¿Xbox ONE, PS4 o Wii u?

Quien es mejor que el otro? Cual te gusta mas? Puedes crear encuestas sobre cualquier cosa en esta seccion!
Imagen

Moderador: Shikamaru

¿Xbox ONE, PS4 o Wii u?

Xbox ONE
1
20%
PS4
3
60%
Wii u
1
20%

Votos totales : 5

¿Xbox ONE, PS4 o Wii u?

Notapor alastar » Vie, 07 Feb 2014 6:25 pm

Con el lanzamiento de las nuevas consolas de videojuegos, ¿cuál prefieres?
Imagen
Imagen
Imagen
alastar
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Mexico

Re: ¿Xbox ONE, PS4 o Wii u?

Notapor GeraPao14 » Sab, 08 Feb 2014 12:53 am

PS4, desde su desarollo, dieron detalles que no han sido cambiados tan drasticamente, como el caso de XBOX ONE.

Xbox One no me es de fiar por cuestiones de CD´s y bloqueos, etc. Se supone es una consola todo en uno, pero no me convence y si no me equivoco es nativo 720p. Los juegos que quieras en 1080p solo son estirados, algo así leí....

PS4 por su parte me convence más y ahora agregaron el ... olvide el nombre... bueno, ahora la ps4 es compatible con juegos de Playstation 1 - 4

Del WiiU no puedo hablar, ya que no leí sobre el, pero a como comentan en páginas, foros y blogs... no es la mejor propuesta de Nintendo...

Me agrada un poco más la ps4, pero ojo, aún conservo mi ps1 y xbox "1". No soy fanatico de ninguna marca.

EDITO: Lo que decía de la Ps4 se llama; "Playstation Now", sistema en BETA que solo algunos afortunados logran probarlo, se tene prevista su salida en EUA mediados de 2014, LATAM Y Euopa quizá esperarían hasta el 2015
Última edición por GeraPao14 el Dom, 09 Feb 2014 4:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Notapor Magio_908 » Sab, 08 Feb 2014 3:55 am

La Wii U es una videoconsola portati, nol??
No soy muy fanático de las consolas de última generación porque, y sobre todo en el caso de Xbox y Play, son pocos los juegos exclusivos que tienen las consolas. En general, si bien tendrán su versión con mínimas diferencias, existen los mismos juegos para ambas plataformas así que es prácticamente lo mismo tener uno u otro. A gusto personal preferiría la Xbox en lugar de la Play porque está última siempre que saca una versión nueva de la plataforma, deja inservibles todos los otros juegos de las versiones anteriores (no se pueden jugar), aunque no se por esto último que dijo GeraPao.
Pero para no desviarme mucho y tratar de meterme en las plataformas de última generación, de las tres la única que estaría marcando diferencia sería la Wii U, porque en esencia, y obviando todos los detalles de rendimiento que hay en cada una de las consolas, es una consola portatil con tecnología Wii. Las otras dos son una versión un poco mejorada de sus predecesoras.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor Wzero » Dom, 09 Feb 2014 12:33 am

En este caso me quedo con el PS4, realmente la tecnología desarrollada por Sony ha sido de las mejores entre, concuerdo que parte de sus contra son la obsolescencia de los juegos, pero cada vez los gráficos son mejores y la modadlidad de los juegos. Con X-Box son similares aunque aun prefiero lo japones en cuanto a consolas y desarrollo tecnológico.
Wzero
Imagen
Imagen
Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Volver a Encuestas