Konami Lanza Actualización para Metal Gear Solid V

Para comentar acerca de juegos PS2, PS3, PSP, XBOX 360...
Imagen

Moderador: wasanga7

Konami Lanza Actualización para Metal Gear Solid V

Notapor Wzero » Mar, 06 May 2014 8:34 pm

Konami Anuncia Actualización para
Metal Gear Solid V: "Ground Zeroes"

Imagen

Konami anunció mediante nota de prensa que el 1 de mayo lanzó una actualización totalmente gratuita para el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y disponible para todas las plataformas del videojuego. Con esta actualización, además de solucionar problemas de visualización, también estará disponible para las consolas de Sony, Playstation 3 y Playstation 4, la misión Jamais-Vu, mientras que en Xbox 360 y Xbox One será posible jugar a la misión Deja-vú.

De esta manera, los usuarios de las consolas de Sony podrán jugar a la misión Jamais-Vu, previamente lanzada para Xbox 360 y Xbox One. La misión Jamais-Vu reintroduce en la serie a la estrella de Metal Gear Rising Revegeance, Raiden, dentro de una misión especial que se encuentra en el área de campamentos de contención de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Misión: Jamais-Vu


En la nueva etapa, Raiden se convierte en el encargado de investigar una presunta incursión alienígena, donde es depositado al borde del campo, sin su famosa katana, con el objetivo de conseguir acceso y obtener pruebas firmes de la presencia alienígena. Los alienígenas, apodados "ladrones" por el grupo de inteligencia, se disfrazan de los guardias de seguridad de los campos, pero se les puede identificar al producir Rayos-X cuando se les apunta con la aplicación iDroid o con los binoculares de Raiden. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores extraterrestres, manteniéndose en alerta para evitar que los guardias de seguridad lo capturen.

Misión: Déjà-Vu


Por otro lado, los jugadores de Xbox One y Xbox 360 también podrán acceder a la misión previa de Sony Déjà-Vu. Esta celebra la herencia de la aclamada serie Metal Gear creando una misión a medida que se remonta a la primera serie 3D. La misión contiene referencias visuales de elementos clave de la PSOne original haciendo que los usuarios reproduzcan escenas originales de Metal Gear Solid. Mientras los usuarios recrean estos momentos icónicos, un sistema flashback reproduce el estilo gráfico poligonal del juego original e introduce enemigos familiares y condiciones meteorológicas reconocibles para conseguir autenticidad.

Fuente: Ramen para Dos
Wzero
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wzero
Hokage
Hokage
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 04 Sep 2009 1:08 am
Ubicación: Guatemala
Puntos: 1315
National Flag:
Guatemala

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron