Sony Vende 1 Millón de PS4 en un Día

Para comentar acerca de juegos PS2, PS3, PSP, XBOX 360...
Imagen

Moderador: wasanga7

Sony Vende 1 Millón de PS4 en un Día

Notapor Wzero » Mar, 19 Nov 2013 7:58 pm

Sony Vende 1 Millón de Consolas PS4 en un Día
Imagen

Sony ha confirmado que ha vendido un millón de unidades de su nueva consola PS4, en tan sólo un día, en EEUU y Canadá, donde se puso a la venta el pasado 15 de noviembre. Esto significa que es el mejor comienzo que ha tenido la máquina de juegos en toda su historia, superando al récord anterior que ostentaba la PlayStation 2 en su salida a la venta en Japón en el año 2000 y que consiguió vender 980.000 unidades en su lanzamiento.

Sony se ha mostrado muy satisfecha con este buen comienzo y ha declarado que espera “con entusiasmo el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa y Latinoamérica el 29 de noviembre”. El fabricante espera vender al menos 3 millones de unidades de la consola antes de que termine su año fiscal, que acaba en marzo del año próximo. Por otro lado, otro récord complicado de batir para esta PS4 serán los más de 80 millones de unidades de la PlayStation 3 que se han vendido desde que salió al mercado en 2006.

Todas las miradas están ahora puestas en su gran competidor, la Xbox de Microsoft, cuya nueva versión, Xbox One, saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

El arranque de la PlayStation 4 no ha estado libre de algunos pequeños problemas, aunque el evento de lanzamiento en Nueva York fue todo un éxito, algunos compradores de la PS4 han señalado problemas con la consola como bloqueos de los juegos e incluso la llamada “luz azul de la muerte” en la que la luz de la consola parpadea pero no arranca ni muestra señal alguna en el televisor. Representantes de Sony han declarado que sólo un 0,4 por cien de los usuarios han tenido esos problemas, lo que está dentro de lo normal según el fabricante.

Fuente: TecnoPasion
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Re: Sony Vende 1 Millón de PS4 en un Día

Notapor Rey_hatsat » Mié, 20 Nov 2013 1:11 am

Si...
ya quisiera un PS4, pero como aquí es una mierr de gobierno el impuesto hace que suba como 400$ el precio original, haciéndolo inalcanzable para muchos (como yo), pero de verdad quisiera probar ese aparato!!
Imagen
Imagen
Imagen俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!
Rey_hatsat
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Costa Rica

Notapor RAMSES24 » Mié, 20 Nov 2013 2:48 am

jejeje lo mismo es aka, ya quisiera tenerlo pero aka lo quieren vender a 750 de lo que cuesta 460 jejejeje para eso me espero cuando viaje despues de un tiempo y traerme la ps4 xD. y de paso la X-Box 1 asi que tendre de dejar de comer xD para reunir ese dinero :lol: :lol:
"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!"
Imagen
Imagen
RAMSES24
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Notapor Wzero » Jue, 21 Nov 2013 11:37 pm

Estoy completamente de acuerdo con los dos, con los aranceles que pagan en mi país del 15% los electrónicos y el IVA (Impuesto al Valor Agregado) del 12%, el precio sube un 29%. Si le sumo los gastos de envío llega a US$650, pero ya en la tiendas de electrodomésticos casi están en $750, es una vaina. Pero esperare un poco para que ya el precio se regularice y espero poder vender mi PS3 para poder hacer el cambio y no sienta tan fuerte el desembolso por el PS4.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Volver a Videojuegos