Huewo: El huevo de apertura perfecta

Para que cuelguen sus videos graciosos, de naruto...
Imagen

Moderadores: kary, Shikamaru

Huewo: El huevo de apertura perfecta

Notapor unaim » Lun, 24 Jun 2013 4:14 pm

Hola gente ^^

Os traigo este curioso vídeo de una campaña de publicidad que me llamó la atención.

Trata de una marca de huevos a los que les hacen un corte para que sean mas fáciles de abrir. En términos de ventas, se podría decir que es un cambio radical en la estrategia de ventas de los huevos. Normalmente se alaba la frescura, la territorialidad, la naturalidad, etc. y este cambio de estrategia es bastante curioso. Hasta que punto es beneficioso este cambio?

Bueno.. yo creo que es innovador y exitoso a corto-medio plazo por el simple hecho de ser un cambio llamativo y original, pero no le veo consistencia en un medio-largo plazo.

Vena y judgen!

Un abrazo!

Mira en youtube.com
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Re: Huewo: El huevo de apertura perfecta

Notapor rubenever » Lun, 24 Jun 2013 8:20 pm

:lol: Muy bueno. Buen uso de ingenio, creatividad y de ideas innovadoras.
La publicidad también es excelente.

Gracias por compartir
Saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falling down is part of life, getting back up is living
rubenever
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Argentina

Notapor Davicho26 » Lun, 24 Jun 2013 9:06 pm

jajajajaja me hizo pensar como una broma que como un producto necesario, el marketing busca crear una necesidad siempre pues veamos que tal les va

buen video
ImagenImagenImagenImagenImagen
Davicho26
Orochimaru
Orochimaru

National Flag:
Ecuador

Notapor Shikamaru » Lun, 24 Jun 2013 10:39 pm

Una idea interesante. Pero a como dijo Davicho están tratando de crear una necesidad, solo les faltaba poner las imágenes en blanco y negro cuando tratan de abrir un huevo a la forma "antigua" y luego una "X" en grande y roja XD. Por lo que vi el empaque lleva amortiguador por dentro para evitar que el huevo se quiebre en el transporte. Eso incrementará costos y la posibilidad que se quiebren aumenta de todas formas. Ahora, yo no voy a pagar más solo para que el huevo se quiebre bonito x_X , así que esos costos la empresa los tendrá que cubrir, además del mecanismo para debilitarles el centro es otra inversión.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor unaim » Dom, 30 Jun 2013 1:46 am

Como he dicho, me parece un buen plan de marketing en un corto plazo, por el simple hecho de ser una novedad: "jajaja que curioso, vamos a comprar unos para probar" o "mama, mama! yo quiero uno de esos!". Una vez esto, que la marca Huewo ya se ha hecho conocida, la marca podría pensar en cambiar el posicionamiento y plantear una nueva estrategia. No sé que pensarán.

Saludos.
ImagenImagen
unaim
Capitan de la Nube
Capitan de la Nube

National Flag:
Spain

Notapor karinabril » Dom, 06 Oct 2013 10:31 pm

Es interesante pero prefiero seguir partiendo mis huevos a la antigua jajaja
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Notapor Wzero » Lun, 07 Oct 2013 5:47 pm

Concuerdo con Chikamaru

Chikamaru escribió:... Ahora, yo no voy a pagar más solo para que el huevo se quiebre bonito x_X , así que esos costos la empresa los tendrá que cubrir, además del mecanismo para debilitarles el centro es otra inversión.

Si es un anuncio bastante innovador pero realmente no serían funcionales en el largo plazo, dado que si la empresa no traslada los costos al usuario final, su rentabilidad se vendría abajo y con el paso del tiempo insostenible, a menos que apueste por un nicho de mercado muy particular pero lo veo poco factible.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Volver a Videos