Feliz 2014!

Las noticias mas importantes dentro y fuera de esta web. Aqui.

Moderadores: ION, Uzumaki_Taichou, NRyanphin, Danteadams, Rey_hatsat, Mods Scanlation

Feliz 2014!

Notapor Evilpac » Mié, 01 Ene 2014 1:10 am

Imagen

Hola a todos!

Estamos ya cerrando lo que fue un año con muchos cambios y novedades en el foro que aquí nos une. Se ha renovado el foro, se ha renovado el staff, y muchos proyectos tanto de anime y manga han visto la luz durante el 2013. Pero lo más importante de todo ha sido los nuevos users que se han sumado a este grupo de fanático del anime y el manga que es narutosasuke.

Si, todos ustedes son el motivo de trabajo diario en la web, en el Team y en el Scan, lo que impulsa a cada miembro de esta comunidad a esforzarse cada vez más para traer la mejor calidad de anime y manga, y para hacer de este lugar su foro favorito.

Por ello, de parte del staff queremos en este breve discurso agradecerles a todos por su apoyo y participación durante todo el año, e incluso a veces por su paciencia xD. Esperamos seguir viéndolos a todos y que sigan disfrutando de todo lo que con tanto empeño hacemos día a día, semana a semana.

Les deseamos muchas felicidades en el nuevo año que comienza ^^

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2014
Evilpac
Itachi
Itachi

National Flag:
Argentina

Re: Feliz 2014!

Notapor GeraPao14 » Mié, 01 Ene 2014 6:54 am

Feliz año a todos los usuarios del foro xD
Comenzé como usuario en este año y eh aportado un poquito, pues es algo que hacía con un moderador de aqui en nuestros tiempo de hambre, yo la verdad, soy una persona que casi no tengo tiempo para dedicarme a un fansub, pero les puedo ayudar en situaciones "criticas" por así decirlo, ya ven Shippuden, espero mejore mucho el sitio en este 2014 y existan mas proyectos y mas gente trabajadora.

Postdata: DarckArteck sé mi negro :$
Imagen
Imagen
Imagen
GeraPao14
Capitan de Konoha
Capitan de Konoha

National Flag:
Mexico

Notapor Magio_908 » Mié, 01 Ene 2014 8:19 am

Paso a aportar a este tema tambien, y aunque mi saludo estaba en la Pregunta del día de ayer, bien vale hacer el saludo por este medio tambien:

De paso los saludos a todos por este Fin de Año del que espero todo el mundo haya terminado bien y que tengan la posibilidad de empezar de la mejor manera este Nuevo Año que comienza.
Tambien agradecerles a todos los usuarios que estuvieron con nosotros durante todo el año, los que llegaron en este año y se quedaron (y espero se sigan quedando) y tambien a toda la gente, tanto del Staff, como del Team Animex y Scanlation por trabajar tan duro para mantener viva a nuestra comunidad.

Espero que este 2014 sea mucho mejor que este 2013 que se esta llendo, que nos depare grandes sorpresas y nos permita seguir creciendo como hasta ahora.

Para agregar nomás, quizas este año ya no cuenten conmigo dentro del Staff, pero aunque deje el puesto que tengo en el mismo, es fija que voy a seguir por estos lados ya que mi sentimiento por la comunidad de esta web es tan grande como cuando apenas ingrese a NarutoSasuke. Así que, como dijo el compañero Evilpac, espero poder seguir viéndolos a todos y que sigan disfrutando de los trabajos que día a día hacen (y con mucho esfuerzo) la gente del Staff, del Team Animex y Scanlation.

Saludos y Feliz Año a Todos!!

PD: Evilpac espero no te moleste que le haya agregado una imagen al tema :P
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor TitoBum » Mié, 01 Ene 2014 3:18 pm

Feliz año nuevo a todos y prospero apocalipsis zombie (por los resacosos) :mrgreen:
Imagen
TitoBum
Gennin
Gennin

National Flag:
Spain

Notapor colmillo-blanco » Mié, 01 Ene 2014 5:35 pm

Gracias a todos los miembros del Staff del team y del scan por el trabajo diario sin el cual no seguiríamos aquí, así que espero ponerme las pilas con cosas que faltan ahora estos primeros días del año para empezar bien y también gracias a todos los users.

Espero que el 2013 haya sido un buen año y que el 2014 sea aún mejor. :wink:
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor Rey_hatsat » Mié, 01 Ene 2014 6:00 pm

¡¡Feliz 2014 a todos!! Y como todos los años tengo algunas metas de año nuevo y la meta mia para el fansub es terminar Bleach, espero poder seguir ayudando al fansub, y esperen algunas sorpesillas por ahí :P
Imagen
Imagen
Imagen俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!
Rey_hatsat
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Costa Rica

Notapor Wzero » Jue, 02 Ene 2014 1:17 am

Feliz año nuevo! a todos los miembros del Team Animex y Scan. Sigan cuan ardo trabajo y gran calidad. Este año me uní al equipo de Scan veo los grandes retos que hay, a pesar de las adversidades se sigue adelante.

En este año deseo que se logre complementar el equipo y continuar con tan buenos proyectos de manga y anime.
Wzero
Imagen

Imagen
Wzero
Hokage
Hokage

National Flag:
Guatemala

Notapor rubenever » Vie, 03 Ene 2014 2:23 am

Mis mejores deseos para este año para todo el staff y usuarios del foro.

¡Felíz 2014! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falling down is part of life, getting back up is living
rubenever
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Argentina

Notapor nsitachi » Vie, 03 Ene 2014 4:37 am

Feliz año a todos!!!

Bendiciones en sus vidas, que logren cumplir sus metas para este año, luchen por ellas :D

Saludos
Imagen

Imagen
nsitachi
Jounin
Jounin

National Flag:
Costa Rica

Notapor Cami-Chan » Dom, 05 Ene 2014 4:13 am

Algo tarde, pero ¡feliz año a todos! Ojalá que todos lo hayan celebrado y comido como se debe haha :). Que sea genial para todos y que este foro siga creciendo:).

Buenas vibras para todos.
Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Volver a Noticias