¿Has estado en peligro en morir ahogado?

Quien es mejor que el otro? Cual te gusta mas? Puedes crear encuestas sobre cualquier cosa en esta seccion!
Imagen

Moderador: Shikamaru

Nunca, nado mejor que los peces!
0
No hay votos
Una vez
1
100%
Más de una vez
0
No hay votos

Votos totales : 1

Notapor alastar » Dom, 29 Abr 2012 8:16 pm

Cuando eramos niños quizas tuvimos algun accidente en un rio, alberca, en el mar, lago, donde casi morimos ahogados. Bueno quizas no niños alomejor hehe alomejor uno de nosotros ha tenido ese tipo de accidente esta edad que tienen hehe.

Imagen
Imagen
alastar
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Mexico

Notapor pedrolokillo » Vie, 04 May 2012 3:34 am

Echaba ya de menos tus encuestas alastar! jajajaja pues nope, nunca he estado cerca de ahogarme por suerte

saludos ~
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor gabriel066 » Mié, 09 May 2012 4:23 am

Yo tampoco, pero debe ser una experiencia que te queda gravada para siempre...

8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gabriel066
Anbu
Anbu

National Flag:
Argentina

Notapor Cami-Chan » Mié, 09 May 2012 4:59 am

Por suerte no he pasado por algo así­, pero sí­ una vez cuando era pequeña me caí­ a la piscina en invierno & andaba con unos botí­nes, entonces no podí­a nadar de lo mejor, así­ que igual mi familia se picó a guardianes de la bahí­a & me sacaron xD.

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor chicky-D-monkey » Mié, 09 May 2012 3:09 pm

pues a diferencia yo si 2 veces -.-" , una en un coche que dejo mi padre aparcado en una rampa del puerto y yo y mi hermano nos quedamos en los asientos de delante quite el parqueo y el carro se fue derechito al mar por suerte pudimos salir y le eche la culpa a mi hermano que estaba mas pequeño que yo y todaví­a es el dí­a en que no digo la verdad XD

y la otra cruzando un rio con mi hermano y no me daba cuenta que el rió crecí­a y me quede sostenido a una piedra y mi hermano pegándome mientras lo sostení­a a el hasta que nos ayudaron ^^
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
chicky-D-monkey
Editora Manga
Editora Manga

Notapor NicoSantor » Vie, 25 May 2012 4:25 am

Yo por suerte no, tampoco soy de andar muy metido en el agua, no se porque no me llama mucho la atencion jaja XD
NicoSantor
Aldeano
Aldeano

Notapor nsitachi » Vie, 06 Jul 2012 11:20 am

Yo nunca, no soy un gran nadador pero lo mí­nimo como para no correr peligro.
Eso y siempre tener cuidado porque por más bueno que seas si abusas, se puede pagar.
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Re: ¿Has estado en peligro en morir ahogado?

Notapor Wzero » Jue, 17 Oct 2013 8:18 pm

En mi caso en una ocasión fue para una excursión del colegio aun estaba en la secundaria, después de almorzar no esperamos la regla de nadar que siempre nos recuerdan "después de comer espera de 1 a 2 horas para nadar", pues hicimos caso omiso y en la piscina de olas volcamos de los inflables. En ese momento me dio un calambre en la pierna y no pude nadar así que fue una lucha de buscar como salir y no podía por el dolor, como pude logre tomarme de un pequeño canal que había en una pared y pude sacar la cabeza pero para eso estaba muy agitado y con demasiado dolor en la pierna a su vez había tragado agua fue una experiencia fuerte pero desde entonces me tome en serio esa valiosa regla y ser paciente.
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor Hikki95 » Jue, 17 Oct 2013 11:04 pm

Que yo me ahoge es el colmo porque hago natación pero si unas veces en las que estaba muy cansado y me agarro un calambre y casi me undo en la pileta que tiene 3 metros de hondo, por suerte pude nadar hasta el borde y aca estoy vivo :D
ImagenImagen
Hikki95
Gennin
Gennin

National Flag:
Argentina

Notapor RAMSES24 » Jue, 17 Oct 2013 11:30 pm

mmmmm pues si ahora en mis ultimas vacaciones nos fuimos a la playa y el oleaje estuvo demasiado fuerte y me arrastro hasta el fondo y tuve casi media hora tratando de salir hasta que me pasaron una tabla de surf y pude salir pero cuando estas nadando contra corriente es muy desesperante pero si me traumo un poko, pero aki estoy vivito y molestando xD
"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!"
Imagen
Imagen
RAMSES24
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Volver a Encuestas