4킺 Concurso de AMVs de Narutosasuke [Votaciones]

Es el tipo de concurso mas corriente. A disfrutar.
Imagen

Notapor nair » Mar, 21 Sep 2010 3:51 am

User 1 +3 , sin duda fue el que mas me gusto, y el enganche rapido de la musica cuando se pierde la carta quedo muy bien!!
esta fue una de las peli que mas me hizo llorar, por eso me encanto como quedo!!!

user 4 +2 me gusto como quedo el video con la musica ^_^

user 2 +1 me gusto como quedo, pero como que esta muy rapido
Imagen
nair
Encargada Villas
Encargada Villas

National Flag:
Argentina

Notapor rasenshuriken » Jue, 23 Sep 2010 8:30 am

Bueno, dejo mis votos... habí­a visto los AMV hace mucho, pero se me pasó votar y tuve que volver a verlos.

+3 al user 1, bueno, fue el de mejor calidad tanto de imagen como de sonido, eso suma mucho. En cuanto a edición y montaje, impecable... la música combinó perfectamente con las escenas que aparecí­an. Los otros dos AMV que voté estaban cerca en nivel, pero elegí­ éste porque no tuvo que recurrir a peleas ni a heavy metal para mantenerme atenta hasta el final.
+2 al user 4, aplausos porque sacó las mejores imágenes de episodios que fueron una shit en ese aspecto, así­ que bien por la edición. Me gustó la música y también combinó genial con las escenas mostradas.
+1 al user 2, también... muy bueno, sólo que como dijeron ya antes, el paso a paso de las imágenes era demasiado veloz. No está mal la utilización de ese recurso, pero hubo abuso de él y eso no permitió apreciar las imágenes y por ello, la trama no se entendió totalmente.

Edito... acabo de ver que voté igual que nair :P.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor pedrolokillo » Sab, 25 Sep 2010 11:29 pm

Bueno el concurso llego a su fin. Algo tardio hay que decir por el problema que hubo con un amv. Para el siguiente pondré una nueva norma para que lo que ha pasado no vuelva a ocurrir. Sin mas aquí­ dejo el recuento de votos:

User 1= rad1189--> 32 votos (GANADOR)
User 2= Ezio-->25 votos (Segundo Lugar)
User 3= RaveNebur--> 4 votos
User 4= kdsm77--> 10 votos
User 5= facucardenas--> 19 votos (Tercer Lugar)

Enhorabuena rad, has demostrado que un buen amv y de calidad no tiene por que ser de peleas.

Y ahora dejaré otra votacion, una votación que está basada en ciertos users vips. La cosa queda así­:

[spoiler]Primer Lugar: Ezio--> 4 votos (Luz)
Segundo Lugar: rad1189--> 3 votos (Arena)
Tercer Lugar: kdsm77--> 2 votos (No está en ninguna villa)
Co Tercer Lugar: facucardenas--> 2 votos (Akatsuki)

[/spoiler]

Un saludo a todos ^^
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Concursos de AMVs