Coca-cola LIFE: Nueva campaña

Para que cuelguen sus videos graciosos, de naruto...
Imagen

Moderadores: kary, Shikamaru

Coca-cola LIFE: Nueva campaña

Notapor unaim » Lun, 19 Ago 2013 2:05 am

Hola a todos:

Quería aprovechar este espacio para hablaros de la nueva campaña de Coca-Cola que me tiene realmente alucinado.

La marca Coca-Cola ha sacado un nuevo producto a la calle llamado Coca-Cola Life. Una nueva bebida, parecida a la anterior pero más natural, algo "más sano". La cuestión es que en vez de bombardear el mercado mundial con el nuevo producto, han decidido primero probarlo solo en Argentina (eso tengo leído).

Es "all known" que los anuncios de Coca-Cola son muy famosos porque siempre intentan transmitir emociones, sensaciones y hacen al público objetivo literalmente desear comprar su producto. Esta vez, bajo el slogan "mi primer beso", han vinculado la imagen del nuevo producto con esa maravillosa sensación del primer beso.

A mi me parece un anuncio de quitarse el sombrero, tanto por la música, como por la realización, como porque evidentemente sigue esa linea Coca-Cola que tan bien encaja a estar alturas con su producto (Coca-Cola = felicidad).

La única pega que me surge a mí como espectador de publicidad es: Ahora nos estáis vendiendo una Coca-Cola que teóricamente es sana, entonces, las otras no lo son?

Os dejo el anuncio, y espero que os animéis a dejar el comentario. Ojalá haya algún@ argentin@ que pueda aportar alguna pieza más de la campaña (algún cartel pegado por la calle sería fetén :3)

Mira en youtube.com

Un abrazo!
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Re: Coca-cola LIFE: Nueva campaña

Notapor KotoAmatsuki » Lun, 19 Ago 2013 1:45 pm

Hola ^^

Acabo de ver el video de esta nueva campaña y ¿qué puedo decir? Es sencillamente genial ^^

Dos cosas: por una parte no sé como lo hacen pero siempre siempre SIEMPRE se mejoran, es decir, cuando ves uno de sus videos y dices "que bueno", pasan unos meses y hacen algo nuevo y lo mejoran o te gusta tanto o más como el anterior. O sea, se reinventan y eso es muy bueno (máximo a hoy en día con la competencia que hay).

Y la segunda cosa, a raíz de la primera, era que cuando vi su campaña de "¿Y si nos levantamos?" me gustó muchísimo, porque creo que toco un tema tan sensible y que por desgracia (quieras o no) nos afecta a todos, pero a parte lo genial es como abordan el tema en general (sea cual sea) y como en 1 minuto prácticamente te venden una histora y un concepto realmente interesante ^^

Muchas gracias por la excelente noticia Unaim ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor kary » Lun, 19 Ago 2013 9:56 pm

Tengo ganas de tomar una coca- cola life jajajajaja, no en verdad muy buena la publicidad, como siempre pasa con coca-cola son unos malditos, porque la verdad no me gusta mucho esa bebida sobre todo la zero y light, son wuakala, pero veo esa publicidad y me dan vuelta.

Bueno por ahora solo queda esperar para poder probarla y ver si no es tan wuakala como las otras, porque como dice Unaim parece que efectivamente solo esta para argentina, los tienen de ratón de laboratorio chicos jajaja Nah es broma XD

Saludos y gracias por la info ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor karinabril » Dom, 06 Oct 2013 9:38 pm

Pues con propagandas lindas y todo no deja de ser una corporación y como tal siempre defenderán sus intereses económicos. Es decir, que si botan cantidades enormes de agua limpia para hacer sus gaseosas desperdiciando un recurso que está escaso a nivel mundial, harán lo que sea para no ser sancionados como deberían así que por mi, se pueden meter sus propas por donde sabemos :mrgreen:

Pero en fin, es una opinión muy personal. Gracias por el post :)
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Volver a Videos