24/01/2014-[NarutoSasuke] Sengoku Basara Tendrá Nuevo Anime

Las noticias mas importantes dentro y fuera de esta web. Aqui.

Moderadores: ION, Uzumaki_Taichou, NRyanphin, Danteadams, Rey_hatsat, Mods Scanlation

24/01/2014-[NarutoSasuke] Sengoku Basara Tendrá Nuevo Anime

Notapor Wzero » Vie, 24 Ene 2014 9:51 pm

Sengoku Basara Tendrá Nuevo Anime para Televisión
Imagen

La revista Dengeki Online desvela que un nuevo proyecto animado basada en la popular franquicia Sengoku Basara se encuentra en desarrollo. El anuncio oficial lo realizó CAPCOM durante la celebración del evento Sengoku Basara 4 Basara Matsuri 2014 "Shinshun no Utage" (PS3). Se desconoce si esta nueva serie para televisión es una tercera temporada o un nuevo anime.

Hasta el momento esta franquicia de CAPCOM inspirada en las guerras del periodo Sengoku cuenta con varias adaptaciones animadas: dos temporada de televisión y una película.

Segoku Basara 4, nueva entrega de la saga, saldrá a la venta en exclusiva para PS3 el 23 de enero en Japón. Esta nueva secuela de Sengoku Basara para la consola de Sony, los jugadores volverán a ponerse en la piel de históricos guerreros japoneses del período Sengoku.

Tráiler

Fuente: Ramen para Dos
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Re: 24/01/2014-[NarutoSasuke] Sengoku Basara Tendrá Nuevo An

Notapor Ayakumi-sama » Vie, 24 Ene 2014 11:09 pm

Me encanta, me vi la primera y la segunda temporada de este anime, y me encantó.
estoy impaciente por ver el nuevo anime... bueno, yo supongo que sería como la tercera temporada, no una especie de ramake (espero)
Ayakumi-sama
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Spain

Re: 24/01/2014-[NarutoSasuke] Sengoku Basara Tendrá Nuevo An

Notapor Rey_hatsat » Sab, 25 Ene 2014 7:03 am

¡Uy mae que felicidad!!
Esperemos que sea una 3ra temp, que esta serie es genial.
Imagen
Imagen
Imagen俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!
Rey_hatsat
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Costa Rica

Volver a Noticias