18º Concurso de AMV [Votaciones]

Es el tipo de concurso mas corriente. A disfrutar.
Imagen

18º Concurso de AMV [Votaciones]

Notapor Koushiro_G77 » Mar, 27 Ago 2013 3:20 am

O por dios!!!!!! Exelente a llegado la hora ^^

Es hora de abrir las Votaciones del 18vo Concurso de AMVs, cada video que vi fue excelente mas que eso no puedo creer todo lo que hicieron esta batalla para sacar el mejor sera increible

Aqui les dejo las normas para que voten:

:arrow: Deben tener mí­nimo 100 posts para poder votar.
:arrow: Tienen que dar sus Votos con las puntuaciones +3, +2 y +1 (+3 al video que más les gusto, +2 al segundo.. etc).
:arrow: Los participantes pueden votar, pero no a sí­ mismos.
:arrow: Todo aquel post que no cumpla una de las Normas se lo considerará Nulo y será borrado.
:arrow: Las Votaciones estarán abiertas hasta el Sabado 14 de Septiembre incluido.

Y bien sin mas ni mas aqui estan:
:arrow: User 1
http://vimeo.com/71764809
Mira en vimeo.com

:arrow: User 2
http://vimeo.com/71340478
Mira en vimeo.com

:arrow: User 3
http://www.youtube.com/watch?v=k55O0d_Dg9k
Mira en youtube.com

:arrow: User 4
https://www.youtube.com/watch?v=cjJ593Wuivg
Mira en youtube.com

:arrow: User 5
http://youtu.be/uNNubLXB5_A
Mira en youtube.com

Quiero decir que todos estan geniales espero que gane el mejor
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Re: 18º Concurso de AMV [Votaciones]

Notapor LoReD-AzaKura » Mar, 27 Ago 2013 7:25 am

Uff, buenísimos trabajos. Acá van mis votos.

+3 User 4, me encanto todo. Se nota que es un usuario experimentado o con muy buena imaginación, buen timming con los efectos que le puso.
+2 User 1, de igual manera es muy bueno. Se ve el empeño y la verdad es que te transmite la emoción del momento.
+1 User 2, está un poco largo, pero igual se transmite algo.

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor ROG_JD » Mar, 27 Ago 2013 5:10 pm

+3 user 4
+2 user 1
+1 user 2 este hubiera sido un amv genia si hubieras escogido escenas como la madre de eren siendo devorada y otros momentos geniales de ese anime
ROG_JD
Sennin
Sennin

Notapor kary » Vie, 30 Ago 2013 9:55 am

Esta muy difícil votar, estan muy buenos los vídeos y como son de diferentes series es más complicado aún =(

+3 User1 Estuvo grandioso, me emocione viéndolo, Linkin Park, "New Divide" simplemente genial!! *O* me gusto, como quedaba la música con las imágenes de las batallas que uso, y el broche de oro esa foto de happy ending del final <3

+2 User4 También esta genial, me gusto mucho la parte de kushina en medio de la batalla de Naruto y el kyubi, tiene muchos más efectos y se nota que esta más trabajado.

+1 User2 Me gusto mucho, esa canción pega completamente con esos momentos aterradores de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor PowerUp » Sab, 31 Ago 2013 10:01 am

+3 User 5 Muy entretenido, me gusta como muestra las emociones de los personajes sin exagerar mucho.
+2 User 1 Es el que tiene el mejor tema. Creo que hubiera estado mejor si fuera una raw y no un capítulo con subtitulo, ya que algunas veces el la música no se sincroniza con ellos y se vuelve algo pesado.
+1 User 4 Se nota que esta trabajado, pero repite los mismos efectos una y otra vez que se vuelve muy repetitivo.
ImagenImagen
Imagen
PowerUp
Gennin
Gennin

National Flag:
Venezuela

Notapor Magio_908 » Lun, 09 Sep 2013 7:40 pm

Paso a dejar mi votos :3

+3 User 5: A pesar de que me aburrio un poco inicio, para mi el AMV fue de menos a más y termine por disfrutar mucho de este trabajo. Es muy dificil hacer un AMV de un anime que termino hace tiempo pero estuvo muy bueno y la canción es pegajosa encima :3
+2 User 1: Me entraron muchas ganas de volver a ver la serie después de todas esas secuencias de acción. El único defecto que tiene es que la canción no siempre coordina con el video, pero me entretuvo bastante :3
+1 User 4: Estuvo bueno el AMV y se ve que lo hizo alguien que sabe poner efectos, pero tampoco hay que abusar de ellos porque el AMV pierde cierto sentido sino. Igual estuvo bueno :3

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor Evilpac » Sab, 14 Sep 2013 10:08 pm

Muy buenos todos los videos, es una pena solo elegir tres.

+3 user 1: muy buena música y buena coordinación con el video, bien emotivo también.
+2 user 5: fue diferente a lo que se acostumbra, más bien tranquilo, pero muy completo.
+1 user 2: gran trabajo, me dejó con ganas de ver más.

Suerte a todos ^^

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor Shikamaru » Lun, 16 Sep 2013 3:11 pm

Espero que todavía sean válidos mis votos
+3 user 5
+2 user 1
+1 user 4

En mi humilde opinión los amv's de series completas tienen mayor mérito.

saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor Luccho » Mar, 17 Sep 2013 12:21 am

Paso a dejar mis votos:

+3 User 5
+2 User 1
+1 User 4

Saludos
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor rasenshuriken » Vie, 20 Sep 2013 2:56 am

Bueeno, espero que cuenten mis votitos, no había tenido tiempo de pasar hasta ahora:

+3 al user 4, me pareció el mejor logrado, se ve claramente que el user tiene un buen dominio de las herramientas de edición. Es cierto que abusó un poco de los efectos (había cosas que sin efectos hubieran quedado mejor), pero rescato que estaban en ritmo, con un uso justificado y que no es fácil encajar todas esas cosas. Tenía muy en claro qué historia contar en el video y llegó a conmoverme.
Al resto fui un poco al descarte, porque no me llamaron mucho la atención los videos (después de ver los primeros tres seguidos, la música se me hace monótona):
+2 al user 3, no sé por qué nadie lo votó XD, a mí en lo personal me entretuvo más que los que no voté. Le atribuyo esta cuestión al hecho de que fue spoiler de caps de Bleach que no vi, pero lo que destaco es el hecho de que tenía una historia muy clara que contar y eso hace que no esté tan perdida al ver el video, me pareció que la edición fue a buen juego y con buena gradación en cuanto ritmo.
+1 al user 1, se me hizo algo lento, pero hacer un AMV de una serie completa, con tantos caps como FMA B es un reto. Creo que no tenía del todo claro qué quería contar y quedó un poco en un resumen de "mejores escenas".

Genial ver tanta participación y variedad, espero que vote más gente y suerte a todos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor karinabril » Lun, 23 Sep 2013 10:58 pm

User 5 +3 Me gustó mucho como escogió la música para cada situación, fue como ver tres videos distintos de una sola temática, creo que en la forma como enlazó las tres cosas tuvo muy buen gusto.

User 4 +2 Que buen video, la edición fue excelente y la temática muy emotiva (me conmovió y eso que no veo Naruto, pero con este video de verdad me dieron ganas)

User 2 +1 Pues creo que escogió muy bien la música para la temática que presentó, lo felicito.
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Notapor Wzero » Mar, 24 Sep 2013 5:52 pm

Excelentes trabajos, fue una decisión díficil, a continuación mis votos:

+3 User 1 La canción de LP y la recopilación de las mejores escenas le dio un gran toque.

+2 User 4 Fantastico video y muy tema de Skillet, aunque comparto que tiene demasiados efectos que cortan la secuencia en ocasiones.

+1 User 3 Muy buen AMV sobre todo de la película de Bleach, aunque esta un poco largo y el video esta opaco, pero es un gran trabajo.

Saludos.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor Koushiro_G77 » Lun, 28 Oct 2013 6:01 pm

Perdon perdon perdon ^^, ya se acabo el concurso desde hace un rato, en unos momentos mas pongo los resultados

SAludos!!!
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Volver a Concursos de AMVs