Vuelvo por estos lares

La mejor manera de empezar en la web es presentándote al resto de los usuarios.
Imagen

Vuelvo por estos lares

Notapor sasuke011091 » Mié, 31 Oct 2012 5:01 am

Hola a todos!! Soy de la vieja escuela junto con Montero-Uchiha, me dio mucha nostalgia ver su post en NS.

Aún recuerdo cuando era más chico (tení­a como 16 años en ese tiempo) y me uní­ a esta comunidad cuando aún era un foro gratis.

Hoy tengo 21 años (Estoy viejo T_T) pero tengo muy buenos recuerdos de esta web, participé en muchas cosas, fui el primer Kage de la villa de Konoha, administrador de la pagina y miembro del Scanlation de la web (Traduje y edité caps de Bleach.)

Paso por acá a saludarlos a todos, veo que de los antiguos administradores ninguno sobrevivió jajaja.

Quiero saber que es de la vida de Nair, Zeke, Alastar y los demás :c

Pasaré más de seguido por la pagina, le mando un saludo a Colmillo-Blanco

Hasta mi firma es viejisima y apesta. jajajajajaja
La mejor academia de Diseño PaRaNoia DeSiGNS

Unete a la aldea de la luz, nos preparamos para ser la mejor
sasuke011091
Jounin
Jounin

Notapor Narutoo_Kun » Mié, 31 Oct 2012 6:14 am

Holaaa sasuke011091, bienvenido ala web de NS aqui la vs a pasar bkn bien espero que seas acttivo y participativo en la web.. pasaste por los foros tmb. y lee las normas de la web para que veas como funcionan las cosas aqui.. y lo otro como te dije no hagas doble post.. o sino te van a banear.. con el rango de avisado.. bueno px saluds.!!
Imagen
Narutoo_Kun
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Peru

Notapor KotoAmatsuki » Mié, 31 Oct 2012 12:29 pm

Bienvenido seas sasuke011091 :mrgreen:

Por tus palabras he podido apreciar que tuviste una carrera meteórica en tu anterior estancia en el foro, y eso es bueno, muy bueno, ya que es difí­cil encontrar ese tipo de usuarios ;)

Te diré que Montero también ha vuelto recientemente y de los que nombraste creo que sólo Zeke sigue en activo sacando semanalmente el manga de Naruto ^^

Como seguramente te conoces las normas mejor que yo, simplemente te diré que disfrutes mucho de esta nueva etapa y estancia en el foro y espero que te lo pases muy bien. Nos leemos por el foro :D

Saludos
KotoAmatsuki
Pain
Pain

National Flag:
Japan

Notapor pedrolokillo » Mié, 31 Oct 2012 2:48 pm

Se bienvenido de nuevo sasuke. Pues si, hace ya que la vieja escuela de admins murió xD aunque Alastar y Tyrion no hace mucho que se fueron.

Zeke creo que volvió hace no mucho y está editando el manga de naruto. Y Montero por lo que dice koto volvió así­ que :o

Nair, aun siendo admin, estaba siempre desaparecida así­ que...xD no es que se note mucho su ausencia

saludos
Imagen
Imagen
pedrolokillo
Moderador
Moderador

Notapor gabriel066 » Jue, 01 Nov 2012 2:18 am

Bienvenido de nuevo... espero que vuelvas a estarte activo.. antes se ve que eras muy activo y un gran colaborador... espero que te quedes un tiempo largo.. y conozcas a los nuevos users que hay... XD

Saludos!!

8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gabriel066
Anbu
Anbu

National Flag:
Argentina

Notapor onizuka » Jue, 01 Nov 2012 2:54 am

komo estas Eliecer, jajaja, maldito no me nombraste, no me diras ke no te akuerdas del viejo Oni, pues ke bien ke regreses y espero ke nos veamos algun dia de estos, me dices tu msn ke perdi muchos kontaktos...un abrazo men... :mrgreen:
Imagen
Imagen
onizuka
Anbu Raiz
Anbu Raiz

National Flag:
Chile

Notapor colmillo-blanco » Jue, 01 Nov 2012 3:34 am

Pues otro de los que me ayudó a sacar la web adelante, y con su trabajo como admin y su trabajo con Bleach hizo mucho junto con montero, madara10 y alastar. Fuiste el 1킺 o 2킺 admin de la web y ya llevaremos como 10-12 diferentes.

En fin me alegra que te pases, montero de vez en cuando pasa, y la sorpresa fue zeke (quien fundó el fansub de la web, hací­a como 1.000 mangas a la vez y gran parte de ese primer diseño de NS fue suyo). Me alegra que vayais apareciendo como onizuka, y justo cuando volveis se me va Tyrion, crack de cracks...ahora sólo falta que vuelvan a ser activos madara10 y alastar y ya vamos...en fin, si muy buenos recuerdos, muchos años y muchas cosas.

Me alegra verte por aquí­ enserio, fuiste, eres y serás de los más grandes que ha pasado por NarutoSasuke :twisted:
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor sasuke011091 » Jue, 01 Nov 2012 5:46 am

JAJAJAJA, oni!! te mando mi msn por MP,

Pues que puedo decir, gracias a todos, postearé y seré tan activo como pueda.

Gracias de verdad por recibirme de nuevo en esta web.
La mejor academia de Diseño PaRaNoia DeSiGNS

Unete a la aldea de la luz, nos preparamos para ser la mejor
sasuke011091
Jounin
Jounin

Notapor colmillo-blanco » Vie, 02 Nov 2012 4:13 pm

De nada gracias a ti, si vuelves a ser activo y quieres tener algún poder, nos vendrí­a bien en el staff un moderador ex admin que controlara a los demás users y calidad de contenidos de vez en cuando.

O mejor si quieres unirte de nuevo al scan avisa, aunque Bleach ahora me encargo yo colega. Bienvenido de nuevo :wink:
Imagen
colmillo-blanco
WebMaster
WebMaster

National Flag:
Spain

Notapor LoReD-AzaKura » Vie, 02 Nov 2012 8:02 pm

Oh dios, otro importante jaja.
Un gusto verte de de nuevo por acá. Espero te la pases bien y seas activo.
Ahora solo falta que venga pandora_hyuga y los antiguos y esto dará mucha más nostalgia haha.

bueno, que más... have fun! haha
Imagen

Imagen

Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan, se transforma al viajar y no pesa y se va, somos nubes no más.

¡El user más viejo sin cambiarse el avatar!¡¡Todo un logro!!
Imagen
LoReD-AzaKura
Sennin
Sennin

National Flag:
Mexico

Notapor Ayakumi-sama » Vie, 02 Nov 2012 9:27 pm

Un antiguo admin í‚¿como esperas que te de la bienvenida?
XD
pues bienvenido a tu hogar nostálgico (?)
siempre puedes pedir una nueva firma LOL
yo solo tengo 20, no digas que eres viejo a los 21 XDDD (yo me considero demasiado joven)
Ayakumi-sama
Chuunin
Chuunin

National Flag:
Spain

Notapor Ritsu-Akiyama » Vie, 02 Nov 2012 9:32 pm

Omg! Eliecer >.< no sé si me recuerdes xD pero bueno, como sea... al parecer es temporada de que los veteranos volvamos al foro (? Bienvenido seas, ojalá que te la pases bien y seas activo, así­ como antes.

Saludos! c:
Imagen

Love is love, no matter what.
Ritsu-Akiyama
Sannin
Sannin

Notapor Magio_908 » Sab, 03 Nov 2012 1:35 am

Que bueno ver volver a viejos conocidos por estos lados :3
Bienvenido nuevamente a la comunidad Sasuke011091 ^^
Y si.. la vieja escuela de Administradores se termino hace rato y de hecho la segunda generación tambien esta por terminar. Entraste justo para ver como se desenvuelve la tercera :P

Bueno... no se que más decirte, me pasa lo mismo que cuando entro Montero-Uchiha XD Lei bastante de lo que hicieron antes por el foro y de sus tiempos como Admiistradores, así­ que como que cualquier otra cosa que diga está de más XD
Solo disfruten del foro y aporten tanto como lo hacian antes ;)

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Volver a Presentaciones