1.. 2... 3... probando xD

La mejor manera de empezar en la web es presentándote al resto de los usuarios.
Imagen

1.. 2... 3... probando xD

Notapor Juunaru » Mar, 12 Feb 2013 11:45 pm

pues.... no es que sea nuevo nuevo, pero la verdad que ni me acordaba de esta pagina hahahaha -esta vinculada a otro hotmail :P-
en fin, se puede decir que soy nuevo aquí­ y hubieron varias cosas que picaron mi atencion, asi que, si veo que termino enganchandome un poco de la page, intentare unirme al staff y ayudar en algo... creo repito xD
pero como esto es presentacion jooo.... bueno descubri la pagina buscando una buena calidad de naruto chapters and... here you go! uds la tení­an, asi que no me importaba lo que tuviera que esperar para descargalos, y como se que nadie leera esto, pues.... me encanta el anime, veo de todo y con todo pero soy mas amante al seinen, psicologico y post-apocaliptico *_* aqui hasta el romance tambien me lo tiro hahaha y blabla mejor la corto xd
Juunaru
Aldeano
Aldeano

Re: 1.. 2... 3... probando xD

Notapor pedrolokillo » Mié, 13 Feb 2013 1:12 am

Juunaru escribió:pues.... no es que sea nuevo nuevo, pero la verdad que ni me acordaba de esta pagina hahahaha -esta vinculada a otro hotmail :P-
en fin, se puede decir que soy nuevo aquí­ y hubieron varias cosas que picaron mi atencion, asi que, si veo que termino enganchandome un poco de la page, intentare unirme al staff y ayudar en algo... creo repito xD
pero como esto es presentacion jooo.... bueno descubri la pagina buscando una buena calidad de naruto chapters and... here you go! uds la tení­an, asi que no me importaba lo que tuviera que esperar para descargalos, y como se que nadie leera esto, pues.... me encanta el anime, veo de todo y con todo pero soy mas amante al seinen, psicologico y post-apocaliptico *_* aqui hasta el romance tambien me lo tiro hahaha y blabla mejor la corto xd

owned! X) te leí­ >;

Bueno pues bienvenido de nuevo si no eres nuevo xD a ver si esta vez eres más activo y nada...léete las normas y tal por si no recuerdas alguna cosilla y pásalo bien comentando en el foro

Un saludo
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 13 Feb 2013 1:50 am

Bienvenido seas Juunaru :mrgreen:

Muy buena presentación, debo decir que yo estoy con Pedro en lo que ha dicho, yo también te he leí­do y fe de ello es que te estoy respondiendo a tu gran post ^^

Lo primero que debo decir que es que te leas las Normas del Foro para no tener ningún tipo de problema. Decirte que el foro es muy grande y que hay un montón de secciones y estoy seguro que disfrutarás y mucho. Así­ que tómate tu tiempo y revisa el foro y ya verás todo lo que te ofrece que es mucho ^^
Por lo que has dicho veo que te gustará Zetman, serie que el Team ha terminado recientemente y te la recomiendo para ver ^^

Espero que te lo pases muy bien, nos leemos por el foro y cualquier duda o cualquier cosa tú pregunta sin miedo, dado que estamos para ayudar ;)

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor DarkArteck » Mié, 13 Feb 2013 2:48 am

Hahahahaha buena esa Juunaru

Aquí­ la mayorí­a si leemos los post ^^U, como sea bienvenido a la comunidad NS.
Pues nada más que agregar lo principal ya lo dijo el buen KotoAmasuki ....
Oh cierto, gracias por tu comentario con respecto a Naruto son ese tipo de comentarios los que nos impulsan a seguir sacando la serie (aunque con algunos retrasos ^^U).

Saludos!
Imagen
Imagen
DarkArteck
Team AnimeX
Team AnimeX

National Flag:
Mexico

Notapor gabriel066 » Mié, 13 Feb 2013 3:49 am

jaja... Todos ven tus post sea donde sea XD...

Se nota que no eres nuevo XD.. pero este puede llegar a ser tu tiempo para comprometerte más con esta maravillosa comunidad!!..

Suerte y Saludos!!!

8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gabriel066
Anbu
Anbu

National Flag:
Argentina

Notapor LoReD-AzaKura » Mié, 13 Feb 2013 7:21 am

Bienvenido. Ha sido una presentación rara hahaha. Ami también me gustan los animes psicológicos, por ahí­ hablamos luego. Se ve que tienes buena iniciativa así­ que espero verte por ahí­ aportando y haciendo varias cosas para la web.

Saludos.
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Magio_908 » Sab, 16 Feb 2013 1:56 am

Hola y Bienvenido a la Web Juunaru ^^
Primero y antes que nada, por más que en realidad ya hayas estado aca, leete las Normas de la Web, más que nada para que tengas una idea de que viene la mano. Ante cualquier duda que tengas me avisas a mi o a cualquier otro Miembro del Staff que seguro puede ayudarte.
A mi tambien me gustan ese tipo de series, aunque en realidad veo de todo casi, y me gustaria poder ver algo nuevo.. que recomendas??

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Volver a Presentaciones