Qué Piensas del User que está Arriba?

Una seccion donde se puede pasar el rato, aqui puedes hacer de todo menos perder el tiempo...bueno eso tambien.
Imagen

Re: Qué Piensas del User que está Arriba?

Notapor nanase » Mié, 21 Ago 2013 8:59 pm

el peque pw aunque para muchos es un usuario nuevo XD no lo es tanto ya anteriormente era miembro del foro pero bueeeno eso es historia vieja XD.

Pertenece al mejor clan de clanes que ha existido en el foro *-* el Clan Suna, es divertido hablar con él y más cuando muestra el zoológico que tiene *0*.

Ha tomado las mejores decisiones al pertenecer a la Villa de la Arena =D.

XD tambien cofcoflecofcofmacofcofnicofcofpucofcoflarcofcof a la kaze XD jajajajaja

En fin saluditos :3

PD: también se ha convertido en unos de los mafiosos de la Arena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor Cami-Chan » Sab, 24 Ago 2013 8:02 am

Chola chola chola <3 haha. Además de ser una excelente firmera y hacer coloreados geniales es una gran persona. Ahora ya no hablamos tanto como antes, porque no la logro pillar conectada en FB. ¿Será que nuestros horarios nos arruinan? Lo bueno es que siempre me está escribiendo en twitter y yo le respondo con tonteras y viceversa (lo enferma no se nos quitará con nada). Extraño nuestras conversas estúpidas. No sé cómo, pero tenemos que retomarlo, aunque en facebook no se puedan usar emoticones para expresarnos haha.

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor LoReD-AzaKura » Sab, 24 Ago 2013 8:23 am

La Camila, la amo. Todos piensan que es una perita en dulce pero eso es porque no la conocen tan bien como yo >:]. Tiene unas fotos super buenas y unos amigos super buenos también (JEJEJEJE). Le encanta JuanDirechon y está traumada con esos chicos. Siempre que hablamos por FB nuestras conversaciones son bien enfermas y nos pasamos un buen rato riéndonos y diciendo cosas raras XD.

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor kary » Dom, 25 Ago 2013 4:23 am

Lored, es uno de los pocos chicos de la web con el que hablo y que no es de mi villa, es muy entretenido y divertido hablar con él porque sigue la corriente en las bromas xDDDD Es ocurrente y hablamos de puras tonteras y siempre me hace reír xDDD Me gusta su entusiasmo en las CDD y la música Indie que nos muestra ^^

Saludos =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kary
Jounin
Jounin

National Flag:
Chile

Notapor rasenshuriken » Dom, 25 Ago 2013 11:46 am

Esperaba a alguien de quien hablar que no hubiera hecho y al fin llegó!
De trato no conozco a kary o al menos no recuerdo haber conversado con ella antes. Es una user con su tiempo aquí y la femme fatal de Akatsuki. La organización siempre tuvo una y ahora se ve que le toca a ella jajaja.
Al parecer su gente la aprecia mucho y la respeta, habla bien de ella. Espero poder conocerla más en algún momento y que siga formando parte de la comunidad por muchísimo más tiempo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor Ritsu-Akiyama » Mié, 09 Oct 2013 5:29 am

¡Ah! Rasen... Pues bueno, tengo BASTANTE tiempo que no hablo con ella, además de que en realidad nunca hablamos mucho. Pero para mi, Rasen es una persona dedica y amigable y aunque a veces parezca estricta en realidad no lo es, o no sé... Tal vez si, pero no a mi punto de vista, ya que es alguien buena onda y lo único que hace es cumplir con su rol de administradora. En resumen, es una persona que me cae bien c:

PD: Soy/era 'sakura-chan'
Imagen

Love is love, no matter what.
Ritsu-Akiyama
Sannin
Sannin

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 09 Oct 2013 11:27 pm

Sakura-swan, con cambio de nick, ahora está más molón sin duda ^^ Pues hemos coincidido poco pero la recuerdo como una user de las más antiguas del foro y que sigue por aquí, viene y se va pero siempre está. Parece una chica genial y muy amigable y es una mega-fanática de la música asiática, o eso creo. Me encanta tu firma, todo sea dicho ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor LoReD-AzaKura » Jue, 10 Oct 2013 7:18 am

Koto <3 lo amo. Una de las personas mas interesantes que me he encontrado en el foro, sabe de todo, es una jodida biblioteca andante! XD. Su firma me gusta muchísimo, es genial. Es un enigma para mi, osea, el malo no quiere subir una foto de él :c, sólo se que tiene gafas :3. Una persona de por más amigable y que siempre que hablo con el, pero siempre hay un tema con el que pasamos un buen rato hablando. Está al día con todo y siempre me resuelve las dudas que tengo en cuanto algún tema en específico.

Saludos!
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor aldlawliet » Jue, 10 Oct 2013 7:29 am

LoReD eres uno de los primeros users con el que me tope en esta pagina asi que se podria decir que eres mi senpai y tambien eres un gran tipo que siempre da una buena opinion de las cosas
eres lo maizimo >-<
ImagenImagen
aldlawliet
Aldeano
Aldeano

National Flag:
Mexico

Notapor Ritsu-Akiyama » Vie, 11 Oct 2013 1:08 am

Ah ~ Pues a decir verdad no puedo decir mucho ya que hasta ahora sé de la existencia de este user, pero pues puedo decir que siento yo que es una persona agradable y tranquila; alguien a quien le gusta andar en tabla(?) -Lo deduce por su gif.- Y pues sólo eso, creo. Jajaja ~
Imagen

Ritsu-Akiyama
Sannin
Sannin

Notapor Shikamaru » Vie, 11 Oct 2013 1:56 am

Pues yo no sabía que este user "nuevo" con demasiados post era sakura-chan XD, la primera vez que la vi fue en los users con más puntos que sale abajo de los foros y me quedé : wtf! y quien es ese o_o... pero cuando vi su perfil y su forma de escribir, supe quien era. Antes era bien activa pero se perdió y ahora está de vuelta. Era muy divertida y veo que no ha cambiado. Pocas veces conversé con ella.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor RAMSES24 » Vie, 11 Oct 2013 2:08 am

Bueno psss no conosco al user que esta arriba pero un gusto con todos xD, espero llevarme bien con todos ustedes ^^ creo que me desvie del tema :lol:
"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!"
Imagen
Imagen
RAMSES24
Gennin
Gennin

National Flag:
Columbia

Notapor LoReD-AzaKura » Vie, 11 Oct 2013 6:04 am

Un nuevo usuario que se ha visto muy activo últimamente. Por lo que veo hace muy buenas firmas y sabe manejar bien el smudge, ya quisiera yo hacer uno así :c. Veo que actualizo su avatar y sus firmas y al parecer tiene historia en los foros, y lo digo por sus banners XD. Se ve que es bien agradable y pues eso, lo veré por el foro mucho al parecer :p

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Ritsu-Akiyama » Vie, 11 Oct 2013 7:52 pm

¡OMG! ¡Lored! Ahsfgajfas pues fue con uno de los user con los que más hablé de la web; a lo que yo recuerdo, es un chico agradable y divertido, siempre me hacía reír con lo que decía. También recuerdo que llegue a conocer a amigos de él bueno, en realidad sólo me acuerdo de una amiga suya, pero no recuerdo bien como la conocí xD Me cae bien y pues espero que podamos hablar igual que antes o si no, hasta mejor (:

PD: Era sakura-chan.
Imagen

Ritsu-Akiyama
Sannin
Sannin

Notapor Shikamaru » Vie, 25 Oct 2013 8:10 am

La pequeña sakura-chan (siempre te voy a decir así), ya comente sobre ella hace poco, añado que se llevaba muy bien con kira-san, no recuerdo si jugaban a que era su hermana o su madre XD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

AnteriorSiguiente

Volver a Minijuegos