.
El hombre acerco su boca al oído de sus esposa- te amo…-susurro, estiro su mano y acaricio el rostro del bebé que dormía en el suelo- los amo a los dos, demasiado...- hizo una serie de sellos, pero nada paso… nada… hasta que el ambiente se tornó gélido y una figura espectral apareció a sus espaldas.
-¿Qué deseas mortal?- pregunto con voz áspera y de ultratumba.
-séllalo- dijo visiblemente debilitado- nuestras vidas serán el pago-
El espectro miro a la bestia errante encadenada- en lo que te convertiste viejo amigo… tal vez esto te ayude- dijo y comenzó a succionar su alma. Cada segundo transcurrido, el cuerpo de la bestia errante era más pequeño, más y más pequeño… hasta solo ser niebla roja.
La niebla se aglomero y rodeo a los tres mortales presentes, hasta que entro en el más pequeño de los tres. El bebé empezó a llorar y un extraño diseño apareció en su estómago. Un sello.
-adiós mi pequeño- dijeron ambos antes de desaparecer en un manto negro de oscuridad así era la muerte- te amamos…-

La mujer detuvo el relato y busco algo en su mochila que se encontraba en su lado. Saco una botella de agua ante la atenta mirada de su equipo.
-sensei- chillo la chica.
-voy, voy…-suspiro la mujer. Cerro la botella de la cual estaba tomando agua y la volvió a guardar en su mochila. Bajo su mirada y la fijo en la fogata que brillaba cada vez más- eso solo fue el comienzo…- menciono y continúo la historia.

El tiempo paso y las cosas cambiaron con él…
Las personas de la aldea lo miraban con miedo, al no tener el cobijo de un hogar estaba a la merced de las personas mal intencionadas, vivió en soledad pero aun así intento hacer amigos una y otra vez, pero se apartaban de él. Le dolía… lo llenaba de tristeza porque no sabía la razón aparente.
¿Porque?- se preguntó muchas veces, pero nunca dio con la respuesta, hasta el día que conoció al que en su cuerpo residía… conoció a la bestia errante. Ese día entendió todo…
Miedo.
La gente le temía.
Odio.
La gente lo odiaba por la bestia que vivía en él. Aquel ser que una vez les arrebato todo.
-Tú eres tú y él es él, que este en tu cuerpo, no significa que seas igual a él. Esas personas te temen porque están dolidas… nubladas por el dolor de perder a alguien.
Esas palabras las dijo alguien muy importante para él ese día hizo a su primer amigo y comenzó a ver la vida diferente y a esforzarse cada vez más.

-sensei que edad tenia él en ese momento- interrumpió uno de los chicos.
-él tenía 12 años-respondió, mientras echaba unas cuantas ramas secas, al fuego- era alguien radiante- una sonrisa triste asomos en sus labios- “a pesar de lo roto que estaba por dentro”- pensó.
La mujer se volvió a hundir en sus pensamientos, su equipo solo se limitó a permanecer en silencio para seguir escuchando el relato.

La persona que él consideraba amigo, decidió hundirse en la oscuridad… él y otros hicieron lo posible por regresarlo, pero no tuvieron éxito alguno. Solo lograron casi acabar con su propia vida. Terminar gravemente heridos en el hospital.
En ese lugar cometió un error, hizo una promesa, una que lo llevaría a su propia muerte años más tarde.
-lo traeré de vuelta- dijo decidido a la chica que lloraba amargamente frente a su cama.
A la semana de haber ocurrido ese hecho, se marchó para volver tres años después. Cuando eso sucedió pasaron muchas cosas, más obstáculos y sufrimientos en su camino… más pruebas que pasar. No se detuvo y supero cada uno con grandes honores… se volvió alguien reconocido, se volvió el héroe de la aldea. Toda la gente que en la infancia lo odio, empezó abrir los ojos y darse cuenta de los equivocados que estuvieron.
Pero la felicidad dura poco y menos en este mundo tan cambiante…
La guerra se desato murieron miles… pero se puede decir que salvo el mundo. Logro la paz, pero no solo eso…
Él cumplió su promesa…
Traer a su amigo de vuelta, de ahí en adelante el resto de sus ambiciones y sueños comenzaron hacerse realidad, sin darse cuenta que se autodestruía lentamente.
Como darse cuenta, si sus sueños se volvían realidad. Todos menos uno… estar con la mujer que amaba, él siempre supo que sería imposible, más cuando ella amaba a otra persona… pero la amaba tanto que solo deseaba verla feliz aunque no fuera con él. Así que la busco. La encontró sentada frente al bar, con un trago en la mano, su mirada se mostraba fría y distante… triste.
¿Qué puedo hacer yo para que seas inmensamente feliz?- pregunto. Estiro su mano y tomo la de ella.
La mujer zafó el agarre con tal brusquedad y retrocedió unos pasos- mi felicidad dices…- rio con amargura- tú eres el que ha impedido que sea feliz- si de verdad quieres que sea inmensamente feliz… desaparece… borra tu existencia- dijo mirándolo con sus ojos verdes centellantes. Comenzó a caminar hasta perderla de vista sin darse cuenta por el hombre que había caído de rodillas al piso. Miles de lágrimas caían de sus ojos azul cielo, ahora muertos.

En ese momento, bajo una inmensa luna tomo una decisión…

-¿Cuál?- pregunto la chica bastante intrigada- ¿Qué hizo?-
- se suicidó- dijo la mujer con un nudo en la garganta y la vista pérdida. Varías lágrimas cayeron de sus ojos. Se limpió rápidamente y subió la mirada hacia sus alumnos.
Sus estudiantes estaban paralizados. Desde que empezó la historia jamás se imaginaron que pasaría algo como eso.
-es mentira ¿verdad?- dijeron conmocionados.
-no-respondió la mujer.
-entonces murió…-dijo uno de los chicos
-no-
-¿entonces?- dijeron los tres bastante confundidos.
-él borro su existencia… hizo un pacto. El pacto que le daría el nombre de dos almas dos caras- dijo la mujer ensombrecida y continuo con el final del relato

En lo alto de la montaña de los hogakes, todo era oscuro…. Todo era silencio.
Acostado en el suelo del lugar se encontraba un hombre, este miraba atentamente la luna mientras que un mar rojo se extendía a su alrededor…. Sus muñecas estaban cortadas. Cerró los ojos y poco a poco empezó a perderse en la fría oscuridad.
-Vaya jamás imagine un final como este…- dijo una voz sombría y gutural- que irónica es la vida…-
Un destello rojo apareció en la oscuridad un lugar común para él algo que ya estaba en su subconsciente. Detrás de las verjas observaba la figura, un hombre de facciones hermosas, cabello rojizo como el fuego y ojos como rubíes feroces.
-de verdad que la vida es irónica… tan igual pero con un final distinto- dijo aquel pelirrojo con voz apagada- alguna vez te preguntaste como termine en estas condiciones ¿Cómo es que termine aquí dentro?
-tú me dijiste… mis padres…
- sí, pero no me refiero a eso… sino a porque el ataque a la aldea, porque fui corrompido al odio…- se acercó a los barrotes, pero cuando se iba agarrar de ellos, desaparecieron-¿cómo?- exclamo sorprendido.
-hee… gracias chico-
- estoy en mis últimos momentos… así no te vendría mal salir de ese cuarto, además que no estés dentro de ellas no quiere decir que puedas salir- dijo el hombre de ojos azules.
- yo era un una bestia del fuego- menciono el pelirrojo, camino lentamente hasta estar frente al chico de ojos azules- me volví lo que me volví por una mujer… era de las criaturas más hermosas…. Estaba prácticamente a sus pies…. Le amaba. Así que le pregunte ¿qué puedo hacer yo para que seas inmensamente feliz?- le dio la espalda al ojiazul- yo… yo cumplí su deseo y ella me traiciono- dijo en un hilo de voz-
- la misma historia pero con finales distintos- dijo el hombre de ojos azules.
-no tiene que ser el fin… seamos uno- susurro el pelirrojo- almas rotas deben de permanecer juntas…-
Ya no era azul… ni rojo
Sus existencias desaparecieron para convertirse en… la nada.
Un espectro del pasado, una sombra del pasado.
Que cada dos lunas, aparecerá para cumplirte un deseo… el deseo que lo marco.
¿Qué deseas para ser inmensamente feliz?

La interminable circunferencia
Él
Corría, corría, corría sin llegar a ningún lugar. Todo era oscuro y lo único que podía oír era su respiración, el palpitar frenético de su pecho y la voz desesperada que lo llamaba a lo lejos.
La muerte se lo tragaba.
Intentaba responder con gritos, pero se había olvidado de cómo hablar, no podía pronunciar palabra ni emitir sonido alguno.
Pánico era lo único que sentía.
¿Cómo salir de allí? Nada parecía lógico, llevaba corriendo horas, tal vez días.
Recordaba que hace un tiempo –no podía decir su exactitud– había estado acurrucado en brazos maternales, paralizado de terror y mojado de sudor, vulnerable como un niño que tiene un mal sueño.
Cada vez más profundo, ¿acaso no quieres volver a mí? Le decía ella con la voz entrecortada y llorosa. No podía entender a qué se refería, siempre volvía a ella.
Ella
Su corazón latía con tanta fuerza que pronto se saldría del pecho, sin embargo no podía despertarlo, su mente estaba hundida en lo profundo de un mal sueño.
Lo abofeteaba, al principio suavemente, lo llamaba, lo sacudía, incluso le arrojaba gotas de agua que tenía en un vaso. Y no reaccionaba.
¿Qué clase de pesadilla tenía? ¿Acaso los sueños pueden tragarse a los vivos?
El pánico se apoderó de ella. Temió lo peor. Lo más que podía hacer era intentar despertarlo, regresarlo al mundo de los vivos, al mundo de lo material, pero nada parecía funcionar.
No sabía qué más hacer. El corazón del cuerpo inerte estallaba en su pecho y si no hacía algo pronto, seguramente los latidos se detendrían.
Lo levantó de la cama como pudo y comenzó a arrastrarlo hacia la ducha, su cuerpo muerto pesaba demasiado y ella, que era varios centímetros más pequeña, apenas si podía moverlo.
Él
El agua comenzó a caer como lluvia y de repente sentía mucho frío, tanto, que se congelaban sus movimientos, su cuerpo y si había algo peor que correr en medio de la oscuridad, era quedar encerrado en ella sin poder moverse.
Todo se volvía silencio. La lluvia cesaba. No oía nada y el estar rodeado de nada le hizo olvidar que poseía cuerpo. No podía verlo, no podía sentirlo, no podía usarlo, no lo tenía. Y a pesar de sentirse desaparecer, sentía alivio, algo en él sabía que esas sensaciones eran conocidas, que las había sentido innumerables veces.
Ella
Ambos mojados, tirados en la bañera. Ella, bajo un cuerpo inerte.
Las bofetadas eran cada vez más débiles y el llanto más potente. Sabía que en algún momento podría ocurrir algo así, sin embargo, siempre había tenido la esperanza de que él eligiera volver a ella, de que la amaba y que por eso siempre elegiría despertar al final.
Su alma no estaba allí, ¿cómo llamarla? ¿Cómo traerla de regreso? Estaba perdida en algún lugar en el fondo de sí mismo.
Y como si de una noche cualquiera se tratara, sus ojos se abrieron.
El muerto volvía a la vida.
Él
La observó como si fuera la primera vez que la veía. Tocó lenta y suavemente su rostro húmedo con la mano fría y blanca. La reconocía.
Cada vez más profundo, ¿acaso no quieres volver a mí? Le decía ella con la voz entrecortada y llorosa. No podía entender a qué se refería, siempre volvía a ella.

Ella
En el día de su cumpleaños pasó nuevamente por el hospital para hacerle una visita. Su intención era quedarse solo una hora, pero a veces parecía que la noción del tiempo se perdía en aquella habitación. Cuando se percataba, había pasado una tarde junto a él.
Llevaba un libro con ella y se lo leía en voz alta todas esas tardes, esta vez tocaba el Quijote.
“Él se enfrascó tanto en su letura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro de manera que vino a perder el juicio”.
A veces sentía miedo, los traumas de la última vez que lo vio despierto la hacían pensar que tal vez ella podría caer en la suerte de quien alguna vez fue su amado. Después de todo, ambos habían decidido experimentar con aquellas nuevas técnicas de hipnosis.
Aquel cuerpo que yacía allí, inerte y con los ojos abiertos no era él. Su alma estaba perdida en algún lugar del fondo de sí mismo. Podía pasar horas mirándolo, preguntándose si sentiría, si recordaría, si soñaría.
¿Estaría atrapado en un sueño agradable o sería presa de una cruel pesadilla? Sea lo que fuere no podía despertar. Al final, su mente elegía seguir soñando.
¿Acaso los sueños pueden tragarse a los vivos? ¿Cómo saber si lo que vivimos no es más que un sueño que parece real?

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Re: 18° Concurso de FanFics [Votaciones]

Notapor unaim » Vie, 14 Feb 2014 12:05 am

Hola a todos:

Ante todo mi enhorabuena a los dos users y mis respetos. Me voy a quedar con la historia del user numero 2 y explico porque:

Me ha parecido una historia más original que la primera, la cual me recordaba demasiado a la vivida por cierto ninja rubio. Además era una historia dentro de otra historia, lo cual es un arma de doble filo, porque bien guiada la narración se hace entretenida (como el user ha intentado) pero se me ha hecho un pelin largo.

Y en cuanto a la que me ha gustado, ese juego el doble punto de vista simultaneo me parece muy atractivo. Aunque ha tenido una crisis que me ha absorbido, el climax de después me ha parecido lo más flojo.

Mucha suerte a ambos, me ha encantado leeros ^^
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Notapor LoReD-AzaKura » Vie, 14 Feb 2014 6:01 am

Que tal!... ha sido muy agradable leer los dos fics, una pena no poder haber terminado el mío a tiempo. Bueno, a lo que vengo!

Yo votaré por el Usuario 2, creo que manejó mucho mejor la historia y como lo ha dicho mi sexy capitán unaim (:$), la doble perspectiva fue muy buena e hizo que me gustará aún más. En los primeros párrafos hasta casi llegar a la mitad el fic me transmitió lo que sentían los personajes y eso es excepcional. Otra cosa que me gustó, fue que quedó en claro que había pasado con los dos protagonistas y qué era lo que les había llevado a esa situación. Aunque también coincido con unaim en lo que dijo, el final es flojo, pero aún así, no me imagino otra manera en la que pudo haber acabado, de todas formas, el chico permanecerá así por siempre.
¿Cómo saber si lo que vivimos no es más que un sueño que parece real?

Saludos!
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Shikamaru » Vie, 14 Feb 2014 5:12 pm

Voto por el user 2

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor Wzero » Vie, 14 Feb 2014 6:31 pm

Ambas historias son muy buenas, pero dado que un concurso mi voto es para el/la...

User 2
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor Magio_908 » Sab, 22 Feb 2014 7:36 pm

Buenas Gente ^^
Ya pasada la fecha límite para votar, cierro el tema y dejo los resultados del 18° Concurso de Fanfics:

1ra- Rasenshuriken: 4 Votos
2da - Nanase: sin votos

De esta forma la Ganadora de este 18° Concurso de FanFics es Rasenshuriken a quien felicitaciones por su gane en esta edición del concurso. Como tenemos la costumbre de hacer, tu trabajo ahora sera publicado en el Hall de la Fama, y la sinopsis del mismo en el Portal de la Web en el transcurso de los dí­as.

En cuanto a la puntuación para las villas, el resultado parcial es el siguiente:
1°- Rasenshuriken: 25 Puntos de Villa para la Arena
2da - Nanase: 20 Puntos de Villa para la Arena

El definitorio se publicará en el Duelo de Concurso correspondiente, donde además se dará el Punto del Ranking.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Volver a Concursos de Fan Fics