Dudas, preguntas y respuestas

Para comentar acerca de juegos PS2, PS3, PSP, XBOX 360...
Imagen

Moderador: wasanga7

Dudas, preguntas y respuestas

Notapor ita-chan_18 » Lun, 23 Ene 2012 10:40 pm

íƒâ€°ste tema es para que preguntéis vuestras dudas sobre videojuegos, videoconsolas, problemas técnicos... haber si entre todos nos ayudamos y conseguimos responder a todas las preguntas.

Saludos ^.^
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Notapor david_uzumaki » Mar, 24 Ene 2012 2:29 am

engo duda en uno de los juegos de Naruto Shippudden Clash of Ninja Revolution III para wii, no puedo sacar a kakashi ambu y queria ver si alguien sabia como hacerlo

y gracias ita-chan_18 por ubicarme en el foro
david_uzumaki
Gennin
Gennin

Notapor Jxion » Sab, 26 May 2012 5:06 pm

Buenas a todos los usuarios, escribo este post debido a que no puedo jugar a call of duty 4 ni al modern warfare 2, os explico:

Mi problema es el siguiente: con el disco de mw2 introducido en la ps3 lo inicio en el menu ps3. El juego tira y cuando aparece el icono de infinit ward, la pantalla se torna negra y despues de unos segundos se reinicia volviendo al menu ps3. He reiniciado el juego, tambien examine el disco por si estuviera arañado o en mal estado(que no es el caso) y nada.
Total que debido a mi hambre de jugar online al modern warfare, meto el modern warfare 1 o cod4, el juego me arranca bien, y empiezo a viajar a traves del menu hasta que llego a la opción "buscar partida", cuando pico la opción bualaa pantalla negra y reinicio volviendo al menu ps3. Mi acojone va en aumento pensando que puede ser de la lente lectora de disco de la consola.

Para salir de dudas meto el juego de mw3 y me arranca perfectamente, modo online modo historia ect ect.

Que pasa? :? :?

Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Jxion
Gennin Elite
Gennin Elite

National Flag:
Spain

Volver a Videojuegos