Que estudias, estudiaste o estudiarás?

Quien es mejor que el otro? Cual te gusta mas? Puedes crear encuestas sobre cualquier cosa en esta seccion!
Imagen

Moderador: Shikamaru

Medicina
1
8%
Administración/Finanzas/Contabilidad
1
8%
Periodismo
1
8%
Economía
0
No hay votos
Idiomas
4
31%
Ingeniería/Arquitectura
2
15%
Psicología
0
No hay votos
Leyes
1
8%
Otra
3
23%

Votos totales : 13

Notapor Shikamaru » Dom, 14 Jul 2013 8:38 pm

Vamos a ver como andamos en el foro, si estás en la universidad cuéntanos que es lo que estudias y si quieres de paso nos dices porque elegiste ese camino. Si ya estás pasadito de años y la universidad ya terminó para vos, dinos que estudiaste y el porqué. Si todavía no has entrado a la uni, que tienes pensado ser?

Si no está la opción que buscas en la encuesta no importa, postea. Lo que sucede es que hay límite de opciones al hacer una encuesta.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Re: Que estudias, estudiaste o estudiarás?

Notapor PowerUp » Dom, 14 Jul 2013 11:04 pm

estudio Derecho, pero se podría considerar como 'Leyes'. Así que cuando me gradué seré abogado, después ejerzo unos años, hago post grado en Derecho internacional, con lo que logro tener el mundo a mi merced a la hora de trabajar, después con la experiencia de recorrer el mundo, regreso a mi país y me postulo a presidente. :3
ImagenImagen
Imagen
PowerUp
Gennin
Gennin

National Flag:
Venezuela

Notapor Cami-Chan » Lun, 15 Jul 2013 12:42 am

Yo estudio Traducción y/o interepretariado de inglés-español, desde pequeña que me ha gustado el inglés y lo mejor es que mi pronunciación es buena =). Ya llevo 4 años y estoy feliz, a pesar de que ha habido momentos en que se me ha puesto difícil. De paso al terminar voy a poder juntar dinero y cumplir mi sueño de visitar otros países y ¿qué mejor que tener como otra lengua el inglés? =).

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor rasenshuriken » Lun, 15 Jul 2013 2:09 am

Estudio periodismo y recién al tercer año de mi carrera (son cuatro) descubrí que realmente me apasionaba. Cuando la elegí, fue medio bastante a la deriva. Pero sí, me encanta lo que hago y hasta siento que de un modo u otro, representa como soy.
De todas formas, hay miles de ramas en las cuales especializarse y aún no puedo decidir definitivamente por una, todo a su tiempo supongo. Lo que sí, las ramas pueden derivarme a otros saberes y creo que eso es lo que más me gusta de la profesión.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor Alex19 » Lun, 15 Jul 2013 6:24 am

Genial somos tres los que estudiamos Idiomas, ya voy en el 5to semestre de los 10 que son, y pues hasta ahora la carrera es mucho mas compleja de lo que la gente pregunta o habla... Cuantos idiomas sabes? Es que que si supieran como es la carrera no preguntarían eso ¬¬ pero hasta ahora todo cool, traductor o interprete mención empresarial :D dentro de pocos años, Amén, éxitos a todos en sus carreras universitarias.
Alex19
Estudiante
Estudiante

National Flag:
Venezuela

Notapor Luccho » Lun, 15 Jul 2013 6:36 am

Yo todavía no llego a la universidad, pero tengo pensado seguir el profesorado de educación física o el de historia. El de educación física me atrae mucho más ya que el deporte me encanta, pero donde yo vivo hay muchos profesores en esa orientación y es bastante difícil conseguir trabajo en escuelas xD pero bueno, no quiero entrar en tema. Qué bueno que muchos de ustedes estén en la universidad ^^ me acuerdo cuando hablábamos con chicamaru hace unos años y el tenía la edad que tengo yo ahora xD

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor Shikamaru » Lun, 15 Jul 2013 6:38 am

Yo ya estoy a punto de graduarme de Ingeniero Industrial, solo falta pasar 5 clases y la tesis ...
me gusta mucho la logística, la planeación de proyectos y especialmente la producción. No tengo claro en qué especializarme, pero si se me da la oportunidad... elegiría logística *O*

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor anii-san » Mié, 17 Jul 2013 8:38 pm

Yo entro el otro año y quiero estudiar Pedagogía en Inglés. Siempre quise ser profesora pero dejé la idea cuando no encontré ninguna materia que de verdad me gustara. En 1° medio me di cuenta lo mucho que me gustaba el inglés y que también no me cuesta. Busqué que carrera podía tomar y encontré Pedagogía en Inglés que en este tiempo está siendo muy buena. Además salió una beca que se llama Beca Vocación de profesor y que te financia la carrera completa sólo teniendo un buen puntaje PSU. Con eso dije esta es la mía :D.

A fin de año doy la prueba y espero quedar donde quiero y con beca.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor unaim » Lun, 22 Jul 2013 7:47 pm

Yo estudio Publicidad, y la verdad es que mi historia es un poco calcada a la de Rasen, entre en esta carrera muy bien sin saber que hacer, las mates se me daban de maravilla pero no quería verme toda la vida sentado delante de un ordenador haciendo cálculos, así que cogí la publicidad. Y hoy día, estoy a punto de empezar mi tercer año de cuatro, y no me arrepiento de nada. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y me ilusiona mucho poder trabajar y quien sabe, montar mi propia agencia algún día. Yo también creo que lo que estudio me representa en parte. Y de la misma manera, todavía no he escogido ninguna rama específica dentro de la publicidad (las relaciones públicas si que las he descartado), porque ahora mismo me daría igual que estudiar, porque me gusta todo :lol:

Saludos!
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Notapor Wzero » Mar, 17 Sep 2013 1:15 am

Al leer los post anteriores hasta creo que me salio una cana :oops: , creo que soy uno de los users con más edad que raro se siente decir eso.

Bueno yo estudie Contaduría Pública y Auditoria en la universidad hace 6 años que me gradue de la universidad y recientemente termine mi Maestría en Finanzas. Lo que me apasiona realmente son los números y su intepretación en el ámbito de los negocios, economía e inclusive mi propia economía.

Entre mis planes tengo continuar con una segunda maestría en Administración de Empresas y completar un Doctorado en Economía.
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor Ritsu-Akiyama » Dom, 22 Sep 2013 4:04 pm

Yo apenas saldré de la preparatoria; estudiaré ingeniería química <3 Y pues no sé si estudiar acá donde vivo o moverme de estado ;----; Pero que va, quiero sacar esa carrera *-*
Imagen

Love is love, no matter what.
Ritsu-Akiyama
Sannin
Sannin

Volver a Encuestas