Tu jefe responde a tu renuncia en video bailando

Para que cuelguen sus videos graciosos, de naruto...
Imagen

Moderadores: kary, Shikamaru

Tu jefe responde a tu renuncia en video bailando

Notapor rasenshuriken » Mié, 02 Oct 2013 7:01 pm

Y para que no nos quedemos siempre con una única perspectiva, para que veamos que las cosas no son lo que parecen o simplemente para seguir riéndonos un rato, vamos a ver la respuesta que el Jefe de Marina Schifrin decidió preparar como contrapartida al exitoso viral que ya tiene más de 8 millones de visitas.

Sí señores, the boss grabó un video de despedida, que está acercándose a las 700 mil visitas y que además de demostrar que en la compañía hay gente bastante especial, agregó un link en el cual responde a las dudas de todos los visitantes entre otros datos para conocer más de la empresa de animadores taiwaneses.

Mira en youtube.com

Fuente

Sin palabras XD.

Rsn!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Re: Tu jefe responde a tu renuncia en video bailando

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 02 Oct 2013 7:53 pm

Me hizo muchísima gracia porque cuando leí el título del post dije "no puede ser!!" y entro y sí amigo, ahora el jefe está respondiendo :lol:

Dejando la broma a un lado, a mí me parece como una tontería este 2º video. Digamos que en esencia tiene lo del primero y solo por eso se hace repetitivo. Lejos de eso, todo lo que enseña en este video es como la otra cara de la moneda del que muestra la chica que dejó el trabajo, o sea: el video de la chica muestra un lugar solitario y del que se marcha para no volver y el del jefe muestra un lugar muy agradable con gente genial bailando y en el que apetece estar. O sea, marketing puro, esto me está oliendo a campaña promocional de esa compañía de animadores :roll:

Gracias por la noticia Rasen :idea:

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Re: Tu jefe responde a tu renuncia en video bailando

Notapor karinabril » Jue, 03 Oct 2013 7:54 am

KotoAmatsuki escribió:O sea, marketing puro, esto me está oliendo a campaña promocional de esa compañía de animadores :roll:

Tiene sentido. Ademas, que vende mas que el bochinche. Por eso es que los que hacen telenovelas se enriquecen :x
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Volver a Videos