Renunciar a tu trabajo con un video bailando

Para que cuelguen sus videos graciosos, de naruto...
Imagen

Moderadores: kary, Shikamaru

Renunciar a tu trabajo con un video bailando

Notapor rasenshuriken » Mar, 01 Oct 2013 4:16 pm

Marina Schifrin, una periodista que trabaja en Next Media Animation ha decidido dejar un trabajo con el que no se siente realizada. Y lo ha hecho por la puerta grande.

Para Schifrin la incomoda charla de despacho no era suficiente. Esta editora de vídeos se ha grabado bailando y cantando por su oficina mientras comunica a su compañía que se marcha. La grabación ha sido subida a Youtube donde ya cosecha más de 114.000 visitas.

La historia original la cuenta el tabloide británico «Daily Mail», donde explica que esta periodista se sentía frustrada ya que consideraba que en su medio se estaba sacrificando la calidad por la cantidad de visitas que recibía.

Además, Marina Schifrin estaba cansada de «desperdiciar su tiempo; He sacrificado mi energía y mi relación de pareja por este trabajo», puede leerse en los subtítulos de la grabación.

Mira en youtube.com

Fuente

Solo decirles que esa chica es mi inspiración XD.

Rsn!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Re: Renunciar a tu trabajo con un video bailando

Notapor KotoAmatsuki » Mar, 01 Oct 2013 4:33 pm

Lo primero, decir que me ha encantado el video de esta chica. Digamos que cuando tienes que hacer esto hay dos opciones, o bien salir a gritos y discutir con el jefe o bien optar por esto. Cuanto menos es muy interesante y novedosa la idea :mrgreen:

Dicho eso, luego se nota que esta chica hizo esto pensando en su futuro trabajo o cualquier posibilidad de trabajo que le salga a continuación, dado que algo así le gusta a la gente y lo compartes por aquí y por allá, y el video ya tiene 5 millones de visitas casi, así que lo dicho, mejor carta de presentación no puede tener. No me extrañaría leer la noticia dentro de poco tiempo de que esta chica ya tiene nuevo trabajo gracias a esta idea tan original del video, tiempo al tiempo ^^

Y luego por último, a mi modo de ver, yo creo que hizo bastante mal porque por muy mal que estés en un trabajo al menos lo tienes y te pagan por ello. Supongo que en América se puede hacer eso pero lo que es en España, si tienes un trabajo te puedes dar con un canto en los dientes y no está la cosa como para dejarlo y ya está. Entiendo que a veces en ciertos trabajos te pueden exigir demasiado pero para dejarlo, o bien te tienen que hacer literalmente la vida imposible o bien no te tienen que pagar, y yo creo que esas serían las dos razones de peso para dejarlo.

Dejo el link original del video, el que está puesto es de un tío que robó el video para su canal. Este es el original: http://www.youtube.com/watch?v=Ew_tdY0V4Zo

Muy buena noticia Rasen, gracias por ponerla ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor rasenshuriken » Mar, 01 Oct 2013 5:08 pm

Gracias por el buen y justo dato Koto, ya puse el video original de la chica.
Y con lo de los trabajos, bueno... claramente no está desesperada y se ve capaz de conseguir otra cosa, de otra manera probablemente habría aguantado o tal vez, es cuestión de sus principios del tipo "no hacer algo que te haga infeliz". El punto es que no iba a morirse de hambre si renunciaba XD.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor Wzero » Mar, 01 Oct 2013 6:26 pm

Un gran video rasenshuriken, muy original su forma de renunciar y demostrar el descontento sobre su trabajo (ex-trabajo). Transciende aun más que los famosos procesos de salidas, con las entrevistas, encuestas y cuestionarios que los departamentos de RH tienen en las empresas que al final solo son más un requisito en los procedimientos de RH, que para lo que sirven en realidad mejorar el ambiente y condiciones laborales.

Otro factor que demuestra es los principios que puede tener uno como persona de no conformarse con lo actual y buscar lo que realmente nos realizará como personas. También concuerdo con KotoAmatsuki, en ocasiones se debe a tesorar lo que se tiene aunque no sea lo ideal, dado por la crisis financiera que azota principalmente a la unión europea. Así que no se puede dar el lujo de dejar un trabajo y como dice un dicho en mi país "la necesidad tiene cara de chucho (perro)".
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor karinabril » Mar, 01 Oct 2013 7:46 pm

Sí, lo ideal sería no estar en algo en lo que uno no cree, que horrible es despertarse cada mañana a ir a trabajar en algo que a uno le fastidia, que infierno de vida es esa. Aunque en el mundo abunda la gente que tiene que resignarse a trabajar en algo que odian nada mas para poder comer (condenado mundo)

Y bueno, la chica salió por la puerta grande con esta iniciativa, ojalá su jefe no la vaya a joder con algún enredo legal o algo.
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Notapor Shikamaru » Mar, 01 Oct 2013 9:46 pm

Que original el accionar de la chica. Muy buen video rsn!
Hace poco tomé la decisión de la chica (pero sin hacer video XD)

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Volver a Videos