75 años de Superman [Corto]

Para que cuelguen sus videos graciosos, de naruto...
Imagen

Moderadores: kary, Shikamaru

75 años de Superman [Corto]

Notapor Magio_908 » Jue, 17 Oct 2013 9:50 pm

Buenas gente ^^
Nunca creí tener que hacer un tema así, ya que Superman no es de mis superhéroes favoritos (prefiero a Batman), pero vi este video en la tele y me gustó bastante así que vengo a compartirlo.
No voy a entrar a habla sobre quien es Superman ya que todo el mundo debe de saber quien es. Y si no es así, desde NarutoSasuke confirmamos que hay vida extraterreste viviendo entre nosotros xD
Pero bueno.. no se cuantos sabrán que este héroe de DC Comics cumple (o cumplio nose) 75 años desde su primera publicación. Así que para conmemorar estos 75 años Zack Snyder, director de "El hombre de acero", junto con Bruce Timm (Superman: la serie animada) y la Warner bros. crearon este corto de casi 2 minutos de duración que recopila no solo los eventos más importantes de este héroe sino tambien todos los cambios que sufrió desde su nacimiento como personaje de comic.
Aca les dejo el video, y mírenlo aunque no sean fanaticos de Superman:

Mira en youtube.com

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Re: 75 años de Superman [Corto]

Notapor Wzero » Jue, 17 Oct 2013 10:12 pm

Un gran video Magio_908, en dos minutos lograron plasmar la evolución de este comic, aunque concuerdo con vos Batman es mejor. Hay secciones de la recopilación en la cuales aparecen esas series como Super Can, Gato y Mono (WTF ) fueron degradantes para el comic.

Superman ha sido uno de las grandes figuras de DC Comics tanto a nivel de comic, series animadas y películas.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor karinabril » Vie, 18 Oct 2013 4:28 am

Está chévere, pero me gustan mas los de Marvel que los de DC Comics (Dios me perdone)

Gracias por el post
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Notapor oasis82 » Vie, 18 Oct 2013 11:49 am

Gracias por el video Magio. Me ha encantado. Superman es mi superheroe favorito y de eso mi avatar de es de Superman en honor a el. Y espero q tanto Superman como el resto de los superheroes tengan una vida eterna tanto en comics como en version animada como en version de carne y hueso. Gracias de nuevo por este video
oasis82
Gennin
Gennin

National Flag:
Spain

Volver a Videos