Increí­ble artista callejero

Para que cuelguen sus videos graciosos, de naruto...
Imagen

Moderadores: kary, Shikamaru

Increí­ble artista callejero

Notapor Tyrion » Dom, 26 May 2013 8:40 am

Aunque el ví­deo no es de lo mejor, es suficiente para apreciar la habilidad que tiene el tí­o í‚¿Para qué usar pinceles si tienes el talento en tus propias manos? La de cientos/miles de veces que habrá hecho una cascada el tí­o:

Mira en youtube.com

Un saludo
Imagen
Imagen
Tyrion
Anbu de la Arena
Anbu de la Arena

National Flag:
Spain

Re: Increí­ble artista callejero

Notapor Davicho26 » Mar, 28 May 2013 4:53 pm

que buen video que pusiste tyron me gsuto mucho, que capacidad en especial para ahcer los arboles ahi si me quede o.O como demonios le salen tan perfectos!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Davicho26
Orochimaru
Orochimaru

National Flag:
Ecuador

Notapor rasenshuriken » Vie, 14 Jun 2013 11:50 pm

WTF? No me lo creo, un post de Tyrion del 2013 haciendo un aporte o.O. Jajaja raro porque el tío se había borrado de la faz de la Tierra y sé que había entrado solo para molestar al team con episodios de Naruto XD.
Bueno, no creo que vaya a leer esto, pero fijate chico que de esos artistas aquí en Buenos Aires vi muchísimos, están en las plazas, el más reciente recuerdo haberlo visto en Mar del Plata y de hecho ya se había hecho común el ver ese tipo de realizaciones. Aunque uno no podía evitar mirar con la boca abierta cada vez que pintaban.
En fin, sólo eso.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor karinabril » Jue, 12 Sep 2013 2:55 pm

Supongo que al menos el tipo hace algo por ganarse la vida en vez de estar robando.

rasenshuriken escribió:...de esos artistas aquí en Buenos Aires vi muchísimos, están en las plazas, el más reciente recuerdo haberlo visto en Mar del Plata y de hecho ya se había hecho común el ver ese tipo de realizaciones.

Eso mismo pensé al verlo, acá también venden esas pinturas en cuadritos de vidrio. No me llaman mucho la atención porque abundan en primer lugar y también porque se me hacen como los adornos de cualquier cocina colombiana, un pinturita y ya. Y cuando el tipo está pintando en vivo ni me acerco porque fijo viene algún carterista a hacer lo suyo... a lo mejor carterista y pintor estén asociados 8O
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Volver a Videos