Marmalade Boy

Dedicada a aquellos que son Sentimentales.
Imagen

Moderador: kary

Marmalade Boy

Notapor ita-chan_18 » Jue, 29 Dic 2011 7:40 pm

Imagen

Marmalade Boy, también llamado "La familia crece", es un manga que fue adaptado a anime entre 1994 y 1995.
El manga no lo he leido pero ví­ el anime y me encantó XD.

Argumento
Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tienen un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sorterán muchas dificultades, además también conocerán a más personas que complicarán su relación.

Ficha Técnica
Género: Shí´jo, comedia
Autora: Wataru Yoshizumi
Número de episodios: 76 + pelí­cula
Año anime: 1994-1995
Estado: Terminada
Año manga: 1992-1995
Tomos: 6

Música
Opening: Egao ni Aitai
Ending: Suteki na Serenade; Karebairo no Crescendo; Yoake no Etude

Imágenes
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

Saludos ^.^
ita-chan_18
Jounin
Jounin

Notapor Cami-Chan » Jue, 05 Ene 2012 9:37 am

No habí­a visto esto! Que genial que también te guste esta serie, yo la amooo! De hecho fue como la que me impulsó a meterme más en todo esto del animé :D.

En verdad me reí­ con muchos capí­tulos, pero sobre todo igual me hací­a sufrir, los pobres cada vez que estaban más que felices tení­a que aparecer alguien a arruinarles sus momentos :(, pero a pesar de eso a mi también me encantó.

& Ita-chan yo te recomiendo que te leas el manga :D, es bien distinto al animé. Con decirte que toda la parte de Estados Unidos no sale en el manga, yo quedé plop, pero tampoco es como que se extrañe mucho. Pero como te decí­a, leetelo, es demasiado demasiado lindo TT. Esta serie saca todo mi lado sentimental :yaoming:

Saludos =).
Imagen
Imagen
Imagen
Cami-Chan
Lider Nozomu
Lider Nozomu

National Flag:
Chile

Notapor sasuke-ka » Jue, 09 Feb 2012 10:46 am

uuuh! que amor me fasino este anime,soy muy sentimental asique me la pase llorando en cada capitulo (exagero un pokiitho) :oops: .
todo lo qe le pazaba a Yuu y a Miki,era terrible la vez que estaban juntos siempre pazaba algo,para separarlos,que horror...pero al final es un muy limdo anime se los recomiendo ya que es uno de mis favoritos..
bezoz y kuidensen!!
sasuke-ka
Chuunin
Chuunin

Volver a Series Shojo