16í‚° Concurso de AMVs [Votaciones]

Es el tipo de concurso mas corriente. A disfrutar.
Imagen

16í‚° Concurso de AMVs [Votaciones]

Notapor Koushiro_G77 » Mié, 17 Oct 2012 5:14 pm

Bien bien bien ^^... Es hora de abrir las Votaciones del 16í‚° Concurso de AMVs, y bueno les dejo las normas para que no haya ningun problema:

:arrow: Deben tener mí­nimo 100 posts para poder votar.
:arrow: Tienen que dar sus Votos con las puntuaciones +3, +2 y +1 (+3 al video que más les gusto, +2 al segundo.. etc).
:arrow: Los participantes pueden votar, pero no a sí­ mismos.
:arrow: Todo aquel post que no cumpla una de las Normas se lo considerará Nulo y será borrado.
:arrow: Las Votaciones estarán abiertas hasta el Martes 30 de Octubre incluido.
:arrow: Para aquellos que son Users VIPs, pasense por este Tema: Lista de VIPs

Y bueno vamonos a lo interesante aqui estan los AMV's :D :

User 1:
[spoiler]
[/spoiler]
User 2:
[spoiler]
[/spoiler]
User 3:

[spoiler]
[/spoiler]

Ya vi todos los videos y estan impresionantes :)
P.D. Cualquier cosa que no pueden ver los amv o algo avisenme ^^ por MP y lo arreglo.

Saludos!!!
Última edición por Koushiro_G77 el Sab, 15 Dic 2012 6:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Notapor tupapa » Jue, 18 Oct 2012 5:40 am

Lastimosamente no se pueden ver los Amv's edito cuando ya se puedan ver y dejar mis votos :roll:

Bueno ya puedo editar que ahora no me pide plugins asi que dejo mis votos deseandole primero que nada suerte a los participantes...

+3 User 3 Me gusto mucho como logro encajar la musica con partes del video.... aunq no soy fanatico de one peace xD

+2 user 1

+1 User 2
Última edición por tupapa el Vie, 19 Oct 2012 2:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tupapa
Jounin de la Arena
Jounin de la Arena

Notapor Magio_908 » Vie, 19 Oct 2012 1:49 am

Buenas... aca dejo mis votos:

+3 User 1: Es de los tres el que más me gusta. Si bien la música elegida no me gusta, eso no quiere decir que el video este mal hecho. Tanto el video como la música estan bien sincronizados y el AMV es entretenido :3

+2 User 3: No me gusta One Peace, pero el AMV en si esta bueno. Por momentos no me gusta el tipo de sincronización entre el video y la música que tiene. La música tiende a ser bien movida y hay escenas donde no pega con eso, pero son momentos mí­nimos :3

+1 User 2: Sacando de lado que se ve pequeño el video (para mi eso no influye) lo que no me gusta del video es que sea una recopilación muy grande. Generalmente si se toma una recopilacón muy amplia de personajes (o sagas) el video tiende a perder cierta emoción porque son muchas cosas para ver juntas, y la música que uno elige no siempre cuadra con tantas escenas juntas y se vuelve medio denso de ver. Eso sí­.. es un AMV muy dificil de hacer este, así­ que reconozco que se jugo bastante en este concurso :3
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor rasenshuriken » Vie, 19 Oct 2012 2:28 am

En fin, paso a dar mis votos:

+3 al user 3, no me gusta OP para nada, pero me pareció el mejor amv de todos. Muy buen ritmo, la canción me encantó, las imágenes estaban geniales. No tengo muchas pegas que hacerle.
+2 al user 1, em, es una vieja pelea... quedó bien, buena edición, pero no me impactó.
+1 al user 2, me gustó el que mostró a todos los miembros de Akatsuki y eso, pero no le vi nada especial en particular. No me impactó, sin embargo, la edición y demás están muy bien logradas. Y bueno, la mayor pega fue lo de que la imagen estaba deformada.

Suerte a todos y genial la participación.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor colmillo-blanco » Vie, 19 Oct 2012 10:52 am

Pues aquí­ mis votos como siempre:

+3 al user 3: A parte de que me encanta OP y es mi serie favorita, está todo perfecto al detalle, muy bien la música, imágenes...perfecto :D
+2 al user 1: Un tí­pico combate narutiense, pero le falta algo...
+1 al user 2: Está bien en general como todos porque aquí­ no participa cualquiera pero conincido con rasen en que la mayor pega fue lo de que la imagen estaba deformada.

Suerte y que gane el mejor :D
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor anii-san » Sab, 20 Oct 2012 5:07 am

+3 User 3, Me pareció el mejor en sincronización de las escenas con la música.
+2 User 1, Está bueno igual, pero le falta emoción. Buena canción si :D.
+1 User 2, Lo encontré desordenado.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
anii-san
Chunnin de la Arena
Chunnin de la Arena

National Flag:
Chile

Notapor LoReD-AzaKura » Mar, 23 Oct 2012 7:10 pm

+3 User 1, es el que más me gusto. La música a mi parecer, va con la batalla.
+2 User 3, está muy bueno también. No me gusta One Piece pero todo esta muy bien sincronizado.
+1 User 2, Muy buena canción, no tan desordenado pero me quedo con los 2 de arriba.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Evilpac » Mié, 24 Oct 2012 4:58 am

Mis votos:

+3 user 1
+2 user 3
+1 user 2

Saludos!
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Notapor gabriel066 » Vie, 26 Oct 2012 7:59 pm

Mis votos..

+3 user3.. esta muy bueno.. y eso que no veo One Piece..
+2 user2.. me encanto el final..
+1 user1.. me costo mucho buscarle un poco de orden por asi decirlo..

Todos muy buenos!!

Saludos!!!

8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gabriel066
Anbu
Anbu

National Flag:
Argentina

Notapor Takura » Dom, 28 Oct 2012 3:47 pm

+3 al user 3 : No veo one piece, pero he de decir que me ha encantado la forma de sincronizarlo todo.

+2 al user 1 : Me gusta naruto, no exactamente ese combate, pero la canción también me gusta *^*

+1 al user 2

Suerte!
Imagen
Imagen
Desde 2011 en el foro. <3 Saludos.
Takura
Gennin
Gennin

Notapor Koushiro_G77 » Mié, 31 Oct 2012 8:44 pm

Bien bien es hora, los AMV's estubieron increibles, pero llego la hora XD. Los resultados del 16킺 Concuro de AMV's de la Web son :

1í‚°- josymax : 24 Votos ------->Ganador
2í‚°- KotoAmatsuki: 20 Votos
3í‚°- Chiky_D_Monkey: 10 Votos
[spoiler]:arrow: User 1 (KotoAmatsuki)
:arrow: User 2 (Chiky_D_Monkey)
:arrow: User 3 (josymax)

[/spoiler]
Y sigue siendo nuestro campeon "El Ganador en esta Edición del Concurso de AMVs es Josymax.

Felicitaciones a Josymax por haber Ganado en este 16í‚° Concurso de AMVs y como es de esperarse para el ganador, tu tabajo ahora sera publicado en el Portal de la Web y en el Hall de la Fama en el transcurso de los dí­as.

Felicitar a los demás participantes, que hicieron grandes trabajos ^^ y bueno yo tambien les dejo unos pequeños comentarios :).

[spoiler]
Creanme no son con mala intencion voy a dar los pros y contras que sus videos sean de los mejores y bueno la verdad todos estubieron increibles asi que me fui hasta detalles a criticar ^^, espero que no se enojen
:arrow: User 1.- KotoAmatsuki :
Me gusto el video,muy buena dinamica aunque solo lo tomaste de un capitulo, te quedo bien, talvez por eso le falto un poco de accion, aun asi en los aspectos buenos buen uso de los tiempos, esta bien diseñada, sigue asi :) .

:arrow: User 2 .-chicky-D-monkey
La veo genial digna de un akatsuki de categoria, lo unico malo fue la resolucion estaba muy baja, y bueno no tenia orden de pronto aparecia un personaje de pronto desaparecia y volvia a aparecer, hubiera estado increible que se dedicara una seccion completa a el y despues a otro. De los puntos mejores es que mostraste a todos los akatsukis jaja aunque tuve que verla dos veces no estaba seguro de si salia Zetsu XD

:arrow: User 3 josymax:
Siendo sinceros no soy fanatico de One Piece pero la sincronizacion la muscia y la accion estaban de nivel, impresionante, utilizaste por lo que veo varios capitulos, y eso le da puntos extras, ya solo le faltaba a la sincronizacion que el luffi hablara al mismo tiempo que la musica, exelente uso de todo, me mantuvo entretenido en todo momento.
[/spoiler]

Ahora si las votaciones VIP ^^
[spoiler]
1í‚°- User 3 josymax : 3 Votos
2í‚°- User 1 KotoAmatsuki: 2 Votos
3í‚°- User 2 Chiky_D_Monkey: 1 Votos

Y de esta forma,el Ganador en el Apartado VIP es josymax Por lo tanto la Nube se lleva los dos puntos que entregan los AMVs para el Ranking de Villas.
[/spoiler]
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Volver a Concursos de AMVs