Qué Piensas del User que está Arriba?

Una seccion donde se puede pasar el rato, aqui puedes hacer de todo menos perder el tiempo...bueno eso tambien.
Imagen

Qué Piensas del User que está Arriba?

Notapor Cami-Chan » Lun, 03 Jun 2013 9:07 am

Limpieza realizada el dí­a 03-06-13.

Este juego no tiene mucha ciencia. Como lo dice, deben poner que opinan y piensan del user que está arriba.

Por ejemplo:

User 1: No conozco a este user, pero le veo muy activo, y que hace buenos aportes. Parece buena persona, a ver si algún dí­a podemos conversar.

User 2: Eyyy User 1 es uno de mis mejores amigos en la web, gran persona y es demasiado genial al momento de usar el PS =).

Y así­ sucesivamente.

AVISO: Post que vea extremadamente corto, borro inmediatamente, en las normas generales esta el no hacer spam, aquí­ no es excepción.

Importante: NO PONER GROSERÍAS Y NO INSULTAR A LOS DEMÁS.

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Re: Qué Piensas del User que está Arriba?

Notapor LoReD-AzaKura » Lun, 03 Jun 2013 9:35 am

La Camila, la odio con todo mi ser por no haberme presentado a su amigo el Pancho :'( XD!, pero eso no arruina nuestra hermosa amistad :3, siempre que podemos hablamos por el chat del Facebook y la lleno de morboserías XDD (y ella también ami, no es una perita en dulce).

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor rasenshuriken » Lun, 03 Jun 2013 5:53 pm

Sigo con el jueguito. LoReD es de de la vieja vieja vieja camada XD y lo ubico porque estoy en el mismo lugar jeje, me hizo una firma una vez. Fue un user bastante activo y luego se desvaneció, ahora regresó con todo, con muchas ganas de aportar (más que antes) y eso me alegra mucho, ya que es muy raro ver que un user antiguo regrese con toda la garra y energía.
Sinceros respetos.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la firma, taisho.
rasenshuriken
Kazekage
Kazekage

National Flag:
Argentina

Notapor Alex19 » Lun, 03 Jun 2013 7:20 pm

No la conozco, pero siempre hace temas interesantes, es muy activa en la web, y es muy util tambien con sus aportes, se ve que es tremenda persona, contenta y alegre... a veces o siempre? ya como que estoy hablando de mas ¬¬.... jajajaja saludos a esa user :D
Alex19
Estudiante
Estudiante

National Flag:
Venezuela

Notapor DarkArteck » Lun, 03 Jun 2013 7:46 pm

Alex19, no tengo idea de quien sea xD... Parece ser un user algo nuevo (lo digo por su fecha de registro LOL), es activo en el tema de los minijuegos, no tengo nada más que agregar... espero que siga siendo activo en el foro :P

Saludos!
Imagen
Imagen
DarkArteck
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Mexico

Notapor Luccho » Lun, 03 Jun 2013 8:05 pm

DarkArteck, no lo conozco mucho, pero es buen usuario. Siempre hace buenos aportes en cualquier sección, y es miembro del Team Animex; se encarga de varios proyectos de recopilación y de archivos perdidos lo que me dice que es un gran user. ;)
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor nanase » Mar, 04 Jun 2013 5:33 am

User de la Arena que esta retomando nuevamente NA *0* y tiene un avatar de lulu <3333.... tiene más tiempo de estar en el foro que yo XD.

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor Cami-Chan » Mar, 04 Jun 2013 8:50 am

Chola, querida chola haha. Nanase es una de las personas con las que mejor me llevo del foro. En realidad ella y Rasen son mis cholas y si hay algo que extraño son nuestras conversaciones hasta las tantas de la mañana y lo peor es que hablando puras tonteras, pero llorábamos de la risa haha. ¿Qué más? es toda una maestra en el photoshop y creo que llevaré por mucho tiempo más la firma que me dio de Lelouch <3.

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor Luccho » Mar, 04 Jun 2013 1:48 pm

Cami-Chan; no la conozco xd, pero cuando retorné a la web estaba como administradora, así que me imagino que hace las cosas bien tal cual las hace ahora ^^
Imagen
Imagen

Imagen

"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" - Hajime Saitoh
Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor nanase » Mié, 05 Jun 2013 3:56 pm

User de la arena que esta en el juego asesino XD. Jugador de NA y que en los últimos meses ha sido muy activo en el foro y en la villa.

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor Kankurou88 » Jue, 06 Jun 2013 1:35 am

No la conozco pero obviamente es "arenera" por todas las imágenes que tiene en su firma y debajo de su imagen de avatar. Quiero pensar que es buena persona, amable y divertida, o estaré en un error?
Imagen

Imagen
Kankurou88
Gennin
Gennin

National Flag:
Mexico

Notapor chicky-D-monkey » Jue, 06 Jun 2013 1:36 am

mi lista sobre que pienso de ella sigue sin aumentar XD, es dedicada al foro , estricta o seria fiel a la arena desde hace mucho y buena user siempre activa
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
chicky-D-monkey
Editora Manga
Editora Manga

Notapor nanase » Jue, 06 Jun 2013 3:28 pm

Actual Dios firmero, perteneciente a Akatsuki, tuve un duelo con él en na XD y solo eso xq en realidad no he tenido mucho trato con él.

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor Luccho » Vie, 07 Jun 2013 1:19 am

No la conozco mucho, creo que nunca tuve la suerte de hablar con ella, pero hace unas excelentes creaciones con photoshop, no solo firmas y avatares, sino coloreados y más; y desde que me hizo la firma que llevo me siento feliz XD
Imagen
Imagen

Imagen

Luccho
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Argentina

Notapor Arcanaid » Vie, 07 Jun 2013 8:20 am

La verdad no conozco muy bien a Luccho, pero pues por el poquit tiempo que llevo aqui noto que es una persona amable y simpatica, y unos de los que también me dió la bienvenida al foro en mi Post de presentación n.n, bueno pues hasta ahora eso pienso de él con seguridad a no equivocarme.

Saludos.
Imagen

Imagen
Arcanaid
Aldeano
Aldeano

Siguiente

Volver a Minijuegos