wenas a todos

La mejor manera de empezar en la web es presentándote al resto de los usuarios.
Imagen

wenas a todos

Notapor Hyu » Dom, 16 Oct 2011 3:25 pm

Bueno no se como he de presentarme jeje mi nick es byakuganojoblanco pero todos podeis llamarme hyu (ya que asta en la calle lo hacen mis conocidos jeje)
llevo mucho tiempo en esta web pero nunca me habia dignado a pasar por el foro ya que apenas tengo tiempo por el estudio XP es algo royo pero hay que sacarselo pa en el futuro tener buen trabajo jejje
bueno mi serie favorita es Naruto, Feary Tail, e Inazuma Eleven
las tres hablan practicamente lo mismo de la amistad, confianza en ti mismo, y sobretodo que no debes rendirte por nada, por muy dificil que te paredca, simpre abra una salida.... y gracias a estas series nunca me dare por vencida por muy dificil que me paredca el estudio XD

Eta web es encantadora y espero que siga asi buena suerte a todos y en especial al equipo que subtila todas las series es un verdadero placer...
Hyu
Gennin Elite
Gennin Elite

Ubicación: muchos dicen querer vivir en la oscuridad pero nadie es capad de soportarla, la luz siempre llega

Notapor Narutoo_Kun » Dom, 16 Oct 2011 4:47 pm

Hola !! byakuganojoblanco, bienvenido ala web de NS espero que te valla muy bien y que seas activo en los foros. :) saludos.!!!!!!!!!
Imagen
Narutoo_Kun
Ichibi
Ichibi

National Flag:
Peru

Notapor Tyrion » Mié, 19 Oct 2011 10:21 am

Hací­a tiempo que no daba una bienvenida, así­ que querí­a cambiar eso hoy. Bienvenida a NS byakuganojoblanco. Una presentación bastante completa, así­ da gusto jeje. En fin, espero que te vuelvas más participativa en la medida de lo posible, y para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar a la gente del staff, te ayudaremos sin problemas.

Un saludo
Imagen
Imagen
Tyrion
Anbu de la Arena
Anbu de la Arena

National Flag:
Spain

Notapor Magio_908 » Jue, 27 Oct 2011 10:34 pm

Hola y Bienvenida a la Web Hyu... Me cuesta entender porque no pusiste ese nick desde un principio que quedaba bien, pero bueno... Te voy a decir así­ entonces XD
En Fin... Primero que nada Leete las Normas de la Web que en si no son muy complicadas de entender, y de esa forma te evitas problemas con algunos Users. Cualquier duda que tengas me decis a Mi o a cualquier otro Miembro del Staff que estan para ayudarte.
ESpero que puedas encontrar un lugarcito en tu tiempo libre para pasarte por estos lados y que te diviertas en esta Comunidad...

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Magio_908
Shichibi
Shichibi

National Flag:
Argentina

Notapor Hyu » Vie, 28 Oct 2011 4:32 pm

[quote="Magio_908"]Hola y Bienvenida a la Web [b]Hyu[/b]... Me cuesta entender porque no pusiste ese nick desde un principio[/quote]

no pude porque me dijo que ya se estaba usado XD pero ese es el nick que queria ponerme desde el principio jejje
Hyu
Gennin Elite
Gennin Elite

Ubicación: muchos dicen querer vivir en la oscuridad pero nadie es capad de soportarla, la luz siempre llega

Volver a Presentaciones