2° Torneo de N-A [Definición]

2° Torneo de N-A [Definición]

Notapor Magio_908 » Mar, 04 Feb 2014 9:48 pm

Imagen

Buenas Gente ^^
Paso a abrir el 2°Torneo de N-A de la Web y en la que al igual que en el torneo pasado se podrá entregar potenciadores, aunque esto último dependerá de la cantidad de gente que participe. Para los que no sepan cuales son, son estos:

El para que están y como se usan, y cualquier cosa referida a ellas, traten de averiguarlo en sus villas que sus lideres van a saber explicarselos (espero).

Bueno.. Este tema solo va a usarse como convocatoria al 2° Torneo de N-A destinado a todos aquellos Users que pertenezcan a una villa (excluyente) y que quieran participar en él, bajo la modalidad del Naruto-Arena.
Los interesados nomás tienen que dejar un post en este tema pidiendo participar, aclarando la villa a la que pertenecen y esperar a que termine la convocatoria el día 14 de Febrero incluido. Un día después inicia el torneo, cuya modalidad dependerá de la cantidad de gente que se anote. Para evitar que el torneo se prolongue más de lo debido, se fija como "fecha de competición" a la semana del 15/02 al 22/02 incluido, así que quienes participen tengan en cuenta que no nos vamos a ir más alla de estas fechas por lo que pueden quedar fuera de la competición por inactividad.

:arrow: Los Premios van a ser:
- Puntos de Villas para el Podio de este Torneo.
- Puntos para el Ranking de Villas para el Podio de este Torneo.

- *los potenciadores se entregaran dependiendo de la cantidad de gente que participe (tambien se puede obtener un segundo potenciador para aquellos que ya hayan conseguido uno antes.

Participantes:
LoReD-AzaKura
Magio_908
GeraPao14
nanase
shikamaru
Sergio10
Izoa_byuchiabu
facu

Grupo:
Sergio10 8-2
Shikamaru 7-3
LoReD-AzaKura 3-4
Nanase 1-4
facu 0-6

Descalificados:
Magio_908
Izoa_byuchiabu
GeraPao14

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Re: 2° Torneo de N-A [Inscripciones]

Notapor GeraPao14 » Mar, 04 Feb 2014 11:11 pm

Quiero entrar, pero apenas logré entrar a una villa y no tengo ni cuenta en Naruto Arena, ¿Está muy dificil para agarrar ritmo? Si no, me espero para el siguiente torneo.
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Notapor LoReD-AzaKura » Mar, 04 Feb 2014 11:17 pm

GeraPao14 escribió:Quiero entrar, pero apenas logré entrar a una villa y no tengo ni cuenta en Naruto Arena, ¿Está muy dificil para agarrar ritmo? Si no, me espero para el siguiente torneo.

Está muy fácil agarrarle el ritmo. Lo que más te va a costar trabajo será aprenderte las habilidades y los efectos de los personajes que tu contrincante agarre.

Me apunto.

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Magio_908 » Mar, 04 Feb 2014 11:25 pm

El Naruto-Arena no es complicado GeraPao14, pero como te dijo recien LoReD lo que te va a costar un poco es acordarte de todas las habilidades de los distintos personajes. Sin embargo lo que te recomiendo es que entres igual y participes aunque no llegues a ganar el torneo (que tampoco es que no pueda pasar). Siempre es bueno adquirir experiencia en el juego y lo mejor para eso es competir contra otros, así que esto te puede ayudar (Y).
De todas formas en tu villa tambien podes encontrar tutoriales del juego (espero no me equivoque en eso) que son muy útiles.

Ahí te anote LoReD y de paso me anoto yo tambien, que llevo mucho tiempo sin tocar el juego (necesito retomar)

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor GeraPao14 » Mié, 05 Feb 2014 12:18 am

¿Habrá horarios o algo por el estilo? Por la Universidad...
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Notapor Magio_908 » Mié, 05 Feb 2014 12:25 am

La única restricción es ese rangos de día que puse en el primer post: semana del 15/02 al 22/02 incluido.
En ese rango de tiempo vamos a realizar el Torneo. Ahora con respecto al horario eso va a depender del o de los oponentes que tengas. Nosotros dejamos que cada participante pueda arreglar con sus adversarios el momento en el que puedan encontrarse y generalmente se concretan los duelos porque se llega a un acuerdo, así que no te preocupes. De igual forma cada tanto deja un post o algo que nos indique que estuviste disponible durante el torneo, lo que no queremos es que alguien se anote y no aparezca en toda la semana.
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor GeraPao14 » Mié, 05 Feb 2014 12:30 am

Vale vale, me apunto entonces, si tengo buen tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Notapor nanase » Mié, 05 Feb 2014 4:42 am

Me anoto ._. aunque no recuerdo como se juega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nanase
Capitan de la Arena
Capitan de la Arena

National Flag:
Costa Rica

Notapor Shikamaru » Mié, 05 Feb 2014 5:32 am

Vengo del retiro para ver si los viejos oxidados podemos meter mano y ganar alguna

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Notapor Sergio10 » Mié, 05 Feb 2014 7:56 am

Me sumo. Como dice Shika (te cambiaste de nombre? jaja) veamos si los ossan's todavía servimos para algo.
Imagen
Imagen
Sergio10
Jounin Elite
Jounin Elite

National Flag:
Argentina

Notapor izoa_byuchiabu » Mié, 05 Feb 2014 4:50 pm

Pues yo me apunto también, hace tiempo que no compito contra otros shinobis! :D:D:D
Imagen

Imagen

Imagen
izoa_byuchiabu
Gennin de la Nube
Gennin de la Nube

National Flag:
Paraguay

Notapor Magio_908 » Mié, 05 Feb 2014 10:08 pm

Ya anote a todos al Torneo, así que nomás queda esperar a la fecha límite :3
Hasta tanto dejo abierta la inscripción por si hay más gente que quiera participar.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor facu » Dom, 09 Feb 2014 12:26 am

Me apunto ^^

Saludos
Imagen

Imagen
facu
Chunnin de la Nube
Chunnin de la Nube

Ubicación: En mi mansión andando en monopatin con tony montana (?)

Notapor Magio_908 » Lun, 17 Feb 2014 5:58 pm

Buenas Gente ^^

Bueno.. doy por cocluida la etapa de inscripciones para este 2° Torneo de N-A, así que empezamos con el mismo. Como somos poquitos y tambien tenemos poquitos días para resolver este evento, vamos a hacer un torneo corto: Eliminación Directa

Somos 8 Participantes, así que se van a emparejar de tal forma para que el ganador de cada emparejamiento pase de ronda y quien pierda quede fuera del torneo. Este emparejamiento va a estar determinado por el orden de llegada de la siguiente manera:

- Aquellos users de número par (según fueron inscribiendose) irán al bloque A y quienes tengan número impar iran al bloque B.
- A su vez, en cada bloque, los primeros en inscribirse jugaran contra los últimos y los segundos contra los terceros de sus respectivos bloques.
- El ganador de cada emparejamiento pasa de ronda hasta llegar a la final (igual se juega el duelo por el 3er Puesto que da puntos de Villa).

Todo este hermoso lío que les acabo de explicar, resumido en el siguiente esquema:

Cuartos de Final:

Bloque A:
1) Magio_908 Vs facu
2) Nanase Vs Sergio10

3) LoReD-AzaKura Vs Izoa_byuchiabu
4) GeraPao14 Vs shikamaru

Semifinal:
A) Ganador 1 Vs Ganador 2
B) Ganador 3 Vs Ganador 4

3er Puesto:
Perdedor A Vs Perdedor B

Final
Ganador A Vs Ganador B

:arrow: Las Normas:
- Para que esto no sea tan corto, cada duelo será al Mejor de 5.
- El ganador y el perdedor de cada duelo, deberán después de cumplir con sus respectivos encuentros, publicar en este tema el resultado que hayan obtenido.
- Este es un torneo corto y se dijo desde un principio que iba a durar una semana, así que si se tarda mucho en realizar un duelo voy a darme la libertad de descalificar a quien no se presente, por lo que los cuartos de final no se deben de realizar hasta este Miércoles como máximo. Así que por favor eviten problemas.

:arrow: Los Premios:
El Podio de este Torneo dará Puntos de Villas y Puntos de Ranking para las villas de los users en cuestión. A su vez les otorgará a estos users un Potenciador a elección de este.

En el caso de LoReD-AzaKura y Shikamaru, que ya tienen un potenciador, para poder conseguir un segundo potenciador deberán de cumplir una de las siguientes condiciones (cualquiera de las dos):
- Ganar el Torneo de N-A
- Quedar en el Podio del Torneo pero con no más de 6 batallas perdidas en el mismo
.
Los Puntos de Ranking y de Villa que puedan conseguir por estar en el podio, los reciben igual para los dos.

Bueno.. Cualquier duda que tengan me la hacen vía MP.
Traten de usar la vía de los MPs para encontrarse con sus respectivos contrincantes y acordar una fecha y hora para los duelos.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Re: 2° Torneo de N-A [Cuartos]

Notapor Shikamaru » Jue, 20 Feb 2014 2:54 am

Informo que al inicio estuve en contacto con GeraPao14, le di mi FB, quedamos que me iba a agregar pero nada, no lo he visto.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si ves que avanzo, seguime; si me detengo, empujame; y si acaso retrocedo, ahi mismo liquidame.
Shikamaru
Lider del Viento

National Flag:
Nicaragua

Siguiente

Volver a Eventos de Villas