pretty cure en Mexico ( Español Latino)

Dedicada a aquellos que son Sentimentales.
Imagen

Moderador: kary

pretty cure en Mexico ( Español Latino)

Notapor alastar » Dom, 12 Feb 2012 7:42 pm

[align=center]Imagen[/align]

Pretty Cure pertenece al género de las Magical Girls y si tuviéramos que compararla con alguna serie clásica podrí­amos decir que en algunos aspectos se parece bastante a Sailor Moon.

Pretty Cure se "estrenó" por estas tierras a finales del 2010 por Galavisión (México) en el cómodo horario de las 2:30 AM emitiendo tres episodios consecutivos hasta las 4:00 AM. Por supuesto, debido a ese ridí­culo horario su repercusión fue nula entre el televidente común. Y si a esto le sumamos que el doblaje no fue de lo mejor, el resultado no podí­a ser otro. La licencia fue adquirida por Televisa y la serie se dobló durante el 2007 aunque tardó tres años en "estrenarse". Por el horario y la forma en que la televisora trató a la serie sólo puedo concluir que no les interesaba lo más mí­nimo y que sólo la emitieron de madrugada para cumplir el contrato de emisión con Toei y no meterse en problemas legales.

Sin embargo, luego de su emisión la compañí­a Mexicana On Screen editó en DVD los primeros 26 episodios de la serie. Les presentaré entonces mis impresiones:

[align=center]Portadas[/align]

Imagen

[align=center]Precio[/align]

El precio por cada DVD es extraordinariamente bajo: Solo $9.90 pesos mexicanos (í‚¡menos de un dólar!). De hecho si sacamos la cuenta con 13 dólares o menos te haces de toda la temporada emitida en el Canal de Galavisión (Televisa) que se logró editar en 13 DVDs. Esto sorprende viniendo de una empresa tan ambiciosa como lo es Toei animation, pues todos sabemos que piden cantidades enormes por sus series, tal como hicieron con Saint Seiya, Mazinger Z, Dragon Ball Z (en este caso me refiero a la versión í¢â‚¬Å“Funimationí¢â‚¬Â
Imagen
Imagen
alastar
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Mexico

Volver a Series Shojo