Ayuda con mi ps3!!!

Para comentar acerca de juegos PS2, PS3, PSP, XBOX 360...
Imagen

Moderador: wasanga7

Ayuda con mi ps3!!!

Notapor ROG_JD » Lun, 11 Feb 2013 7:12 am

Chikos vengo a pedir su ayuda con este problema que tengo, bueno mi consola funciona al 100% el problema es con este accesorio que compré para mi ps move

Imagen

Verán no logro sincronizarlo con mi ps3 de manera inalámbrica, lo conecto por USB en la ps3 y funciona bien, el problema es cuando lo desconecto del USB ya que se apaga y no enciende, ya lo tuve conectado al ps3 por USB como 3 horas para que se cargara pero sigue el mismo problema!!!

Tengo un cargador de controles de ps3 y lo conecto ahí­ por USB y enciende la Luz roja que indica que esta cargando pero como al minuto 1 o 2 se apaga esa luz

Tengo otro cargador para controles de ps move y en este la base enciende una luz roja que enciende cuando se conecta algún control ps move pero la luz roja del control no enciende
ROG_JD
Sennin
Sennin

Notapor Koushiro_G77 » Lun, 11 Feb 2013 7:31 am

Hola bro,

Una pregunta, Cuanto tiempo llevas con el??, lo que pasa es que regularmente los controles de ps3 duran un año o si no los utilizas de pronto menos, puede que ya se haya dañado la pila interna que guarda la energia y por lo cual talvez tengas que cambiar todo el control.

Slaudos!!!
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Notapor ION » Lun, 11 Feb 2013 7:32 am

Mmm... í‚¿Quizá no tiene pila...?
(Quiero decir fí­sicamente, no tiene ninguna baterí­a o... esta dañada)
ION
NS Scanlation
NS Scanlation

National Flag:
Mexico

Notapor ROG_JD » Lun, 11 Feb 2013 7:33 am

Koushiro pues apenas lo compré el viernes solo que no habí­a tenido tiempo de probarlo hasta hoy domingo
ROG_JD
Sennin
Sennin

Notapor pedrolokillo » Lun, 11 Feb 2013 7:51 am

Yo creo que es lo que dice ION. Quizás la pila está dañada y no puede almacenar energí­a. No se me ocurre otro motivo ya que el mando cuando lo tienes conectado si que funciona...a mi me pasó con una baterí­a que le compré al mando de la xbox, que mientras estuviera enchufado funcionaba perfectamente pero era jugar inhalámbrico y no durarme nada. Y efectivamente, la pila interna de la baterí­a estaba dañada y no almacenaba casi nada de energí­a.

Yo que tú no me complicaba, si la compraste el viernes pasado aun deberí­as tener la garantí­a no? devuélvelo y que te den otro en buenas condiciones

Un saludo
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor ROG_JD » Lun, 11 Feb 2013 7:58 am

Creo que es lo que tendré que hacer, mañana lo dejaré cargar un rato mas y si sigue con lo mismo tendré que buscar el cambio
ROG_JD
Sennin
Sennin

Volver a Videojuegos