Página 1 de 1

NS Express: ¡Kamehameha! Vuelve Dragon Ball

NotaPublicado: Jue, 30 Abr 2015 6:20 pm
por Wzero
¡Kamehameha!
Vuelve Dragon Ball


Imagen


Tras 18 años sin haber lanzado nuevos episodios de Dragon Ball. La productora Toei Animation anunció el pasado 28 de abril, que producirá un nuevo proyecto titulado "Dragon Ball Super", el cual será dirigido por Akira Toriyama. La serie se estrenará en las pantallas japonesas el 5 julio de 2015 en Fuji TV.

En el comunicado Toei Animation revela que Dragon Ball Super será una secuela directa de Dragon Ball Z, y continuará narrando la vida de los guerreros Z tras la dura batalla contra Majin Buu, mientras Goku intenta mantener la paz en el planeta Tierra.

Con esta nueva producción, se pretende recuperar a los fans de toda la vida de la serie y el manga, a la vez que se siembra la semilla para que una nueva generación de espectadores se enganchen a las espectaculares aventuras del Saiyan.

Aún no hay imágenes, vídeos ni detalles que nos den alguna pista del look visual por el que se optará en Dragon Ball Super, pero tras 18 años sin una serie de Dragon Ball, es de suponer que podremos disfrutar de grandes cambios en la calidad de la producción, similares a los que hemos visto en Dragon Ball Z: "La Batalla de los Dioses" y Dragon Ball Z: "La Resurrección de Freezer".

¿Qué les parece el retorno de Goku, Vegeta y compañía? ¿Crees qué será mejor recibida que Dragon Ball GT?

Tráiler "La Resurrección de Freezer"

Fuente: Toei-Animation

Re: NS Express: ¡Kamehameha! Vuelve Dragon Ball

NotaPublicado: Vie, 01 May 2015 8:27 pm
por Pain89
ojala no le pongan tantossss efectos.. porque aunque no me crean.. lo veia mejor antes sin tanta animacion y los personajes en colores mas " serios " .. no se lo veo asi pero vamos que amo dragon ball lo vere si o si :D