II Torneo: NARUTO SHIPíƒâ€ºDEN ULTIMATE NINJA STORM 2

Para comentar acerca de juegos PS2, PS3, PSP, XBOX 360...
Imagen

Moderador: wasanga7

II Torneo: NARUTO SHIPíƒâ€ºDEN ULTIMATE NINJA STORM 2

Notapor ita-chan_18 » Jue, 01 Mar 2012 10:38 pm

Imagen

Bienvenidos al II Torneo de Naruto Shipí»den Ultimate Ninja Storm 2, que se celebrará dentro de las actividades del 4킺 Aniversario de NS. Esperamos vuestra participación :D

En el caso de que haya suficientes users inscritos se realizarán dos torneos, uno de Xbox 360 y otro de PlayStation 3.
El n킺 máximo de participantes por plataforma es 16.

Requisitos para participar:
:arrow: Tener conexión a Internet y acceso a PlayStation Network y/o a Xbox Live! (con suscripción GOLD activa)
:arrow: Tener mí­nimo 25 post libres de spam y llevar 1 mes registrado en la web.

Para inscribiros debéis dejar un post con:
:arrow: Plataforma: (PS3 y/o Xbox 360)
:arrow: ID de PS Network y/o Gamertag:
:arrow: Paí­s de residencia:

Tenéis hasta el miércoles 7 de marzo (inclusive) para inscribiros.

Reglas básicas de los combates:
:arrow: Añadir a tu oponente a tu lista de amigos de PS3 y/o Xbox 360
:arrow: Ponerse en contacto con tu oponente (msn, mpí¢â‚¬Â¦) y realizar el combate dentro de los plazos indicados.
:arrow: Los combates serán al que gane 2 de 3 (como en las guerras de la web)
:arrow: Los combates serán con ayudantes, y los users deberán turnarse para ser los anfitriones de la partida y elegir la arena de combate.
:arrow: En caso de que un user se desconecte en mitad del combate, la victoria será dada a su contrincante, excepto si éste acepta repetir el combate.
:arrow: Ambos users deberán reportarse tras realizar el combate, indicando los personajes y ayudantes que han utilizado en cada partida.
:arrow: Si el resultado del combate reportado por ambos users no coincide, los dos serán eliminados, excepto si se presentan pruebas del combate (fotografí­as, videos...).
:arrow: Está prohibido el uso de trucos, modificaciones, y demás alteraciones del funcionamiento del juego, que afecten a la realización normal de los combates.
:arrow: Cualquiera de estas reglas puede ser modificada por el staff de NarutoSasuke.es

PS3:
ita-chan_18 (shiayia) -> España
Koushiro_G77 (Koushiro_G77) -> México
Dylan (Saphrax) -> Colombia
rolo_10 (Rolo_10) -> España
Linkmast (UchihaSasuke9) -> España

Combates y fechas:

Imagen

Saludos ^.^
Última edición por ita-chan_18 el Mar, 13 Mar 2012 4:44 pm, editado 4 veces en total
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Notapor Koushiro_G77 » Jue, 01 Mar 2012 11:40 pm

Bien pues yo le entro tengo PS3 y mi nick es igual que el de NS osease Koushiro_G77 a y soy de mexico

Saludos!!
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Notapor Victorero85 » Vie, 02 Mar 2012 11:23 pm

Koushiro_G77 escribió:Bien pues yo le entro tengo PS3 y mi nick es igual que el de NS osease Koushiro_G77 a y soy de mexico

Saludos!!
Claro y luego pasa como el año pasado que en las semifinales gane y el otro rival dijo que fuera el quien ganara y ale.. los 2 eliminados... Y claro todo el mundo piensa en ponerse a hacer fotos y videos de tal...

Era mejor esperar al "Generations" no? Es verdad que para este nuevo juego se podran hacer torneos online, tipo a los que puede haber en el Pro Evolution Soccer por ejemplo??quote]
Victorero85
Avisado
Avisado

Notapor rolo_10 » Sab, 03 Mar 2012 2:01 am

Buenas yo tambien quiero apuntarme, tengo Ps3 y mi ID es Rolo_10 y soy de España.
Saludos!!!
rolo_10
Aldeano
Aldeano

Notapor Chrisone » Sab, 03 Mar 2012 8:51 pm

Cuales son los premios por ganar el torneo :?:
Chrisone
Aldeano
Aldeano

Notapor Dylan » Sab, 03 Mar 2012 10:53 pm

Bien yo voy a particirpar
Plataforma: PS3
Nick: Saphrax
Pais: Colombia
Imagen
Dylan
Team AnimeX
Team AnimeX

Notapor layo-uchia » Dom, 04 Mar 2012 12:29 pm

yo vendi el 2 mi pregunta es si van hacer con el nuevo el generation que no tardare en comprarlo para estar atento y apuntarme xD me quedo con muchas ganas de participar :cry:
layo-uchia
Aldeano
Aldeano

Notapor ita-chan_18 » Dom, 04 Mar 2012 3:02 pm

layo-uchia escribió:yo vendi el 2 mi pregunta es si van hacer con el nuevo el generation que no tardare en comprarlo para estar atento y apuntarme xD me quedo con muchas ganas de participar :cry:

Se va a hacer un torneo con el Generations más adelante, todaví­a no se la fecha. Pero desde que salga, dejaré un tiempo para que la gente se lo compre y practique.

Chrisone escribió:Cuales son los premios por ganar el torneo :?:

En principio el reconocimiento en la web junto con los ganadores de las distintas actividades del 4킺 aniversario en el portal de NS, un banner exclusivo que solo podrá llevar el ganador y que indicará su victoria, y un trofeo.

Saludos ^.^
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Notapor Linkmast » Dom, 04 Mar 2012 3:24 pm

No cumplo los requisitos de los mensajes, pero igualmente me gustaria participar. Si no se puede pues nada.... pero si podeis hacer "la vista gorda" pues estos son mis datos

Plataforma PS3
Nick UchihaSasuke9
Pais: España
Linkmast
Aldeano
Aldeano

Notapor ita-chan_18 » Jue, 08 Mar 2012 5:01 pm

Amplio plazo hasta el domingo 11 de marzo (inclusive).

Saludos ^.^
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Notapor Linkmast » Vie, 09 Mar 2012 12:35 am

Ita, me tomo eso como un no? xDD
Linkmast
Aldeano
Aldeano

Notapor ita-chan_18 » Mar, 13 Mar 2012 4:49 pm

ita-chan_18 escribió:En vista de la poca participación por parte de los users, permito el acceso al torneo de: rolo_10 y Linkmast

Cierro las inscripciones.
Al ser pocos users haremos una liguilla, a lo largo del dí­a pondré en el post principal los cruces y las fechas de los combates.

Saludos ^.^

Ya están los combates en el post principal.
Leeros las normas de los duelos. Recordad que ambos debéis reportar el resultado con los equipos que jugó cada uno en todos los duelos.

Cualquier duda la posteáis aquí­.
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Notapor Linkmast » Mar, 13 Mar 2012 5:30 pm

pues nada, suerte a todos =D
Linkmast
Aldeano
Aldeano

Notapor Koushiro_G77 » Sab, 17 Mar 2012 9:22 pm

Paso a reportar que no he podido pelear con Linkmast porque no he estado en mi casa hoy tratare de estar todo el dia en el play pero sino la victoria creo que es para el porque si a tratado muchas veces de contactarme -.-

Lo siento
Saludos!!!
Imagen
Koushiro_G77
Gyokunyo
Gyokunyo

National Flag:
Mexico

Notapor ita-chan_18 » Dom, 18 Mar 2012 12:44 am

Como todaví­a no se ha hecho ningún duelo de la 1킺 ronda, si queréis podéis jugar hasta el dí­a 21, pero tendréis que jugar también los combates de la 2킺 ronda. Que si no se empieza a atrasar el torneo y no es plan.

Asique ir poniéndoos en contacto con vuestros nuevos contrincantes.

Saludos ^.^
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Siguiente

Volver a Videojuegos