Bueno no se preocupen.. dada la situación de cada uno, y que por lo menos hay interes, voy a reformular el torneo para evitar tener que cancelarlo.
Descalifico a tres users:
Magio_908: En mi caso,
Facu se comunico conmigo y ya lo tengo en facebook, pero no tuve tiempo de poder encontrarme con él, y no voy a tener tiempo de terminar el torneo.
GeraPao14: estaba en duda desde las inscripciones, y había dicho que por ahí tendría problemas con los horarios, así que supongo que este fue el caso.
Izoa_byuchiabu: Tengo como última actividad, el post de inscripción, así que asumo que ni se entero de este tema.
En fin... quedan 5, así que se hace una liga nomás donde todos juegan contra todos :3
Grupo:
facu
Nanase
Sergio10
LoReD-AzaKura
Shikamaru
Las Normas:- Todos los participantes deben de jugar contra todos los integrantes del grupo.
- Los duelos serán al Mejor de 3 (como es tradicional).
- El ganador y el perdedor de cada duelo deberán, después de cumplir con sus respectivos encuentros, publicar en este tema el resultado que hayan obtenido.
- El torneo se va a extender una semana más, así que todo termina el día
Domingo 02 de Marzo incluido.
Los Premios:Los tres mejores puntajes del grupo conformarán el
Podio de este Torneo y recibirán
Puntos de Villas y Puntos de Ranking para sus respectivas villas. A su vez los dos primeros users, tendrán un
Potenciador a elección de este.
En el caso de
LoReD-AzaKura y Shikamaru, que ya tienen un potenciador y todavía están en este torneo, para poder conseguir un
segundo potenciador deberán de cumplir una de las siguientes condiciones (cualquiera de las dos):
- Ganar el Torneo de N-A.
- Quedar en el Podio del Torneo pero con no más de 4 batallas perdidas en el mismo.
Los Puntos de Ranking y de Villa que puedan conseguir por estar en el podio, los reciben igual para los dos.Espero que pese a la reforma no pierda interés el torneo, así que aca los dejo.
Cualquier duda que tengan me la hacen vía MP.
Saludos ^^