+3 user 1 magnifico jeje aunque se sabia que no podia faltar el reencuentro de naruto con su madre jeje +2 user 2 aaaa uchiha sasuke k bueno esta el jodio... XP esta muy chulo sobre todo la parte del rayo es lo k mas me impresionó + user 4 la forma que le diste de fondo esta chula jeje sigue mejorandolo
Aquí mis votos. Estoy flipando: +3 User 2: mira que odio a Sasuke, pero es que no podía dejar de votar a ese coloreado, es increíble. Creo que algunos detalles se podrían haber mejorado. +2 User 1: gran coloreado también, merecedor de los tres punto si no estuviese el otro. Quizá en algunos puntos se podría haber dado más detalle. +1 User 4: está espectacular, pero la imagen... es poco atractiva diría.
La verdad que los coloreados tienen un nivel impresionante. Mis votos.
+3 user 1: aunque no tiene tanto trabajo como los otros, y tal vez está un poco sobreiluminado, me gusta más.
+2 user 2: gran trabajo, pero lo que más me gustó fueron los fondos y la tierra, realmente alucinante.
+1 user 3: no es como los otros, pero me gustó en su simpleza.
+3 User 2, sin palabras, es que me encantó! Los efectos de los rayos o truenos xD, te quedaron geniales! +2 User 1, está lindísimo! Amé tanto esa parte en el manga T_T. +1 User 4, me gusta también, pero los otros dos me gustaron más.
1í‚° USER 2(aresz) 58 pts 2í‚° USER 1(anii-san) 46 pts 3í‚° USER 4(nanase) 39 pts
[spoiler]USER 1(anii-san) 46 pts USER 2(aresz) 58 pts USER 3(menchu333) 2 pts USER 4(nanase) 39 pts[/spoiler]
Votaciones VIP [spoiler]USER 1(anii-san) 6 pts USER 2(aresz) 7 pts USER 3(menchu333) USER 4(nanase) 5 pts
El ganador de las votaciones VIP es Aresz que arrasa en las votaciones generales más en las votaciones VIP así que el punto se va para la Villa de la Arena [/spoiler]
En el próximo concurso cambiara un poco la temática esta vez yo daré el line y los concursantes deberan de colorear ese lineart =)