Las mejores publicidades

Una seccion donde se puede pasar el rato, aqui puedes hacer de todo menos perder el tiempo...bueno eso tambien.
Imagen

Las mejores publicidades

Notapor rasenshuriken » Vie, 27 Sep 2013 3:19 am

Muchísimas veces ni nos acordamos del nombre del producto, o incluso nunca nos enteramos qué producto promocionaba, pero el corto nos parece genial y nos queda grabado en la memoria.
Conversando con un friend (cuyo nick empieza por C y termina con hikamaru) y mostrándole publicidades se me ocurrió hacer este tema para recopilar todas las publicidades que nos hayan sacado una carcajada, que nos hayan conmovido o que las recordemos por algo en particular.

Pautas y reglas:
- Un post por día.
- Media pila y no hagan trampa yendo a post recopilatorios típicos como "las 10 mejores publicidades", publiquen cuando recuerden un buen corto que les haya llamado la atención.
- Intenten poner publicidades de sus países, no es obligatorio, pero aunque no lo parezca, ayudan muchísimo a comprender la cultura e identidad nacional.
- Procuren dar la mejor información que puedan, empezando por la marca publicitada y luego detalles como director, compañía publicitaria, si forma parte de una campaña, fuente y así.
- Las publicidades de Coca-Cola están prohibidas por la simple y sencilla razón de que es una marca con mega historia de buenas publicidades. Vamos a darle una semana especial a Coca-Cola o algo así porque tiene incluso publicidad especializada por cada país.
- Puede ser cualquier tipo de publicidad, videos, imágenes o por temática como propagandas con mensajes positivos (cuidar del medio ambiente, protección de animales, etc.), pero están prohibidas las propagandas políticas y cualquier otro tipo de anuncio relacionado a religiones, partidos políticos y temas controversiales de este tipo por la simple y sencilla razón de que son tópicos prohibidos en el foro en general.

En fin, eso es todo y comienzo aportando una publicidad que siempre me alegra cuando la veo:

Publicidad de Movistar, especial día de la madre:
Mira en youtube.com

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Re: Las mejores publicidades

Notapor Shikamaru » Vie, 27 Sep 2013 3:45 am

Bue no recuerdo tan buenas publicidades de mi país, así que cuando me acuerde las posteo.
De momento dejo ésta:
Mira en youtube.com

Es de un ron muy popular acá, en lo personal el producto no me gusta XD quedas muuuy mal al día siguiente XD
ammm director? campaña publicitaria? y quien rayos se fija en eso XD no tengo idea XD

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor karinabril » Vie, 27 Sep 2013 5:21 am

Propaganda de Davivienda, un banco colombiano (Es demasiado chistosa, siempre me ha gustado mucho, este banco siempre hace propagandas con su lema: su dinero puede estar en el lugar equivocado, traígalo a Davivienda)

Mira en youtube.com

Jajaja por cierto, que papá tan impedido, y esa propaganda del ron tiene mucho sentido.
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Notapor Wzero » Vie, 27 Sep 2013 5:45 pm

Bueno les dejo mi contribución la publicidad de Tortrix una marca de frituras (como se le conoce en mi país chucheria). Demuestra una forma ingeniosa parte de la cultura del chapín (Guatemalteco) aunque ya tiene algunos años que salio al aire fue un buen hit publicitario. Disfrutenlo:

Mira en youtube.com

Saludos.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor KotoAmatsuki » Mar, 01 Oct 2013 4:39 pm

Hace tiempo vi este anuncio en Youtube y fue una risa total :lol: Luego de buscarlo un rato, encontré el link y lo dejo aquí para todos vosotros:

Muy buena propuesta, a ver si la gente se anima a poner sus anuncios favoritos ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor Shikamaru » Mar, 01 Oct 2013 10:59 pm

Vengo con este anuncio que es algo cruel pero me da mucha risa XD
Mira en youtube.com

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor rasenshuriken » Mar, 01 Oct 2013 11:24 pm

Paso dejando una publi de mi país que se la mostré a Chika y no le pareció graciosa, pero bueno, a mí me mata cada vez que la veo y espero que otros se sientan identificados.

Publicidad de aires acondicionados BGH Silent Air
Mira en youtube.com
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor Wzero » Mar, 01 Oct 2013 11:49 pm

Retomando el tema de la publicidad, dado que acaban de pasar las fiestas patrias por la independencia de mi país Guatemala, les dejo la publicidad del gremio del azúcar: Azúcar De Guatemala

Mira en youtube.com

PD: Rasen con la publicidad de Padres Slip muy bueno, solo les falto cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :lol:
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor karinabril » Vie, 18 Oct 2013 8:14 pm

Propaganda de galletas Noél:

Mira en youtube.com

Acá en diciembre celebramos en familia la Navidad cantando villancicos, el niño de esta propaganda confundió la letra de "Vamos pastores vamos, vamos a Belén" con otra cosa :lol:
ImagenImagenImagen
karinabril
Gennin de la Arena
Gennin de la Arena

National Flag:
Columbia

Volver a Minijuegos