¿Ser Diseñador Grafico o Policia?

Quien es mejor que el otro? Cual te gusta mas? Puedes crear encuestas sobre cualquier cosa en esta seccion!
Imagen

Moderador: Shikamaru

Policia
1
25%
Diseñador Grafico
3
75%

Votos totales : 4

Notapor mundoninja » Jue, 05 Sep 2013 2:06 am

Estoy a punto de terminar la escuela y me encantan estas dos profesiones

En este caso se enfrentan mis dos polos opuesos!

Desde pequeño siempre eh tenido habilidad para el dibujo y el diseño, a los 11 años creaba foros de internet y paginas y empezaba a joder con el Photoshop incluso ando estudiando como tecnico.

Por el otro siempre eh tenido un sentido especial por la justicia, me encanta la acción y todo lo que tenga que ver con lo fisico, de pequeño quería ser policía.

Me han dicho que el diseño gráfico es muy mal pagado y muy difícil de emplearse, ya que cualquiera con una computadora puede aprender!

Estudiar en la universidad o ir a la escuela de policia??

si fuera ustedes que eligirian?

Soy alto y de buen fisico por naturaleza puedo durar mucho tiempo sin hacer ejercicios si embargo agarro condición rapido y es difícil que la pierda..Uso gafas
Imagen
mundoninja
Aldeano
Aldeano

National Flag:
Spain

Re: ¿Ser Diseñador Grafico o Policia?

Notapor unaim » Jue, 05 Sep 2013 12:49 pm

Las gafas no son problema, no obstante, has de hacer lo que tú realmente quieras y no lo que un foro decida por ti.

Cuándo estoy muy dubitativo con un tema suelo hacer lo siguiente: coge una moneda, asigna cara a una cosa y cruz a la otra. Lánzala al aire, y escoge lo que salga. Esto tiene dos objetivos, por un lado te ayuda a decidirte por algo de una vez, y por otro lado te ayuda a saber que es lo que querías, quiero decir, cuando la moneda estaba en el aire que cara preferías que saliera?

Un abrazo (espero que esa gilipollez te sirva).
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Notapor karinabril » Jue, 05 Sep 2013 7:01 pm

Diseñador gráfico. Ser policia tal vez implicaría que te corrompas, yo al menos he visto que la gente que ejerce la justicia es la que se corrompe primero.
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Notapor mundoninja » Jue, 05 Sep 2013 10:51 pm

Gracias... Alguien mas opina?
Imagen
mundoninja
Aldeano
Aldeano

National Flag:
Spain

Notapor PowerUp » Jue, 05 Sep 2013 11:35 pm

Si te gusta los dos y tienes por seguro que seras muy bueno en cualquiera de ellas, creo que lo mejor seria hacer las dos cosas. La universidad es una experiencia increíble y sobre la justicia es un concepto muy complicado, si te gusta la escuela de policía también porque quedarse en una sola cosa? saludos
ImagenImagen
Imagen
PowerUp
Gennin
Gennin

National Flag:
Venezuela

Volver a Encuestas